Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Necesito información de este envió BA000002784MT espero respuesta
Buenas tardes Thalis,
El envío fue facturado hacia el canal ROJO de la Empresa de Correos Ciego de Ávila, vamos a tramitar su queja para que se investigue el motivo de la demora.
Gracias me puede decir que significa el canal rojo
Thalis, Canla Rojo es el canal de selectividad de Aduana, para envíos que requieren inspección determinada de acuerdo a peso, valor o contenido, dichos envíos se entregan al destinatario abieto a la inspección en presencia de un aduanero y un agente de correos, de acuerdo al procedimiento.
Saludos cordiales tengo desde agosto 4 un envío facturado en correo de Matanzas, según el rastreo mi familia que vive en Pedro Betancourt y fueron al correo municipal ese paquete aun no esta facturado. El numero es CP002685436SA. Por favor necesito saber que hacer al respecto. No me han dado una respuesta positiva a mis quejas. Gracias.
Buenas tardes Mariela,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincoa Matanzas, la demora se debe a que en los últimos meses hemos recibido un gran volumen de envíos para lo cual no están diseñados los centros de clasificación provinciales por lo que han colapsado, ocasionándose una considerable demora en las operaciones. Desde la pasada semana se han tomado una serie de medidas con el objetivo de eliminar los atrasos. Le pedimos, por favor, se mantenga en contacto.
Buenas tardes, les escribo porque tengo un paquete en las Tunas con medicamentos para una señora adulta que lo necesita, hace unos días lo fueron a retirar y le dijeron que hoy lunes, resulta q hoy van y le dicen que ése paquete está en la Habana como si uno fuera ciego porque el rastreador no miente, necesito que lo entreguen por la urgencia de los medicamentos, el código CP001919903BA, le agradezco mucho me solucionen.
Lilia Cecilia según sistema el envío CP001919903BA está recepcionado en la oficina de correos Tunas 1, si allí le dicen al destinatario que no está que reclame al director de la Empresa de Correos de esa provincia Douglas por el 52096496.
Buenas tardes, cuanto tiempo demora para llegar a santiago un envio por DHL desde la habana. Fue colocado el día 25.
Dayllanis, no lo sabemos, con el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola pudiera decirme el estado d estos envíos CM002394447XP, CM002394450XP, Y SIGUE LA NUMERACIÓN HASTA EL CÓDIGO CM002394535XP.
Sarahi conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Una pregunta…. Rusia se considera como Europa o como Resto del Mundo en las tarifas postales?
Usuario1 Rusia está en Europa y a los efectos de las tarifas de Correos de Cuba se considera que también pertenece al llamado Viejo Continente.
Buenas tardes, por favor necesito me ayuden a localizar estos envios:
PLY-MARITIMO-48
PLY-12
Muchas gracias si me pudieran ayudar, en mis facturas no tengo otros numeros que me identifiquen el contenedor, solo los numeros de paquetes por separados y que no estan registrados todavia por el correo de Cuba
Louerdes, las numeraciones de los contenedores se componen de cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes envíe los 230-40200913 y 230-40200877 y el rastreador lo mismo dice que esta en camino o que esta en salida, podrían indicarme si aun están en la oficina de cambio o ya están en su destino. Muchas gracias
Yuniesky, el estado de cada uno de sus envíos es perfectamente visible en el sistema, ambos han sido facturados hacia la provincia Pinar del Río.
Que hay de las medicinas que envié? Casi hace 2s meses
CP000168567CS
CP000168570CS
CP000168584CS
Y
CP000168709CS
CP000168712CS
CP000168726CS
Wilbert, le sugerimos consulte le rastreador de envíos de esta web, para que pueda verificar usted mismo el estado de cada envío, siempre y cuando haya sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba.
Buenas tardes m pudiera decir en k lugar se puede recoger en Matanzas. Un envio por canal rojo.gracias
Jacqueline, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Mtanzas por los siguientes contactos. atencion.cliente@mtz.ecc.cu 59985517 Ivis.
buenas tardes quisiera saber q lugar ocupa el contenedor
302-00001047 TITU9914371,se que está pendiente de extracción,el mismo arribo a finales del mes de julio desde Panamá
Yulien, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas Tardes:
Quisiera por favor saber cual es Codigo Postal de la Oficina de Correo de la Esquina de Teja ya que tengo que enviar una correspondencia a la dirección de Monte e/e Estevez y Castillo Cerro
emma, 13349 es el código Postal de la unidad de correos de la esq: de Tejas.
Hola yo realice un pedido desde el 5 de agosto con la agencia envio fue excelente solo se demoro un poco en la aduana pero ya esta en camino solo es tener un poco de panciacia to estado chequiando contaste espero que sea entregado ya en esta semana saludos
Mavel lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes,quisiera saber de mis envios còm salida de oficina de correos de españa el 5 de agosto del 2021 RF236437867ES RF236439369ES què pasa com tantos atraso en los envios ,me pueden dar una RPT.
Iris conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenos días. Quisiera saber donde y en que estado se encuentra el envío CG642305187MA, que llego al puerto del Mariel el 21 de JULIO, en el buque Caribbean Express, contenedor 300-27000041/RFSU 5011915. Hace ya mas de un mes del arribo y recientemente se publico en el Granma, en una declaración conjunta de correos y la aduana, que los tiempos estaban como promedio por debajo del mes, y este, con mas de un mes de retraso, ni siquiera esta en el sistema de tracking, gracias por su atención
Eduardo lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llámenos al 80244644.