Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola mi paquete lleva en la oficina de cambio internacional desde el 4 de agosto y hoy estamos a 13 quisiera saber cuando llega al correo de Habana del Este RR701880305AR
Ari Mesa, su caso será remitido a la instancia que corresponde.
Necesito saber mis paquetes donde estarán, ya llegaron aduana desde el 20 de julio y todavía no lo an llegado a correo de la víbora
Maribel, para obtener respuestas debe utilizar el rastreador de envíos de esta página, de lo contrario facilitarnos la numeración de cada uno para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola, tengo un envió ya rastreado y aparece facturado desde el 2.08.21 y aún sin poder recoger.
CP002652750SA.
Cuánto más hay que esperar.
Gracias por responder
Gloria Menéndez, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Buenos días, tengo un envío facturado hacia Guantánamo desde el día 28 de julio. El número del envío es RF234131694ES, si me pudieran decir la situación actual del mismo.
Muchas gracias
Dannelys, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la provincia, para ser trabajado y próximanete entregado al destinatario.
Después de un paquete facturado que otros pasos le quedan? Y que tiempo demoraría más menos ! Me urge mi paquete por unos medicamentos para mi madre !!!!
CP000025413SC
CP000025401SC
Idalmis, ambos envíos están listos para la entrega en la unidad de correos Habana 36.
Buenos dias. Tengo un envio con còdigo CP800035117OM que al rastrear me dice que no existe. Sin embargo, hemos recibido ya otras òrdenes que se pusieron el mismo dia que este que no aparece. Pudieran por favor revisarlo?
Gracias y saludos
Liliana
Liliana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias
Necesito saber por qué mi paquete CP200792871OM está dirigido hacia Habana, cuando su dirección es hacia villa clara. Necesito me esclarezcan, gracias
Eliany, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por q motivo no atienden por el 80244644,necesitamos informacion
Ivon de la Caridad, el Centeo de llamadas atiende a todo el país y las llamdas internacionales y por momento las líneas se sobrecargan de llamadas, le ofrecemos disculpas y le pedimos nos haga saber su inquietud por esta vía.
Quizas x cansancio me traigan la prensa atrasada. Hoy dia 13 no recibo mi suscripcion desde el 1ro de este mes xq mi cartero esta de vacaciones y nadie pde asumir su zona. Hoy es como 3ro o 4to dia q me quejo a uds pero la zona 10700 de acá de La Habana no se ha dado x enterada
Ma Carmen, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días…Les vuelvo a escribir para decirles q el envío CC017962691ES,fue facturado hacia Camagüey 1(P),en vez de para Nuevitas (P) desde el 4 de agisto,ya hace 9 días…me responden q ya remitieron la queja a la instancia q corresponde,y aun nada,el paquete sigue en el mismo estado…por favor encaminarlo a Nuevitas.
Y el envío CC017737982ES desde el 31/7 facturado hacia Camagüey (CCP))y nada…
Por favor ayudarme a q acaben de llegar a su destino,todo hace mucha falta.
Saludos.
Omaira, su caso ha sido remitido a la especialista de Atención al Cliente de la provincia que corresponde.
En dias anteriores se me comunico que mis envios arribaron a cuba desde el 13 de julio,que desde Abril lo envie via maritima ,me informaron contenedor SEGU5247538,QUIERO SABER UBICACION DEL MISMO ,y cuantos dias promedio segun su experiencia comensaria a trabajar el mismo.
Ricardo, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las intalaciones del puerto para ser procesado.
Buen día , quisiera saber si hay alguna situación pues el envío
CP080135083IT desde el día 4 /8 se encuentra entregado a aduana y aún no sale , si pudieran ayudarme a esclarecer , muchas gracias .
Lien, el envío al que se refiere no ha sido liberado por Aduana, por tal motivo no puede transitar por los procesos opracionales previos a la entrega.
¿Es cierto que Correos de Cuba envío notificación a agencias de mensajería (Courier) y servicios postales internacionales informando que suspenden la recepción de paquetería hasta mediados de septiembre?
Patricia, efectivamente es así, vamos a detener la entrada de cargas al país para procesar y entregar todo lo que tenemos pendiente y el Septiembre reanudamos el servicio.
Por favor ;serian tan amables de decirme algo de 5 paquetes que envie desde España y por mas intentos de rastreo no se nada de ellos.Les agadeceria me dijeran algo.CG391412276ES GC391412285ES CG391412293ES CG391412302ES CG391412316ES
Tengan un buen dia.
Idaimis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Holaaaaaaaaaaaa? Por favor, he hecho dos comentarios y no he recibido respuesta de ninguno, les pido me informen del envío CPOO1136557CU y cuando llega a su destino?? Por favor!!!!!
Gracias
Karina, le ofrecemos disculpas por no poder precisar una fecha de entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.