Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas porfavor dígame cuando o donde esta el envío rr006939431CU se realizó en la Habana el día 08-03-2017 y son unos papeles muy urgentes porfavor dígame algo muchas gracias
Sr. José el envío RR006939431CU fue facturado en La Habana
y están en camino a destino, le anexo el historial del envío
Marzo 07, 2017 08:23 AM
FACTURADO
Peso: 0.001 Kg
En:Habana 8 (P)
Hacia: Oficina Cambio Internacional
Marzo 07, 2017 08:17 AM
CLASIFICADO
Peso: 0.001 Kg
En:Habana 8 (P)
Hacia: Oficina Cambio Internacional
Marzo 06, 2017 07:04 PM
FACTURADO CB
Peso: 0.001 Kg
En:Habana 8 (P)
Marzo 06, 2017 11:14 AM
IMPUESTO
Peso: 0.001 Kg
17 días exactos para llegar un paquete de Pinar del Rio a Las Martinas (unos 100 kilometros). Llames a quien llames la logistica deja muchisimo que desear.
CC009386595ES
Buenos días, revisaremos su caso con la Empresa de Correos Pinar del Río para que nos informe qué ha pasado con este envío. Ud. puede contactarnos mediante el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Su envío fue entregado al destinatario CARMELO BORREGO PUERTO con CI 47071606963 en el día de ayer 27/03/17.
Buenas tardes! El envío Nro. RR119963247DE aparece en el rastreador de la siguiente forma: Marzo 15, 2017 10:22 AM – CLASIFICADO – En:CTPN – Hacia: CCP Matanzas. Me preocupa que han pasado 12 días y no se mueve. Ya sé que no tienen combustible, etc. etc, pero tanto tiempo una carta de La Hababa a Mtzas.? Me pudieran dar alguna respuesta? Gracias.
Buenos días Zeida: Efectivamente su envío se encuentra clasificado hacia Matanzas desde el pasado 15/03/17. Estamos confrontando atrasos en la entrega de los envíos a sus destinatarios por la imposibilidad del traslado de éstos hacia las provincias del interior del país, principalmente por el ahorro de combustible que está enfrentado el país. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola Me Gustaría saber si hay alguna forma de que se avance el proceso de destino del paquete:
RG309056671CN
Febrero 08, 2017 10:06 AM
RECEPCIONADO
Peso: 0.12 Kg
me urge saber sobre esto ya que mi fecha de reembolso la tengo en espera en caso de el paquete no funcionarme
Buenos días, sobre este envío le informamos que éste salió de Cuba desde 12/02/17 hacia Dominicana, dando confirmación de recibido el pasado 24/03/17. Sldos.
Tenemos una carta certificada Urgente enviada desde España con RF102904307ES recepcionada del 21 febrero y desde el 7 marzo clasificado y facturado de Habana Centro hacia Habana 5P , lleva 18 días sin movimiento , Atentamente Director de Oficina de Correos Sucursal 6 LPG
Buenos días, sobre su comentario le comunicamos que la valija donde se trasladó su correspondencia ya se encuentra en Habana 5, pero aún no ha sido trabajada. Trataremos de realizar gestiones con la Unidad de Correos para que sea entregada lo más pronto posible teniendo en cuenta su premura. Sldos.
Buenos días; le informamos que se intentó realizar la entrega de este certificado el 08/03/17 y el destinatario no se encontraba en el domicilio, Si tiene alguna vía de comunicación con el destinatario comuníquele que se persone en Habana 5 a recoger su correspondencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, soy de Rusia.
En primer lugar quiero dar las gracias por el buen trabajo!
Siempre que enviado paquetes, todos ellos llegaron a mi familia de forma rápida y segura, 9 día. Pero mi esposa y nuestro hijo se mudaron de C. Habana a la nueva dirección en Boyeros. A pesar del hecho de que nuestra casa está cerca del aeropuerto, llegan los paquetes con 2 mes
En su página web que lo comprobé, están los paquetes numerada EL009590415JP EL039727514JP desde hace tiempo llego a la aduana
Buenos días,Muchas Gracias por su comentario, sobre su reclamo le comunicamos que revisaremos su caso con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería para que nos diga que ha pasado con estos envíos. Ud. puede contactarnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenas tardes; sus envíos fueron entregados a su destinataria en el día de hoy 28/03/17. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hace 6 días llegó Cuba una carta certificada desde chile por correos de Chile,acá pregunté y llegó a la Habana hace 6 días,el día lunes,el destinatario recibió una llamada de un caballero que tiene la carta,y enojado trato mal al destinatario no dió la información adecuada ,en resumen,la carta no llega aún,han llamado en la Habana y pedido información y nadie sabe nada de nada, El código de la carta es el siguiente Sc301522837cl
Y el número de envío es el 0001-10.505.168
Buenas tardes,
Le pido, por favor, verificar la numeración del envío, la misma no a parece registrada en nuestro sistema postal, tampoco en el sistema internacional.
