Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días ya es mucha mi molestia y nada de respuesta a mi envío que realice hace más de un mes casi y nada de respuesta necesito una instancia superior donde tramitar mi queja pues no considero haber pagado por un envío de entrega rápida y que haga un mes casi y no sea entregado en la misma Habana y solo me dice que se está tramitando mi queja no lo entiendo por favor necesito respuesta de esto mi envío es el EE004550652AR
Daviel: Lamentamos las molestias que le hemos causado. Vía correo electrónico se le ha explicado que se está revisando su caso con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. De la misma manera le reiteramos que la reclamación se debe realizar en origen, teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Discúlpeme pero ese envío ya está en Cuba como es posible que le pertenezca al remitente si fue enviado desde Argentina y en dos días ya estubo en Cuba y ustedes son los que se han demorado en entregarlo que pasa con eso
Lamentamos las molestias, por favor, contáctenos para explicarle más detalles a través de nuesro e-mail atencion.cliente@ecc.cu
Buenos Dias, quisiera saber si me pueden dar informacion en cuanto a estos 2 numeros de envio, RR321897414DE, RR321897391DE, ya que fueron facturados en la oficina de cambio internacional desde el dia 3 de marzo a la destinacion de Holguin. Y desde entonces no han vuelto a pasar por ningun otro proceso. Muchas gracias por su respuesta, deseandoles un buen dia.
Buenos días, efectivamente, sus envíos fueron facturados hacia Holguín el pasado 3 de abril, no de marzo. La saca donde fueron trasladados ya se encuentra recepcionada en el Centro de Clasificación Postal de la provincia, pero aún no ha sido trabajada motivo por el cual no se refleja su recepción en el sistema. En los próximos días debe ser entregado a sus destinatarios.
Gracias por su respuesta, y disculpen mi error de mes.
Por favor tengo envío a mi nombre recpecionado en cuba hace mas de un mes por correos de cuba y no me lo acaban de entregar, tengo casi tres meses esperando pacientemente cuanto mas tengo que esperar.
este es el numero de uno de mis 7 bultos CG440017535DO, el resto está en la misma situación en el rastreador de envíos
Buenas tardes, el envío que hace referencia fue facturado en el día de ayer 11/04/17 para Santiago de Cuba, lo que quiere decir que ya salió hacia la provincia. En los próximos días deberá ser entregado a sus destinatarios. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días.
El certificado RR009616695CU impuesto en Habana 3 el 24 de febrero hacia Rusia aún permanecía en esa unidad el 21 de marzo. ¡Increíble! Por favor, ¿habrá salido ya hacia su destino?
Buenas tardes fam: su envío aún no ha salido del país. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Por favor, necesito saber dónde se encuentra el envío Nro. RR119963247DE que envié de Alemania el 27 de febrero con correo certificado hacia Matanzas? Gracias, espero respuesta.
Buenas tardes; sobre su certificado le informamos que este envío no ha llegado a Matanzas, por problemas de transportación tenemos atrasos, principalmente por la situación existente en el país por el ahorro de combustible. Lamentamos las molestias ocasionadas. En caso de reclamación debe realizarla en origen, ya que Ud. es dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Hola buenos días nuevamente les escribo pues por lo que veo si se le puede contestar a algunas personas y a otras no que pasa con mi envío que no tiene que ser llevado a otra provincia que no sea allí mismo en la Habana y ni una respuesta a mi persona tengo gracias y espero que por algo de educación me contestan al menos
Buenas tardes,
Hemos remitido su reclamo a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional en cuento recibamos la respuesta se la haremos llegar a través de su correo electrónico.
La pregunta es cuánto demora eso pues ya desde hace un buen tiempo me están diciendo que están esperando repuesta y de verdad que nada aún y tengo entendido eso es con correos de cuba ya
He enviado a Cuba 1 paquete ( cp045583023it ). Ahora se encuentra Clasificado, listo para salir hacia El Centro de Clasificación Postal de la provincia Camaguey desde el pasado 20 de Marzo, porque están serios problemas con la transportación de la paquetería hacia las provincia de destino. Necesito saber, por una urgencia, si el destinatario puede tomar el paquete directamente en La Oficina Cambio Internacional. Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,
Lamentablemente no es posible la recogida de los envíos en la Oficina de Cambio Internacional, ésta no está diseñada para el cobro de los aranceles establecidos por la Aduana
El número de envío ya se lo he dado muchas veces pero aquí va de nuevo EE004550652AR les agradezco que me digan donde y qué ha pasado con el mismo pues pague para que llegara rápido y estas son las fechas que nada aún
Buenas tardes,
Hemos remitido su reclamo a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional en cuento recibamos la respuesta se la haremos llegar a través de su correo electrónico.
