Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Qué pasa que aún no me dice por dónde andan los paquetes que envíe a mi familia para Gtmo el número de envío es 136-62553956.
Los números de paquetes son:
CM640155514CS
CM 640155515CS
CM640155516CS
CM640155516CS
Daniurka toro, la guía aérea 136-62553956 está prealertada, pero aún no tiene confirmación de arribo al país.
Buenos días 1 mes exactamente hoy q mis paquetes están donde mismo ya se q me responden q si VC recibe mucha paquetería, pero NO hacen nada para salir adelante, es muy fácil responder lo sentimosnpero la respuesta que queremos es otra y según mi criterio NO están haciendo nada al respecto, ya no sé a dónde escribir por qué para mí se han puesto de acuerdos todos para decir que Villa clara está colapsada ??? CP002221676SA
Niurys, es una pena no poder ofrecer otra respuesta, medidas si se están adoptando pero el atraso no es de 1 no 2 días, por lo que van a pasar varios días para ponernos al día en la entrega de la paquetería no solo de Villa Clara, sino de algunas otras provincias.
Buenos días, por favor si me puede indicar qué sucede con los envíos a Cienfuegos. Desde el 12 de agosto tengo varios paquetes FACTURADOS En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: CCP Cienfuegos y hasta el momento no se mueven.
Estos son los códigos:
CP001904430BA
CP001904427BA
CP001904413BA
CP001904387BA
CP001904401BA
En espera de su respuesta.
Saludos,
Yaan Quintana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Bdia necesito sabèr sobre el envío CG 350342995ES paquetetia corrier 2 que esta desde el 19 de junio 10 am facturado para el CPC Holguín y a + de 2 meses no se recibe y repitiendo la misma salida de la aduana 2 veces, saludos
Yurizan Freite Piña le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días e escrito varias veces no me responden, porq envié un paquetito que entre otras cosas contiene medicinas importantes y está facturado desde el 4 de agosto y no lo envían a Matanzas y la semana pasada entraron a la provincia en dos ocasiones envíos de paquetería no sé porq ese está estancado ahí. Me pudieran orientar es muy importante. Gracias CU000768626RT
Leonel, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, incluyendo la entrega.
Buenos dias, quisiera saber si estos pedidos estan en la Habana
CP001969096XP
CP001969105XP
CP001969119XP
CP001969122XP
CP001969136XP
CP001969141XP
CP001969153XP
CP001969167XP
Lourdes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola buenos dias quisiera saber porq mi envio esta retinido en aduana desde el dia 16 q acontesio con el pues mi envio es de 10kg el cual rectifique en diferentes pesas mas la deDHL del pais donde hize el envio quisiera saber si es algun atraso q tiene la aduana o si es algun problema con mi equipaje # 5352596546 gracias de antemano espero su respuesta
Yurisleidis, es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días…
Estuve desde las 9:00 am, hasta las 10:00 am llamando a los teléfonos que me sugirió, dan timbre y nadie contesta.
Caridad Muñoz Arencibia, debe insistir, los teléfonos trabajan con llamadas en espera.
Además, olvidaba algo, porqué si ahí en ocasiones han dicho que les enviemos el número del contenedor para poderlo rastrear, ahora porqué me mandan a llamar por teléfono?
Caridad Muñoz Arencibia, eso es cierto, facilite la numeración del contenedor para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
SEGU 5248215
Caridad Múñoz Arencibia, el contenedor al que se refierE no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
SEGU5248215
Caridad Muñoz Arencibia, el contenedor SEGU524821-5 no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto de Mariel.
No sé cómo se le puede llamar a esto, no voy a insistir más,»que no ha sido extraído, eso yo lo sé, lo que me interesa saber es cuántos tengo delante, cuántos están evacuando por día, quería hacer cálculos para tener un aproximado de cuando procesarian ese contenedor dónde vienen mis envíos. Si no pueden dar esa respuesta, no le digan más a nadie que envíen el número del contenedor, como tantas veces he visto.
Caridad Muñoz Arencibia, si no que da satisfecha con la respuestas que le ofrecemos, remita su inquietud a la agencia que se contrató en el país de origen, por convenio son ellos quienes deben ofrecer respuestas al cliente hasta tanto no esté en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
hola, mis paquetes fueron puesto en estados unidos el 22 de junio por TUENVIOACUBA APACARGOEXPRESS y me informan que estan en cuba desde principios de julio pero no me salen registrado en el buscador de correos de cuba,por favor podrian darme alguna informacion? gracias
estos son algunos de los envios
CP970516277AC
CP970516280AC
CP970516294AC
NAMIR SANCHEZ, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, mi paquete dice: Clasificado para Habana 6 (P) + CDD. Con estos datos me pueden informar para que oficina de correo irá? En el municipio Plaza de la Revolución hay varias oficinas. Gracias
Lidice, la unidad Habana 6 está ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Nuevamente le pondré mi códigos para saber sus destinos porque hace más de 3 meses que lo espero y ni en la aplicación d correos aparece:CU000817682RT
CU000817681RT
CU000817680RT
CU000817679RT
CU000817678RT
CU000829849RT
CU000829848RT
CU000829637RT
CU000829638RT
CU000830678RT
Susana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días quisiera saber por el envío CP002723783SA que estaba en san antonio, artemisa, hace alrededor de 15 dias y no se si ya llego a san cristobal, y no me permite rastrear. Gracias
Melissa, el envío ya fue facturado hacia la unidad de correos de San Cristobal, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos dias por favor quisiera saber del contenedor SEGU5437950 llevo un año en espera y tengo entendido que esta encorreos de cuba en vento y camaguey
Esperanza franco, el contenedor al que se refiere está pendiente de ser aperturado para procesar los envíos.
Los envíos: CC018104332ES y CC018110514ES se encuentran en Aduana desde el 2 de agosto. Otros envíos remitidos en fechas posteriores al mismo destinatario ya han sido clasificados hacia CCP provincial.
¿Por favor, pueden revisar que sucede?
Patricia, vamos a verificar la situación de ambos envíos.
El envío CC018130933ES fue entregado, sin ser solicitado ese servicio, a domicilio. Le cobraron al destinatario: 240+51,30CUP y además 100CUP.
100CUP de los que desconocemos la razón.
El día 9 de julio me respondieron por esta vía y por email que el reparto a domicilio lo solicitaba el destinatario y cobraban 5,00CUP por el servicio.
Mi familiar en ningún momento solicitó la entrega a domicilio. En espera de que se aclare esta irregularidad y respondan a esta queja.
Patricia, es evidente que no se realizó entrega a domicilio, le sugerimos que el destinatario realice la reclamación en la entidad donde fue entregado el envío y en la Empresa de Correos de Habana Centro, entidad que administra la actividad postal en el territorio. 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Insisto, el envío fue llevado a domicilio el viernes sobre las 3 de la tarde. La persona conducía un coche azul. Esto es muy serio.
Corrupción e irregularidades en una entidad estatal.
Patricia, entonces sí fue en tragado en el domicilio, que tiene un costo de $5.00 MN, le reiteramos realizar la reclamación mediante los contactos que le hemos ofrecido en comentarios anteriores, de lo contrario es necesario que nos facilite los datos de identidad de la persona destinataria para contactar con esta.