Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos les escribi el 31 de agosto referente a este envio de DHL: 4783599973 y nunca me respondieron. Este envio comprende 7 cajitas, solo una fue entregada en Sta Clara. Las otras 6 estan retenidas en la habana (aduana) esperando por la 7ma (que ya fue entregada) podrian hacer algo para que se liberen las 6 que estan en la habana y sean entregadas a su destino?
Davir, si usted ha enviado 7 cajitas, es decir 7 envíos, cada uno debe tener una numeración diferente, una vez las tenga las facilita por esta vía y una vez las verifiquemos, le daremos respuestas.
Hola tengo 3 paquetes en el sistema que sale como entregados a aduana desde el día 19/8. Ya llamé a aduana y resulta que salieron de aduana desde el mismo día. Solo que no aparece reflejado en el sistema como suele suceder de vez en cuando ( no es primera vez que me sucede). En fin necesito saber cuando van a ser clasificados
CP150543050DR- 64 DR- 78DR
Galina, verifique los envíos que han sido clasificados hacia la unidad encargada de la entrega.
Desde el 10 de agosto tengo un paquete en Santa Clara y han pasado casi 2 meses y no ha podido llegar a mi municipio
Jose, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días. Los envíos CC018104332ES y CC018110514ES fueron facturados el 27 de agosto hacía Villa Clara.
¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que aparezcan como recepcionados allí?
Patricia, le hacemos saber que no podemos precisar fecha de recepción, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenos días ! Me podrían decir cuando será entregado el paquete con número 4159540840 ,dhl me dijo que para el 1 septiembre debió ser entregado.espero respuesta gracias
Yanet, comunique pro los siguientes con el J´de departamento de Atencion al Cliente de la empresa de Correos de Cuba. 52117071 laguilar@hbc.correos.cu
Hola,el pasado día 11 de agosto envié un email al departamento de atención al cliente en la provincia de Matanzas con el objetivo de informar sobre una correspondecia que recibí abierta y sin su contenido en el Interior del sobre,hoy es 3 de Septiembre y aún no he recibido una respuesta de dicho departamento,quisiera ver si me pueden ayudar al respecto, gracias.
Yamir Godoy Baujin, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Una vez más, escribo para saber de un envio desde Alemania. Según DHL express se despachó el 14/8 y desde el centro internacional de envios en Frankfurt el dia 21/8
DHL express informa, no puede seguir el rastreo debido a que el país de destino (Cuba) no cuenta con una interfaz internacional de datos. La página http://www.correos.cu, no tiene registro del envio. El codigo RR522896407DE. Debe estar en el centro de claificación de Vento y Camaguey.
Por favor son documentos de suma importancia.
Nelson Vicente Concepcion Duran, los envíos llegan al Centeo de Clasificación después de ser recepcionados por Correos de Cuba, lo cual no ha sucedido con el envío que menciona, le sugerimos se haga la reclamación OFICIAL en Alemania donde se contrató y pagó por el Servicio Postal Universal, que para nada tiene que ver con DHL.
En alemania los servicios de DHL y Servicio Postal Universal se unificaron. Por la pagina de DHL express se le dio seguimiento al envio, que es actualmente quien rige esas operaciones en Alemania, pensaba que ustedes tenian conocimiento de esto.
El envio ya esta en Cuba, tengo el certifico del envio y el rastreo de DHL express.
No obstante le informare al emisor del envio en Alemania para que haga la rerclamación oficial.
Nelson Vicente Concepcion Duran, usted está en un error el servicio de DHL no tiene nada que ver con el Servicio Postal Universal, son servicios diferente aunque sean impustos en Alemania y en las mismas oficianas, lo demuestran además las numeraciones de los envíos DHL se identifica con 10 dígitos y el SPU con dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales..
Hola , ya le pregunte por este contenedor GSIU6387054 y ustedes me dijeron que no estaba en el sistema , y la compañia me dice que si esta en cuba , queria saber si pudiera estar en el mariel y que todavia no alla sido desagrupado , por eso no sale en el sistema,, gracias
Raydel, los envíos no tienen nada que ver con los contemedores, son listados diferentes.
Buenos dias..por favor una pregunta,el despacho 66 desde españa del mes de agosto ,donde deberian llegar los envio del 5 de agosto por oficina de correos de españa que no arribò a cuba el cual desconosco los motibo…hay alguna posibilidad que arribe a cuba en este mes.hize dos envio el 5 de agosto còm el medicamentos de la enfermedad del pattiinson de mi padre que esta en falta allà y hace un año no la toma y la enfermedad le esta abanzando…Rf236437867ES….RF236439369ES.
IRIS, el control de las entradas y salidas los vuelos las domina el aeropuerto, no obstante si tiene la numeraación de la guía aérea puede facilitarla y una vez verifcada le daremos respuestas.
Buenos días de gustaría saver por donde van mi paquete CG147548755MT salieron desde el día 29 de agosto y todavía no se por donde va
Keiry, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Bienos dias quisiera saber el estado del envio PG100004343MT
Alejandro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días,
Envié un paquete a través de Correos de España que llegó a Cuba con fecha 25/08/2021, El nº del paquete es RF237494525ES. El paquete sigue sin aparecer como registrado/recepcionado. No entiendo tanta tardanza en la recepción de los envíos. Deberían dar un servicio en consonancia con con las tasas que nos hacen pagar en Cuba por dichos envíos.
Agradecería si pueden darme una respuesta.
Un saludo
Pilar Martínez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Es la tercera vez que les contacto y no responden mi pregunta.
Quisiera saber si me envían un giro internacional en euros, cómo y cuánto me pagan aquí? Recibiría la cantidad en CUC en la tarjeta? O me lo cambian a CUP y lo cobro en efectivo? A cuánto está el cambio?
Gracias, un saludo.
Vicky Peña, si la trasnferencia es para la tarjeta en MLC, se depisita la misma cantidad de euros, si desea cobrarlos en efectivo se le paga el equivalente en Moneda Nacional y la tasa de cambio viene impuesta desde ESPAÑA, Correos de Cuba solo paga no hacemos el cambio.
Buenas noches. Quisiera saber si el manifiesto PTY-43 ya arribó a Cuba.
Yuneissys Ceballo Torrecilla, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Quisiera saber el dia que van a responder mi comentario donde estan mis envios CM580004342CS efectuado por cugranca Portugal y RH815160252PT efectuado por CTT Portugal que quieren desir las siglas CS de la agencia cugranca estan correctos los 2 numeros es la primera vez que me demoran tantos mis envios agradeceria sus respuestas por favor publiquen mi comentario alguna vez y respondan
Ismael, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.