Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes:
Escribi ayer preguntando por mis paquetes y aun estoy esperando alguien me responda. Gracias
Yurizan cada vez que nos escriba solicitando información sobre envíos debe decirnos en número de código; mejor acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenos días, no obtengo una respuesta correcta con respecto a mi envío desde 20 de abril y en el seguimiento no se mueve desde 4 de mayo por favor ? a donde tengo que llamar para recuperar mi envío, #8418428734
Alexei le ofrecemos disculpas, cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, me gustaría saber el estado de los envíos CP001660866XP y CP001660852XP que arribaron a cuba desde el 20 de junio, y al rasterar los mismos me dice q no hay información.
Daciel ninguno de los dos envíos envíos que usten refiere aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo a través de la web http://www.correos.cu o por su APK, o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tarde por favor pudiera decirme si ya llego a Cuba desd costa rica en envio
CP005418598CR
Jacqueline, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
tercera vez que escribo y no veo respuesta desde el nueve de Julio mi envío está facturado y aparece en el carrito son medicamentos y no acaban de llegar a camajuani.El día veintisiete de agosto hace cuatro meses q lo enviaron.hasta cuando.
Surama lo lamentamos pero para poder ofrecer respuesta a su interrogante cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del envío.
Surama, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una repuesta.
Hola
el envio RR004819161CU, por fin llegó a Bogotá, tengo que recojerlo la otra semana
Lastima al demora (4 meses)
muchas gracias
Carlos Alfonso el envío RR004819161CU está aún en la OCI dela EMCI, hemos presentado limitaciones para su encaminamiento hacia Colombia, debido a limitaciones con el enrutamiento de las aerolíneas que salen o pasan por La Habana hacia ese país, le ofrecemos disculpas por la demora y le aseguramos hacemos ingentes gestiones para su tramitación hacia ese destino.
Carlos Alfonso, hemos verificado el Sistema Postal Internacional y el mismo refleja que el envío salió de Cuba rombo a Bogotá el día 14/7/2021.
¿PORQUE NO RESPONDEN LOS COMENTARIOS POR FAVOR QUIERO SABER PORQUE DESDE EL DÍA 10 JULIO 11.08 am, UN MES, QUE ESTE ENVÍO NO SE MUEVE PORQUE NO ACABA DE LLEGAR A SU DESTINATARIO SON MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA QUE LOS NECESITA
ENVÍO. CG471139834ES
Buenas tardes Anisia,
Tramitamos su queja con la directora de la Empresa de Correos Ciego de Ávila. le pedimos disculpas por las molestias ocasinadas.
Hola tengo un paquete desde 6 de julio en camino para matanzas venían todos juntos y ese solo no ha llegado a las manos de mi familia CP970301690AC
Buenas tardes Yolanda,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso para su posterior entrega. La demora se debe a que el centro de clasificación se encuentra colapsado debido al gran volumen de envíos que ha estado recibiendo.
Buenas tardes ayer escribí preguntando por mi envío CP007822981 que se encontraba en Guira de Melena desde el 7 de agosto y no ha sido entregado después de un mes en Artemisa no entiendo porque tanta demora Gracias espero me responda Gracias
Buenas tardes Matía,
El envío se encuentra desde el 7 de agosto listo para la entrega en la oficina de correos de Güira de Melena, su destinatario puede recogerlo cuando desee.
Hola tengo un paquete que envie hace mas de dos meses hacia Calixto Garcia. Holguin en el rastreo me dice que desde el dia 27 de junio salio para Holguin pero aun no ha llegado, con este envie dos paquetes mas el mismo dia hacia las Tunas y hace ya dos semnas que llegaron pero el mio esta desaparecido el numero es CG350343355ES. Por favor neecsito una respuesta de donde puede estar dicho paquete. Saludos
Leonardo, el envío no está desaparecido, el mismo ha sido facturado hacia Buenaventura en día de ayer, uan vez sea recepcionado, se podrá proceder a la entrega.
hola mi pakete esta facturado desde 24 junio en camaguey CC017500425ES diganme en ke oficina de correos de camaguey esta para ke bayan a recogerlo
Placido hasta que el envío su interés no sea facturado en el CCP Camagüey el sistema no le dirá para que unidad de correos está destinado, debe ser para la más cercana al domicilio del destinatario. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR DE SERVOCIOS de nuestro sitio web http://www.correos
Buenos días
Quisiera saber si mi envio CE505986748FI, ya se puede recoger
Buenas tardes Maite,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Por favor me podría decir si el paquete cp001941231xp ya arribo a nuestro país? Gracias y saludos
Buenas tardes Jorge
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Quisiera que me informaran sobre este mensaje que mi mamá recibió en España sobre correos
AVISO A USUARIOS
En el día de ayer EMCI (Correos de Cuba)
NOS HA COMUNICADO: queda suspendido el servicio de entrega de cargas aéreas y maritimas hasta el 15 de septiembre del 2021. Cualquier cambio o autorización le informaremos.
Quedan avisados de no embarcar por ninguna vía y no desesperarse los que ya están enviados.
SEGUIREMOS RECOGIENDO para entregar cuando abran de nuevo.
Buenas tardes Yarima,
El servicio quedó suspendido hasta el 15 de septiembre debido a que las agencias (Courier) incumplieron con las cantidades de cargas pactadas, las cuales exceden las capacidades de procesamiento de nuestra red nacional, todo lo cual ha provocado un impacto negativo en la regularidad y estabilidad de las operaciones de tramitación, distribución y entrega así como acumulación en los depósitos.
Hola, que tiempo tardan los paquetes en aduana aproximadamente? porque desde finales de junio estan mis paquetes en cuba y no puedo rastrearlo en la pagina de correos supongo esten en aduana todavia, estos son mis envios entre otros CP970516277AC, CP970516280AC, CP970516294AC
gracias
Buenas tardes Namir,
Si no aparece es porque no se encuentra registrado en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.