Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Nelson Vicente Concepcion Duran dice:

    Buenos dias.
    Por favor, quisiera conocer como localizar el envio RR522896407DE, enviado desde Alemania, por DLH express. Son documentos.
    El envio se realizo el 14 de agosto y el dia 21 fue despachado en el centro internacional de envio en FRankfurt.
    No pude seguir el rastreo por que Cuba no cuenta con una interfaz de datos internacionalc segun informa la pagina oficial de DHL express

  2. Leonel dice:

    Buenos días, ya se que tienen atraso pero lo que no entiendo es como un paquetito que mande hace más de dos meses está desde el día 4 facturado y no lo acaban de enviar a Matanzas, ahí los envíos tardan más que ninguna. CU000768626RT

    • Buenas tardes Leonel,
      En los últimos meses hemos recibido un gran volumen de envíos para lo cual no están diseñados los centros de clasificación provinciales por lo que han colapsado ocasionándose una considerable demora en las operaciones. Desde la pasada semana se han tomado una serie de medidas con el objetivo de eliminar los atrasos. Le pedimos, por favor, se mantenga en contacto.

  3. Dayli dice:

    Buenos días, yo necesito saber a donde debo reclamar mis envíos que aun no han sido registrados por su sistema pero que en algun lado de Cuba están ya, pues ya hace mas de un mes que están enviados. Les pediría que me indicaran a donde debo ir, sea Aduana, etc. Gracias. He comentado otras ocasiones y no me han dado respuesta a lo que he preguntado por este canal.

  4. Leonel dice:

    Buenos días, ya se que tienen atraso pero lo que no entiendo es como un paquetito que mande hace más de dos meses está desde el día 4 facturado y no lo acaban de enviar a Matanzas, ahí los envíos tardan más que ninguna.

    • Buenas tardes Leonel,
      Si el sistema dice «facturado» es porque el envío ya salió hacia el centro de clasificación correspondiente. En los últimos meses hemos recibido un gran volumen de envíos para lo cual no están diseñados los centros de clasificación provinciales por lo que han colapsado ocasionándose una considerable demora en las operaciones.

  5. Ana jesly dice:

    Buenos dias hasta cuando van a tener mis paquetes retenidos en aduana necesito con urgencia lo q viene ahi acaben de liberarlos ya o diganme a donde me puedo dirigir para q me los den y los revizamos juntos pero por favor los necesitos desd el dia 9 de agosto CU000758807RT CU000758808RT CU0000758975RT

  6. Marisol dice:

    Porque no entregan el paquete que se facturo en Cubs el 27 de julio CP002653946SA

  7. Yeney dice:

    Hola, necesito saber los motivos de porque no ha llegado esos medicamentos a Cienfuegos. Afortunadamente no son medic de covid porque sino ya mis familiares estuvieran muerto. En caso de que ya lo hayan enviado a Cienfuegos y no han actualizado el sistema, espero que hagan una queja formal a correo de Cienfuegos porque es vergonzoso que muchos familiares estén esperando meses por unos medicamentos.
    Saludos y disculpe las molestias

  8. Michel dice:

    Buenos días quisiera saber porque se me demora tanto este envío CP000003637FS está desde el 22 de junio en el correo de Santa Clara y no lo acaban de mandar para Encrucijada por favor trabajen bien

    • Buenas tardes Michel,
      El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), el mencionado canal solo brinda el servicio en la oficina de correos Santa Clara 1. Le recomendamos llamar antes para que le informen qué días atiende la Aduana: 20-3862 / 20-3119 / 27-3615 / 20-5413.

  9. Bella Borges dice:

    Hola ;buenos días.quisiera localizar un envío con destino Camaguey procedente de Alicante atravez se correos de Cuba con esta numeración CC018207270ES. Gracias de antemano.

  10. osvaldojcmc dice:

    Hola quisiera saber q se puede hacer con un paquete q esta en una oficina de correo de otro municipio q realmente no es su destino final en este caso esta dirigido para municipio ciro Redondo en Ciego de Ávila y se encuentra en el municipio Venezuela de dicha provincia este es su código, agradecería un respuesta.
    CP007979879BA

  11. Luis Miguel dice:

    Por favor si pudieran informarme sobre el estatus de estos paquetes
    CM002398625XP
    CM002398639XP
    CM002398599XP
    CM002398611XP
    CM002398608XP
    CM002398642XP

  12. Yenisbel Cuesta Rodríguez dice:

    Buenas noches soy de Matanzas e rastreado un envío y dos de mis paquetes están clasificados para ser enviados a Santi Spiritus tienen los siguientes códigos Cu000828310RT. CU000828300RT que debo hacer para que lleguen hacia Matanzas ?

  13. Tamara Guerra dice:

    Hola quisiera saber porque demoran tanto los paquetes después de ser clasificados para la zona postal .por ejemplo desde el 18 de agosto están mis paquetes clasificados para Villa Panamerica y aún están ahí.uno de ellos es GX000040720AE.está a nombre de mi hija

  14. Buenas noches,nesecito saber de dos envíos realizados en el mes de junio y aún no tengo información d los mismos.Cuyos # son:
    cu000058219LT.
    cu000058548LT.

  15. Zenen Dorta dice:

    El pasado 14 de julio envié desde Florida un paquete de medicamentos. Cada vez que entro a la página me dicen que no lo tienen.. Hasta cuando,, esas medicinas apuran y ya hay casi dos meses?

    • Buenas tardes Zenen,
      Ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, deben subcontratar otra agencia para hacerlos llegar a Cuba. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.