Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias.
Por favor, quisiera conocer como localizar el envio RR522896407DE, enviado desde Alemania, por DLH express. Son documentos.
El envio se realizo el 14 de agosto y el dia 21 fue despachado en el centro internacional de envio en FRankfurt.
No pude seguir el rastreo por que Cuba no cuenta con una interfaz de datos internacionalc segun informa la pagina oficial de DHL express
Buenas tardes Nelson,
El envío no ha arribado a Cuba.
Buenos días, ya se que tienen atraso pero lo que no entiendo es como un paquetito que mande hace más de dos meses está desde el día 4 facturado y no lo acaban de enviar a Matanzas, ahí los envíos tardan más que ninguna. CU000768626RT
Buenas tardes Leonel,
En los últimos meses hemos recibido un gran volumen de envíos para lo cual no están diseñados los centros de clasificación provinciales por lo que han colapsado ocasionándose una considerable demora en las operaciones. Desde la pasada semana se han tomado una serie de medidas con el objetivo de eliminar los atrasos. Le pedimos, por favor, se mantenga en contacto.
Buenos días, yo necesito saber a donde debo reclamar mis envíos que aun no han sido registrados por su sistema pero que en algun lado de Cuba están ya, pues ya hace mas de un mes que están enviados. Les pediría que me indicaran a donde debo ir, sea Aduana, etc. Gracias. He comentado otras ocasiones y no me han dado respuesta a lo que he preguntado por este canal.
Buenas tardes Dayli,
En ese caso la reclamación le corresponde al remitente en origen.
Buenos días, ya se que tienen atraso pero lo que no entiendo es como un paquetito que mande hace más de dos meses está desde el día 4 facturado y no lo acaban de enviar a Matanzas, ahí los envíos tardan más que ninguna.
Buenas tardes Leonel,
Si el sistema dice «facturado» es porque el envío ya salió hacia el centro de clasificación correspondiente. En los últimos meses hemos recibido un gran volumen de envíos para lo cual no están diseñados los centros de clasificación provinciales por lo que han colapsado ocasionándose una considerable demora en las operaciones.
Buenos dias hasta cuando van a tener mis paquetes retenidos en aduana necesito con urgencia lo q viene ahi acaben de liberarlos ya o diganme a donde me puedo dirigir para q me los den y los revizamos juntos pero por favor los necesitos desd el dia 9 de agosto CU000758807RT CU000758808RT CU0000758975RT
Buenas tardes Ana,
Los tres envíos están retenidos por la Aduana, hasta tanto la Aduana no los libere no pasan a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. le recomendamos contactar con la Aduana a través de la dirección electrónica: atencion.poblacion@postal.aduana.cu / 7640-0437.
Porque no entregan el paquete que se facturo en Cubs el 27 de julio CP002653946SA
Buenas tardes Marisol,
El envío fue recepcionado hoy, 30 de agosto, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, se encuentre pendiente de clasificación paras su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola, necesito saber los motivos de porque no ha llegado esos medicamentos a Cienfuegos. Afortunadamente no son medic de covid porque sino ya mis familiares estuvieran muerto. En caso de que ya lo hayan enviado a Cienfuegos y no han actualizado el sistema, espero que hagan una queja formal a correo de Cienfuegos porque es vergonzoso que muchos familiares estén esperando meses por unos medicamentos.
Saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes Yeney,
¿A qué usted se refiere?
Buenos días quisiera saber porque se me demora tanto este envío CP000003637FS está desde el 22 de junio en el correo de Santa Clara y no lo acaban de mandar para Encrucijada por favor trabajen bien
Buenas tardes Michel,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), el mencionado canal solo brinda el servicio en la oficina de correos Santa Clara 1. Le recomendamos llamar antes para que le informen qué días atiende la Aduana: 20-3862 / 20-3119 / 27-3615 / 20-5413.
Hola ;buenos días.quisiera localizar un envío con destino Camaguey procedente de Alicante atravez se correos de Cuba con esta numeración CC018207270ES. Gracias de antemano.
Buenas tardes Bella,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola quisiera saber q se puede hacer con un paquete q esta en una oficina de correo de otro municipio q realmente no es su destino final en este caso esta dirigido para municipio ciro Redondo en Ciego de Ávila y se encuentra en el municipio Venezuela de dicha provincia este es su código, agradecería un respuesta.
CP007979879BA
Buenos días Osvaldo,
Vamos a tramitar su queja con la dirección de la Empresa de Correos Ciego de Ávila. Le pedimos disculpas por las moletias ocasionadas.
Por favor si pudieran informarme sobre el estatus de estos paquetes
CM002398625XP
CM002398639XP
CM002398599XP
CM002398611XP
CM002398608XP
CM002398642XP
Buenos días Luis Miguel,
Usted puede darle seguimiento a sus envíos a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.
Buenas noches soy de Matanzas e rastreado un envío y dos de mis paquetes están clasificados para ser enviados a Santi Spiritus tienen los siguientes códigos Cu000828310RT. CU000828300RT que debo hacer para que lleguen hacia Matanzas ?
Buenos días Yanisbel,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola quisiera saber porque demoran tanto los paquetes después de ser clasificados para la zona postal .por ejemplo desde el 18 de agosto están mis paquetes clasificados para Villa Panamerica y aún están ahí.uno de ellos es GX000040720AE.está a nombre de mi hija
Buenas tardes Tamara,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajeria y Cambio Internacional.
Buenas noches,nesecito saber de dos envíos realizados en el mes de junio y aún no tengo información d los mismos.Cuyos # son:
cu000058219LT.
cu000058548LT.
Buenas tardes Raul,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema; si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
El pasado 14 de julio envié desde Florida un paquete de medicamentos. Cada vez que entro a la página me dicen que no lo tienen.. Hasta cuando,, esas medicinas apuran y ya hay casi dos meses?
Buenas tardes Zenen,
Ninguna agencia en Estados Unidos tiene contrato con Correos de Cuba, deben subcontratar otra agencia para hacerlos llegar a Cuba. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.