Usted se puede comunicar con nuestro departamento a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Atentamente,
Buenas mire yo quisiera saber cuanto debe pagar la persona a la yo le envie estos paqetes y si hubiera q pagar sobrepeso en q moneda lo debe pagar si en cuc o en cup aqui les pongo los numeros de los envios y el peso cp443216288br con un peso de 1,68 y cp443216274br con un peso de 1,82 le agradeceria q me dijera cuanto a de pagar por cada una saludos gracias
Buenas tardes,
Ante todo debo informarle que el pago del arancel lo establece la Aduana no correos de Cuba. En cuanto a sus envíos, según el sistema, sólo el cp443216274br fue aforado por valor de 6.00 CUC.
Saludos,
Hola.
Por tercera vez escribo interesado por el envio RR000800553CU, y no creo que haya que darle mas vueltas al asunto. Creo que es muy facil localizar el dia que se envió, quien lo recibió y ademas en el comprobante viene la letra de la persona que recepcionó el paquete. Quiero evitar tener que hacer una reclamación de mayor envergadura, ya he sido victima de un cambio de producto en un paquete ,espero este no sea el caso pero desde el 17 estoy esperando respuesta.
Buenas tardes,
Le pido, por favor, verificar la numeración del envío, la que nos brinda (RR000800553CU) no aparece registrada en nuestro sistema postal.
Atentamente,
Muy bien, gracias por la atención, no hay nada que verificar, es el numero que aparece en el comprobante, del cual no les puedo enviar foto por aqui. Si envié la foto por e mail a: Presidencia GECC
Fátima Giró López
Geilyn Soto Garlobo
Zulkary Smith Estrada
atencion.cliente@ecc.cu y no responden. Ya tramitaré esto con los elementos que tengo a otro nivel.
Revisaremos su caso y le daremos respuesta.
Buen dia, me gustaría saber si yo puedo dirigir a ustedes una queja relacionada con la lentitud de los envíos express de DHL Holguin-Habana. De no proceder a ustedes, podrían orientarme, por favor. Gracias
Buenas tardes,
Usted puede hacernos llegar la reclamaciíon a través de nuestra dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu y nosotros nos encargamos de tramitarla con quien corresponda.
saludos,
bnos dias , si es grave lo que me sucede y mucho mas la irresponsabilidad, porque pregunto el destinario no debe llevar su documentacion para recibir el envio , le pregunto puedo mandarle al destinario escaneado la factura pq me encuentro de mision en venezuela y asi que la persona reclame ya que espero alguna respuesta positiva del caso gracias por su atencion
Buenas tardes,
Usted como remitente pagó el servicio DHl por lo que le corresponde a usted realizar la reclamación en origen. No obstante, por nuetra parte trasladaremos su reclamo a la dirección de Operacones de la Mensajería Express.
Saludos cordiales,
muy buenos días , me enviaron una carta certificada con codigo :rr010930031cu el dia 28 de febrero aun esta en la habana , me urge saber cuando saldrá pues tengo documentación que me puede caducar creía que certificado tendría una seguridad , la carta va para España. me podéis ayudar. gracias
Buenas tardes,
Lamentablemente desde nuestro sitio web aún no se pueden ver las exportaciones, los usuários sólo ven hasta la facturación de los envíos hacia la Oficina de Cambio Internacional.
Según hemos podido verificar, su correspondencia salió en le despacho 35 del 17 de marzo con destino España.
saludos,
Desde el 10 de marzo está estático el envío CC009377179ES.
Ya va para dos semanas así, ¿Cuando será el próximo paso? Ya sé lo del combustible, de la falta de tecnología etc,etc, vi completa la Mesa Redonda de la semana pasada, ¡pero vamos! Que Cuba es una islita, y Las Villas a menos de cuatro horas de la Habana.
Buenas tardes,
Según hemos podido comprobar a través del sistema, su envío salió ayer 23 de marzo hacia el Cemtro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara.
Saludos,
Desde el 23 el envió está «saliendo» para Villa Clara…
Buenos días, con fecha 17 de febrero fueron enviados tres (3) envíos CG 440010038DO, CG 440010041DO y CG440010055DO desde República Dominicana a Jorge Olivares Boada, necesito saber la situación actual de los mismos ya que intento varias veces localizarlo por el rastreador y no me ofrece ninguna información
Buenas tardes,
Hemos realizado el rastreo de los envíos y ninguno a parece registrado en nuestro sistema postal. Le recomiendo realizar reclamación oficial en origen.
Saludos.
Buenos Días necesito rastear estos códigos pues solamente resibi un paquete .cp195066855ce,cp195066872ce,cp195066890,cp195066912ce,cp195066869ce,cp195066886ce,cp195066909ce,cp195066830ce,cp195068666,cp195068683,cp195068706ce,cp195068723ce,cp195068745ce,cp195068768,cp195068785ce,cp195068808ce,cp195068799ce,cp195068771ce,cp195068754ce,cp195068754ce,cp195068737ce,cp195068710ce,cp195068697ce,cp195068670ce.son dos envio se han retrasado.
gracías
Buenas tardes,
Teniendo en cuenta la cantidad de envíos a rastrear, le sugiero se ponga en contacto con nuestro departamento a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu