Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, les escribo una vez mas, ya que el día 19,envié una inconformidad sobre un paquete recibido por DHL 2152190364, el cual fue saqueado y le faltaron dos teléfono celulares, una memoria de 32 GB y un par de cover, y según en el primer párrafo y cito: Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. Fin de la cita. Donde esta mi respuesta que aun no me llega ?????
Bertha en ese caso que el destinatario realice la reclamación ante la dirección de la Empresa de Correos Camagüey por Tef. y con los funcionarios siguientes: 32-256513, 52143971 (Yudaisy), 52174593 (Jorge) y 52853502 (Yoleisy).
Ya estoy molesta ahí comentarios y no me responde mi paquete lleva en este estado desde el 18 de agosto q significa intento de entrega hacia Alamar 25 RR701880305AR este es mi envío tiene dirección de Alamar Micro 10 por favor respondan ????
Ari Mesa el envío RR701880305AR está en la zona postal 25 de Alamar, donde también está ETECSA, listo para entregar al destinatario, si tiene dudas, llame a los Tef. 77958214 y 54493440 (con Raisa), 52857592 (Howard) y 52101275 (Isnely) para que le esclarezcan y den respuesta a su insatisfacción.
Buenas tardes, envié un paquete desde Chile con fecha 5 de agosto. EL paquete contiene medicamentos de gran urgencia para una familiar de la tercera edad que está sin sus medicinas hace más varios meses ¿Será posible saber una fecha tentativa de entrega de estas medicinas? el número de seguimiento es rr547322792cl. Quedo muy atento a sus valiosos comentarios
Ricardo el envío rr547322792cl está clasificado en la OCI de Chile y de ahí no ha salido. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes.ya con ésta es la tercera vez que le escribo y no resivo respuesta
Caridad cuál es su pregunta y insatisfacción que no ha recibido respuesta nuestra…?
Please probide some help for me. I posted some documents to the UAE embassy in July from UK using Royal mail. Please help.me locate the documents they are critical, i risk loosing my job and school placements for.my children. The tracking number is RZ386462031GB.
Please help me.
Lisa el envío RZ386462031GB no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes necesito saber porque el paquete con código CP800004168OM se encuentra demorado desde el día 7/08 /2021 no cambia de clasificado en la oficina de camaguey y otros envíos me llegaron a clasificación después de esa fecha y ya los entregaron
Josue lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escriba al correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu o llame a los Tef.32-256513, 52143971 (Yudaisy), 52174593 (Jorge) y 52853502 (Yoleisy).
Por favor contéstenme quiero saber de este envío PG100002565MT con número de contenedor SEGU5247760
Ainek para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes envié un paquetito que entre otras cosas contiene medicamentos para dos ancianos que los necesitan y está facturado desde el 4 de agosto, quisiera saber qué pasa que no lo envían a Matanzas si en la provincia en esta semana han entrado dos veces envíos. Si pudieran ayudarme con información gracias CU000768626RT.
Leonel lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes quisiera saber de este envío q después de estar en el centro de Granma ahora me dicen q no aparece CP200023452XM yCP200023471XM muchas gracias
Albert el envío CP200023452XM está facturado en el CCP Granma hacia el CDD Manzanillo y el CP200023471XM está facturado en la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP Granma. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Deseo saber si cuando inserto el código del envío me dice q no hay paquete con este código… que significa??? Estos son los códigos Medicina CM003104367SA
Miscelánea
CM003095886SA
CM003095891SA
CM003095909SA
CM003095912SA
CM003095926SA
Todo se puso el 25/07/2021
Buenas tardes Elianna,
Si no aparece información al introducir los códigos es porque no han sido registrados, es probable que no hayan arribado al país.
Deseo saber si cuando inserto el código del envío me dice q no hay paquete con este código… que significa???
Buenas tardes Elianna,
Si el envío no aparece registrado en el sistema es porque aun no ha entrado, no se ha recibido.
Necesito saber dónde está el paquete que le enviaron a mi mamá desde Italia y ahora no aparece.
MIGDALIA BLET QUIROGA
Buenas tardes Migdalia,
Para darle una respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tarde por favor desde el día 11 está recepcionado el CP002441714SA, es ahí en la Habana,son medicamentos se me dijo que la demora era un mes, por favor, hasta cuando es la irresponsabilidad
Buenas tardes Lazara,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si es solo medicamentos háganos llagar el número de la guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Disculpe el número de mi paquete de medicamentos es CP002771744SA está recepcionado desde el día 11, la entrega es ahí en la habana, no entiendo la demora.
Gracias
Lázara lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Mis paquetes están desde el 29/7 y 3/8 como facturados.A principios de este mes escribí a esta página y me dijeron q estaban ya en su provincia de destino y aún no me los entregan.Quisiera saber porqué? Y cuanto más tengo q esperar.Fui al CCP de Granma y me dijeron q demoraban alrededor de 2 semanas,pero los míos llevan más de 3 y nada.
CU000630729RT CU000630731RT CU000630732RT CU000630733RT CU000630734RT CU000630735RT CU000679967RT
Buenas tardes Susanne,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma; la demora se debe a que desde hace meses se está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente lo cual ha ocasionado el colapso los centros de clasificación del país puesto que los mismos no están diseñados para recibir tan grandes volúmenes de paquetería. Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia través del teléfono 48-1689.
Buenas tardes. Me gustaria saber sobre un envio q se me hizo por DHL. El codigo de rastreo 7970116103.
El dia 16 logre comunicar por via telefonica. Y me dijero q en 72h debian entregaemelo. Las 72h se cumplieron ayer. Y nada aun.
Ledian el envío DHL 7970116103 ya salió de Mensajería Expresa, contacte con los funcionarios de esa UEB de nuestra Empresa de Mensajería para que le precisen cuando se lo entregan a domicilio. Llame a Yamila al 52631237, Hugo al 58858416, o Inaudi al 52691579.