Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. yulien dice:

    buenos días,una vez más escribo y no recibo respuesta,sin embargo veo q a algunas personas les responden a los minutos…mi pregunta es que lugar en la lista ocupa el contenedor 302-00001047 TITU9914371,se que está pendiente de extracción,slds cordiales

  2. Yisel dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de mi paquete de medicina CM644102175CS

    • Yisel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

      • Andy dice:

        Hola, esa es la preocupación de muchos. Tengo paquetes enviados por avión hace más de 2 meses y no aparecen en el sistema, incluso algunos han estado en el sistema y de momento dejaron de estarlo. También recibí paquetes que tampoco aparecen en el sistema. Esto no deja claridad en los procesos y a quién reclamar(al emisor, aduana o correo). Una cosa es que los paquetes demoren para ser entregados por las condiciones actuales y otra que ni se registren en el sistema para su seguimiento.

        • Andy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. ALBERTO dice:

    Por Favor me podrías indicar algo acerca de esto dos envíos : RF236588822ES y RF236591407ES. Saludos.

  4. AMAURY dice:

    Buenos dias, tengo envios a nombre mio y de mi familia, reflejo por ejemplo el CP800025154OM, los que se encuentran desde el 5 de agosto Facturados en Mensajeria Express hacia CCP Matanzas ya va ser el mes y no se han movido, es dificil de entender pues mi familia en holguin ya estan recibiendo sus envios realizados al mismo tiempo que los nuestros, se entiende que reciben muchos pero si trabajan todos los dias de la semana se podia ver algun cambio, tienen medicinas que necesitamos, gracias.

  5. Nuris dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de mi envío CP002221305XP, gracias

  6. Mabel Rodríguez Mac Williams dice:

    Mis envíos están facturadas en OC Internacional desde el día 20 hacía zanja e Infanta, pq tanta demora si estamos en la misma ciudad.
    Cp001541682xp Cp001541736xp

  7. MARISOL dice:

    PLEASE DESDE EL 18 DE AGOSTO MI ENVIO ESTA EN CAMINI HACIA VILLA CLARA NO HAN ACTUALIZADO MAS EL SISTEMA O ES QUE VILLA CLARA LE AUMENTARON LOS KOLOMETROS DESDE LA HABANA POR FAVOR SON MEDICAMENTOS NO LUJOS.

    • MARISOL, la llegada a la provincia Villa Clara no tiene más kilometraje, sucede que dicha provincia es la que mayor cantidad de paquetería recibe en el país, provincia que como tantas otras presenta limitaciones de horarios y restricciones debido a la situación sanitaria, por lo que su Centro de Clasificación está colapsado de valijas pendientes de procesar para su distribución y entrega.

  8. Roger dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber el estado en que se encuentran los siguientes paquetes y fecha de arribo al país:
    CM008025711BA
    CM008025723BA
    CM008025737BA
    CM008025740BA
    CM008025754BA

    Muchas gracias de antemano.

  9. Liudmila dice:

    Buenos Días, necesito saber si el contenedor LEAU4905843 Ya está siendo procesado? Y si quedan valija pendiente del mismo ya que en el rastreador aparecen recepción de códigos incluso posteriormente a los míos enviados por esta vía, agradeceré la premisa en su respuesta para así poder comunicarme con el país origen muchas gracias

    • Liudmila, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenos días porque de mi 26 paquete ya todo están en el sistema menos 1 si salieron todo junto la numeración es PG000058999MT

  11. Patricia dice:

    El envío CC018136556ES está facturado hacia Santa Clara (1) desde el 27 de agosto.
    ¿Cuánto más pueden tardar en llevar un paquete de un sitio a otro en la misma ciudad?
    ¿Por cuánto está aforado ese envío?

    • Patricia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

      • Patricia dice:

        CC018136556ES envío facturado desde el 27 de agosto hacía Santa Clara (1). Entro a Aduana el 5 de agosto.Salio Aduana 24 de agosto. Facturado hacia CCP Villa Clara desde agosto.
        ¿Cómo van a contestar que no ha sido registrado en el sistema?
        Tengo capturas de pantalla de todo el proceso y acabo de comprobar que está facturado hacia Santa Clara (1).

      • Patricia dice:

        Envío CC018136556ES:
        Agosto 27, 2021 12:52 PM FACTURADO En:CCP VillaClara Hacia: SantaClara 1 (P)
        Agosto 27- CLASIFICADO En: CCP Villa Clara Hacia: Santa Clara 1 (P)
        Agosto 27- RECEPCIONADO En: CCP Villa Clara
        Agosto 24- FACTURADO Oficina Cambio Internacional Hacia:CCP Villa Clara
        Agosto 20- CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Villa Clara
        Agosto 16- SALIDA ADUANA
        Agosto 05-ENTREGADO A ADUANA

  12. Harold dice:

    Buenos días desde hace ya casi 3 meses me dieron este número de envío BA000003338MT el cual no aparece en el buscador de correos y me informaron en desde ese tiempo q ya estaba en cuba, podrían ayudarme gracias de antemano

  13. lien dice:

    Buenos dias me enviaron 2 paquetes desde el 15 de junio,sus codigos son CP202218040GC CP003012507SA,y casi hace 3 meses y un no me salen en el rastreador, suegun me dijeron el contenedor debe haber arribado al pais desde mediados de julio,que fecha de arribo tienen los contenedores que se estan procesando en estos momentos

  14. Gemma dice:

    Buenos días.
    Desde el 26 de agosto está señalado mis bultos que son 5 como facturados,
    Me dicen en el correo que hasta que no esté registrado no procede en la entrega.
    Ya hace 50 días y más que estos bultos están dando vueltas.
    Alguien me puede explicar

  15. Mayelin Suarez Jiménez dice:

    Buenas dias, tengo una situación, cuando busco la ubicación de mis paquetes por el rastreador me sale que uno de ellos soy de Villa Clara, va destino Habana del Este CM000228141CS.
    Lo mismo sucede con
    CM000227491CS lo mandaron para la habana del este
    CM000227438CS para las tunas
    Por favor nos podrían ayudar para ver si se puede evitar que aumentel aún más la demora de entrega de los mismos.

    Saludos, esperando su atención.

    Sent from my Verizon, Samsung Galaxy smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.