Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estos son los códigos
CU000682472RT
CU000682475RT
CU000682476RT
CU000682478RT
CU000682493RT
CU000682476RT
CU000682510RT
CU000682512RT
Rox, consulte el rastreador de esnvíos de esta página para obtener resultados acerca de los mismos.
Buenas tardes necesito saber sobre las siguientes guias CP000152351CS y CP000152570CS gracias
Joelbis, los envíos a los que se refiere están facturados hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
CP000168142CS: el envio hace más de 2 semanas que ha llegado a la Habana y desde el día 6 de agosto esta en el mismo status. Pueden darme más información del porqué el mismo no avanza? Gracias y saludos
Cristiana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola. quiero una explicacion x k despues de casi 3 meses este paquete en cuba. rr818159386se si el destinatario vive en el Cerro limite con ayestaran, y dice la direccion muy clara porque mandan el paquete para 23 y 12. Ya antes les habia escrito. favor no enviar los paquetes para alli. siempre se ha recogido en el ministerio de comunicaciones. O es que no se dan cuenta del Covid que la gente se infecta. O no leen la direccion del destinatario. Gracias.
Liden, el C enteo de Distribución Domiciliar que estaba disponible para realiazar la entrega en el menor tiempo posible era 23 y 12, los demás CDD pertenecientes a la zona están colapsados y presentan atrasos.
Hola de nuevo. Mis paquetes se encuentran paralizados, en la misma situación desde el día 9 de agosto. Son CP001604918XP, CP001604348XP y CP001604303XP. Actualización por favor, pues aparecen transportandose hace 9 días.
Zoel, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes, escribí en días pasados y me dijeron que revisaran mi envío y aun no he recibido respuesta, el mismo está desde el 30 de julio en la oficina para enviar para cienfuegos es medicamento para un pasiente encamado lleva 20 días en esa y es un envío certificado, que más tiempo se necesita esperar, espero por favor su respuesta RF234245847ES
Mayelin Castellón Pérez, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que tenemos 30 días habiles para ofrecer respuestas.
Hola perdone las molestias mi paquete lleva facturado en la oficina de cambio internacional desde el día 14 de agosto RR701880305AR este es el código para saber cuando llega el paquete por favor
Ari Mesa, el envóio estña listo para entrega en la unidad CDD Villa Panamericana.
Hola necesito saber sobre este envío CU000700095RT CU000703085RT
Yoelkys, el envío CU000703085RT no figura en sistema, el envío restante está pendiete de facturar hacia la provincia de destino.
Hola ya e hecho varios comentarios y ni una sola respuesta le mande un paquete a mi hermana en cuba y ahora dicen que lo viraron a chile voy a hacer la reclamación y me dicen que el paquete esta en cuba y quiero saber donde esta mi paquete este es el código CP361124850CL se me pudieran responder por favor
Luis maikel sanchez tamayo, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas Tardes:
Desde España envié un paquete y aún no ha sido procesado por correo de Cuba.Desde el día 7 de Agosto salió de España.
CC018170521ES
Si pudieran ayudarme les estoy muy agradecido. Sé que tienen mucho trabajo
Un abrazo
Norys, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos dias, por favor podrian darme alguna informacion del contenedor SEGU5248215, si me disculpan, escribi el dia 16, pero no encuentro la repuesta, saludos y gracias de antemano.
Magalys, el contenedor SEGU5248215 no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Buen día. Estoy preocupada, hace un mes me enviaron desde Panamá una Planta eléctrica, me dijeron que ya había llegado al Puerto de la Habana pero cuando busco por el código de rastreo no aparece. El código es CP000102793BF. Les agradecería que me den respuesta si intentan localizarla y saber su ubicación. Saludos Charlene
Charlene, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días me informaron que la guía aérea donde están mis paquetes arribó a cuba 11 de julio quería saber si ya hoy aparece en el sistema cp002544756sa es uno se ellos
Yusimi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola pudiera decirme por donde va el paquete Ro426018804pa. gracias
Yailin, el envío ha sido recepcionado y está pendiente de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola y buenos dias hace más o menos 4 meses envié unos paqtes para cuba los cuales llegaron abiertos a mis familiares y le faltaban cosas ellos x su part le comentaron al cartero y este no le supo dar respuesta así q lo dejaron ahí ahora vuelvo a enviar paqtes con medicinas necesarias para mis padres sabiendo como está la situación epidemiológica así q les pido de favor vayan a ver si esta vez no se pierde más nada tengan en cuenta el sacrificio q uno hace para ayudar a la familia
Liena, sus familiares debieron realizar la reclamación como corresponde hacer en estos casos, la misma e un derecho de todo cliente.