Hola buenos días nuevamente me dirijo a ustedes con todo el respeto q se merece pero ya van varias veces q les escribo para saber d un envío q salió el 23/3/2017 de la aduana y el cual no ha llegado a su destino q es en la misma Habana este paquete se pagó por un supuesto servicio q llegaría más rápido y nada aun, ya me han dicho varias veces que me van a dar respuesta por email del mismo pero estas son la fechas y nada aun quiero saber qué pasa y por qué no llega aun, gracias
Buenas tardes daniel para poder darle respuesta ncesito el numero de su envio si este fue certificado
alguien puede decirme para que fecha saldra este envio de su origen hace un mes se mantiene en el mismo lugar RR009147811CU muchas gracias …siguen pesimos en el servicio seguro es por el bloqueo
Buenas tardes,
Ante todo debo informarle que, lamentablemente aún no está disponible el rastreo de las exportaciones en la web de Correos de Cuba por lo que usted sólo puede ver la información desde la imposición hasta la facturación del envío hacia la Oficina de Cambio Internacional.
Con relación a su envío, el mismo salió de Cuba en el despacho 10, vía Panamá con destino Uruguay el pasado 29 de marzo.
Muchas gracias ,ojalá no tenga que esperar mucho más de lo ya esperado…Saludos
Buenas tarde ya le escribí la semana pasada a el servicio de correos para saber el estado de un envío que hize desde Brasil desde el día 20 esta clasificado con destino a Camagüey y aún continúa en ese mismo estado. Me puede informar si es que todavía no hay transporte o cual es la demora. Ya tiene más de 20 días que está clasificado y más de 1 mes de ser enviado .gracias. el código es CP474911875BR
Efectivamente, continuamos en la misma situación con el transporte, nos mantenemos con un atraso considerable en el traslado y entrega de la paquetería en las provincias del interior del país. Lamentamos las molestias que le hemos podido causar.
Por favor pudieran decirme si estos envíos ya se encuentran en cuba.
Rr341965921de, Rr341965935de, Rr341965918de. Le escribí a Fatima con todos los pormenores pero no he recibido respuesta, normalmente ella responde muy rapido,
Muchas gracias de antemano,
Saludos cordiales
Buenas tardes, estos envíos aún no se encuentran registrados en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que ya hayan entrado al país. Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos rastreándolos a través de nuestra web.
Soy una ciudadana española mi nombre es mirta barbara pestana jimenez e hice unos envios a mis nueras yurizan capdevila mederos ymaria cristina galindo lopez desde panama los cuales estana recepcionados desde el dia 21 de marzo en la habana y todavia no han llegado a camaguey porque tanta demora en las entregas esperando de su atencion
Sra. Mirta, por favor, envíenos el número de código de cada unos de los envios que reclama a nuestro correo atencion.cliente@ecc.cu para poder investigar la situacion de dichos envíos y responderle por esa vía, gracias.
Me encuentro en Brasil soy médica estoy cumpliendo misión hice un envío para Cuba desde el 6 de marzo y toda vía esta son las fechas y no ha llegado a su destinatario porque se ha demorado tanto si de Brasil salió a los 3 días de la fecha de enviado y a Cuba o al destino final no ha llegado
Buenas tardes, para conocer detalles de este envío Ud. nos debe hacer llegar el código de traking de éste. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
El único inconveniente es q a pesar de correos estar bastante rápido con la entrega, con esta guía tardara un poquito más pero esperamos que a más tardar en 15 días los paquetes estén entregados. Pasado más de esos 15 días Y aun no tengo ninguna información de esos envíos, por favor necesito conocer donde están mis envíos. Gracias. FIN DEL COMENTARIO