Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola,quisiera saber el estado de estos paquetes.
CP000045350SC
CM008021355BA.
Gracias
Rachel para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Hola… buenas noches .. por favor soy de la Henrry Reeve. Y realize dos envios uno a jaguey grande # 9781634100…y otro a Santiago de Cuba 5766883334…tiene mas de un mes de estar en Cuba . Por favor los veo en el rastreo pero se tardan demaciado . Tengo familia grave y necesto lleguen los mismos . Si pudieran ayudarme y saber por q aun no se han entregado.
Isdalvisp para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, hoy es mi tercer comentario.
Necesito saber qué pasa con el paquete:
CC018034279ES Está desde el lunes en la oficina de San Rafael… Éste se encontraba junto a otros 5 qué ya fueron entregados!
Me gustaría una respuesta. Gracias
Tania cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente 80244644; usted también puede recoger el envío en el CDD de San Rafael y Marquez González.
El cartero, la persona qué se ocupa de llevarlos a casa me dice qué ustedes no le dan razón de ese en específico. El amablemente ha hecho todo lo posible por traerlos a casa… CC018034279ES
LES RUEGO UNA POSIBLE SOLUCIÓN YA QUÉ EL DESTINO FINAL DE ESOS PAQUETES ES MAYARI / HOLGUIN DONDE MÍ FAMILIA LO ESPERA.
GRACIAS
Tania Vargas, le reiteramos que el envío ha sido entregado al destinatario sin problema alguno.
Qisiera saber donde es que se encuentran el paqete CP979393703CL si ya yego a su destino final
Elainet para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes.
desearia saber de un envio CU000731885RT facturado desde el 1 de agosto hacia Guantanamo, se mantiene en el mismo estado en CAMINO desde dicha fecha.
amablemente quisiera saber que tiempo estariamos en espera:Mando medicamentos para mis padres y familia.
Aimara cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito información sobre estos envíos
CP000026781SC
CP000026793SC
CP000026802SC
CP000026816SC
CP000026821SC
CP000026833SC
CP000026847SC
CP000026850SC
CP000035282SC
CP000035296SC
Daniela para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes quisiera saber si estos envios estan en villa clara ya . Porq desde hace dias dice en camino
CU000821948RT
CU000821946RT
Reinier para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Dice que esta en camino . No se en camino a donde porque no llega . Lo que quiero saber es si ya esta en la provincia de villa clara . O para ser mas exacto en Santa Clara
Reinier cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los envios de su interés, si están registados en sistema el RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu le va diciendo su movimiento hasta llegar a destino, ciertamente tenemos atrasos debido a factores objetivos y subjetivos que afectan nuestro procesos operacionales y de transportación en los que trabajamos por mejorar su eficiencia, por lo cual le ofrecemos disculpas.
Lo que pienso es que tienen que informar mejor a los clientes
Norlan, gracias, agradecemos su comentario, eso que nos recomienda intentamos hacer, aunque ciertamente reconocemos que no siempre lo logramos.
Hola llevo días dejando comentarios sin respuestas algunas mi paquete está recepcionado desde el 4 de agosto y nadie en el correo sabe de la Palma aquí en el Municipio de Arroyo Naranjo sabe dar una respuesta mi paquete pesa 1.57 kg y el código es RF235623854ES
Norlan el envío RF235623854ES se está procesando en la OCI de la EMCI en Vent y Camagüey; para conocer su situación acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil; o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola
Hace 3 meses envie un paquete (bicicleta) a Cuba y todavia no he podido hacer el seguimiento del mismo, cuando lo intento me dice que no se encontró ningún envío con ese código (BA000003153MT). Por favor quisiera saber en que estado esta el envio. Muchas gracias
Osmany si el envío de su interés no aparece registrado en el RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu es porque no ha entrado ni se ha registrado en el sistema de Correos de Cuba, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola me gustaría saber sobre estos envío q salieron de Panamá el día 25-05-2021 Y de 12 pakete solo an llegado 7 los otros 5 no aparecen en el rastreo CU000703098RT CU000703097RT
Yoelkys para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Me puede decir dónde se encuentra el envío 2694683423 que desde el día 30 de Julio me sale que esta en salida de aduana ,espero su respuesta
Martha cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes aquí le envío mis números de envio a nombre de Eulalia Zurita Morejon son CP970332981AC,CP970332993AC,CP970333001AC y a nombre de Juana Norberta Gallego Fernández son CP970332860AC,CP970332874AC,CP970332888AC estos son los 6 envíos gracias por entender mi situación y muy agradecida por su cooperación
María del Carmen para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, buenas tardes, escribo con la siguiente inquietud pues mi esposo envio un paque por la pagina de bourdoy que hace dos meses esta en consignatario. El paquete es pequeño no debe exceder el 1.5 kg pero aun no aparece en el sistema. No lo puedo rastrear. Sin embargo paquetes que ha enviaso por la misma pagina despues de ese hay llegado ya hasta la casa. Si me pudiera explicar que pasa. El codigo del paquete es CP007862243BA. Gracias
Yailin el envio CP007862243BA no ha entrado a Correos de Cuba. Para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hay alguna forma de saber el estado del paquete cuando llega a la aduana, se que hay retrasos pero es que me causa que hay paquetes que se han enviado despues y ya han llegado. Gracias
Yailyn para poder ofrecerle respuesta a su pregunta o interrogante sobre un envio cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del mismo.
Por favor desde el día 2 he visto que el paquete Cp002771744SA ya está en cuba me dijeron que demoraba 1 mes, ya se cumplió el mes por favor son medicamentos
Lazara para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.