Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Disculpe no le puse el código del envío CP001208483XP espero me ayuden a entender la gran demora aquí en camaguey
Martha Tania el envío que usted refiere CP001208483XP está facturado en la oficina de correos Camagüey 1 donde ya lo puede recoger la próxima semana. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos sinceras disculpas.
Tengo un envío pedido desde enero . Unos pañales de adultos. Están en Cuba desde marzo y aún no han Sido enviados a su destino. Y es una persona encamada q lo necesita y tengo referencia desde hace 3 meses y aún no tengo aviso de recogida. CP001503817SA
Katia lamentablemente el envío con el número de código que usted refiere CP001503817SA no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que nunca han entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.
Hola Quisiera saber el estado de este envío CP000061256BF
Ernesto para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Ahora veo en los comentarios que contenedores que llegaron hace menos de un mes los están gestionando y el mío que llegó hace al menos 3 meses me dicen que no aparece en el sistema los articulos
Número de contenedor SEGU5437142
Por favor quisiera una respuesta convincente de esta situación.
José Raúl de Armas, desconocemos de donde obtiene esas informacinaes, ya que las entredas a puerto no está a la vista del cliente, le hacemos saber que una cosa es la fecha de la prealerta del contenedor y otra es la fecha de la llegada real.
Quisiera saber porque un paquete que llegó a camaguey el 24 de junio aún no se me a entregado lo mandan de CCP Camagüey para camaguey 3 de allí lo vuelven a mandar para CCP Camagüey y ahora lo mandan camaguey 1 no entiendo el peloteo que hay con ese envío esto está pasando desde el 24de junio hasta el 6de agosto que lo último que me sale ese día fue reencaminado clasificado y facturado de CCP Camagüey hacia camaguey 1
Marta Tania, es neceario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, si lo desea también puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. 32296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Disculpe se me olvido los códigos espero por su ayuda lo antes posible me faltan algunos más pero con estos saco más bien si están en cuba ok gracias y espero por su ayuda
CU000779376RT
CU000779377RT
CU000779368RT
CU000779274RT
Deysi para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Favor tengo mi envió en cuba y no sale en el rastreador del mismo que puedo hacer ya que mi esposa me llamo que ya el mismo esta en cuba espero por su ayuda gracias
Deysi si cuando usted realiza el rastreo el envío no aparece registrado en el sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba, debe esperar, mantener el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente realizar la reclamación al operador de origen.
Por favor tengo un paquete enviado hace tres meses, se positivamente que me responderan (NO TENEMOS INFORMACION DE SU PAQUETE, PUES NO APARECE EN EL SISTEMA CORREOS DE CUBA) entonces debe estar en la aduana sin haber sido despachado, como se puede contactar o reclamar en la aduana, algún teléfono o dirección, gracias de antemano.
Este es mi # de Rastreo CP002955720SA
Frank, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber dónde se encuentra mi paquete CG442284746DO
Yoneidys para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tarde me pueden dar algún correo de Villa clara para tener información de un pedido
Liliana usted puede contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Clara a través del correo electrónico atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663, 59977021 (Martha) y 59991416 (Grethel).
Buenas tardes tengo un paquete en salidas de paqueteria courier hacia las tunas desde el 1 de agosto y aún no sale tengo a mi hijo enfermos y le mande algo para su enfermedad y no se mueve de hay por favor es una necesidad
Orisbel para conocer la situación del envío de su interés debe conocer el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes vuelvo a escribir y espero que esta ves me puedan responder, por favor quisiera saber por estos envios
Cp970537365ac
Cp970537379ac
Cp970537330ac
Muchas gracias
Tania para conocer la procedencia y situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Quisiera saber sobre un envío que me hicieron el 26 de marzo de este año con el código: wn21237467lcl
Gracias de antemano
Elizabeth para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, sigo sin saber que sucede con mi envio cg391399443es que desde el 27 de julio no se mueve y me dijo en otro comentario me informaría la causa.
Maykel cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu por el corre atencion.cliente@ecc.cu y por la linea directa de atención al cliente 80244644.
Quisiera saber cuánto demorará mi envío CP970407688AC,CP970407660AC,CP970407674AC,CP970407691AC
Melissa para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Los paquetes CP001188378SA, CP001188381SA y CP001188395SA resultan entregado pero a mi casa no ah venido nadie y el 9 de julio yo estaba en mi casa sola en aislamiento. Eh escrito varias vezes sin respuesta aquí y al correo electrónico y llamado a los teléfono, voy a seguir hasta que me digan donde han ido mis paquetes
Elena los envíos que usted refiere aparecen en sistema como entregados al destinatario, vaya a la oficina de correos Matanzas 1 a esclarecer ese asunto, de lo contrario establezca la reclamación ante la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través de los siguientes contactos: atencion.cliente@mtz.ecc.cu Tef. 45-281081 ó 59985517, o llamando a su director Yadir al 45-294925 ó 52097043.
gracias
Elena ha sido un placer atenderla.