Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias, tengo varios envios redireccionados a Universidad + CDD, por ejemplo este CG640146169ma. Me pudieran decir que quiere decir eso?????? Ademas, si me pudieran dar alguna informacion sobre este contenedor 300-27000039 / SEGU5316198.
Muchas Gracias
Buenas tardes Liane,
El envío fue reencaminado hacia el centro de distribución Universidad (Infanta y San Lazaro). Este centro se abrió nuevo como medida para agilizar los procesos de entrega debido al gran volumen de envíos que se está recibiendo. El contenedor se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Entonces cuando aparezca como Recepcionado, se podra recoger o hay alguna via para informar????? Esto puede tardar mucho?????
Liane, una vez uated vea el envío recepcionado en la unidad, el mismo estará listo para la entrega.
Saludos. Necesito saber por unos paquetes que llevo 3 meses esperando de Panamá. CU000717519RT y CU000717465RT. He visto que por acá han preguntado por paquetes con el mismo formato pero con números más altos y ya están en el sistema. No sé si eso tiene algo que ver. Atento a su respuesta. Gracias
Buenas tardes Kenny,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para informarle fecha de arribo y ubicación.
Hola necesito saber el estado de mis paquetes se que desde el día primero de agosto están en cuba .este es algún código porque son varios CP970507329AC. CP970507641AC
Buenas tardes Leydi,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemis informar su ubiación.
BUENOS DIAS ALGUIEN AQUI ME PUEDE EXPLICAR PORQUE MIS PAQUETES ESTAN RETENIDOS EN ADUANA DESDE EL DI A9 DE AGOSTO AHI NO VIENE NADA FUERA DE LUGAR LOS DE MI ABUELA QUE TRAIAN LO MISMO LLEGARON Y LOS MIOS NO ME PARE INDIGNANTE Q NO ME ACABEN DE LLEGAR HASTA CUANDO TNGO QUE ESPERAR O A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA RECLAMAR CU000758808RT CU000758807RT
Buenas tardesAna Jesly,
Para su conocimiento, quien retiene los envíos es Aduana no Correos de Cuba. Le recomendamos contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 7640-0437
Buenos días quisiera saber el estado de des Paquetes con numero CC018207195ES y CC018207323ES procedentes de España
Buenas tardes Yoel,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no le podemos confirmar su arribo al país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Quiero que me aclaren porque tengo dudas desde España me hicieron dos envíos el día 2 de agosto a la misma hora y en la misma agencia con los códigos Cc018157975es y Cc018158021es
Según el sistema El primero está ya en el correo central de holguin, el segundo está todavía clasificado en España, eso puede ser así. No entiendo, o es que se.ha perdido
Saludos
Buenas tardes Lazaro,
Según sistema, el despacho en que debió llegar su envío entró al país con problema (valijas faltantes) por lo que se confeccionó el boletin de noticicación número 1164 donde se le notificó a España Sobre la situación. En estos casos el remitente del envío debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días necesito saber de mi envío BA000002784MT hace dos meses que fue facturado para ciego de ávila y ni siquiera le han dado recepción y estoy preocupada
Buenas tardes Thais,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectivida ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos contactar con la oficina de correos Ciego de Ávila 1 para mayor información: 22-2096, 20-0006, 22-2341.
EA168229695BE Por favor pueden decirme en que parte de proceso de distribución está este paquete? Gracias
Buenas tardes Geovanis,
El envío aun no ha arribado a Cuba, según sistema internacional salió ayer de Belgica con destino Madrid, España como país de tránsito. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola ,
Ya yengo que reportar el paquete CP258573665PL
como robado ? Ya tengo que quejarme en las redes sociales ? Ustedes no son trasparente, responden lo que leda la gana
Buenas tardes Erislandy,
Su envío fue retenido por la Aduana, no por Correos de Cuba. Le recomendamos contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 7640-0437.
Por qué si mi paquete CP002889828SA desde el 13 de agosto está facturado arriba del carrito que está en camino cuanto se demora en llegar al correo o sea a su destino para ser recogido
Buenas tardes Migdalia,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe al gran volumen de envíos que ha recibido esta provincia, para lo cual no está diseñado el centro. En la última semana se han tomado una serie de medidas con el objetivo de agilizar los procesos, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas noches
Quisiera saber pq no nos dan una imforamcion mas rapido sobre lo envios pq cuando a uno se los ponen es pq lo necesitan ya mi envio va para 2 meses y aun aparece en el rastreador.Quiciera saber sobre el aunque siempre es la misma respuesta pero no es culpa de muchas personas
1428434136
Buenos días Yamilet,
El número de envío que nos aporta no es correcto, así se lo informamos hace unos días. El remitente debe rectificar la numeración o verificar si será entregado por Correos de Cuba u otra agencia de paquetería.
Hola he realizado 3 comentarios y aún no sale en la página quisiera saber sobre el contenedor RFSU5003777, si fue extraído del puerto ya, o cuantos tiene delante. Gracias
Buenas tardes Nestor,
El contenedor por el que nos pregunta no se encuentra registrado en nuestra base de datos, debe verificar por qué agencia de paquetería van a ser entregados su envíos.
CP001872959XP
CP001872945XP
CP001872931XP Desde junio 15 desde EUA y ya esta en Cuba, lo q no se donde ?
Buenas tardes Esther,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas noches, quisiera fueran tan amables de ayudarme, porque dos de mis paquetes CP970352879AC y CP970352882AC están camino a mi provincia y el otro
CP970352896AC solo está clasificado y no se envió junto a los otros dos,todos son para mí y con la misma dirección; además,no entiendo que significado tiene el número 1 y 2 detrás del nombre de la provincia y enmarcan entre paréntesis ( P ). Agradecería una vez más su ayuda,muchas gracias
Buenas tardes Leodan,
Los tres envíos se encuentran en Las Tunas, dos fueron facturados ayer haciala oficina de correos Tuna 1 y uno hacia la oficina de correos Tunas 2. Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia para su correcto re encaminamiento, teléfono: 34-2813
Disculpen mi insistencia pero desde cuándo una disculpa sin más detalles responde a la pregunta de por qué un envío desde la provincia de Matanzas a Cienfuegos se ha demorando tanto como un envío internacional? ¿Acaso no merezco saber el por qué de la demora y lo que es mas importante aún cuándo podré recibir mi paquete?
Buenos días Adrian,
Hemos tramitado su reclmación con la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas, quien le hará llegar la respueta vía correo electrónico.