Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Cuando salen los paquetes de la oficina courier cuando en el estado dice En camino. Tengo varios paquetes que estan En camino a la isla….. Por favor si pudieran ser objetivos con la respuesta… Necesito saber la cantidad de dias aproximadamente. Se que tienen situaciones.
Norka tenemos atrasos en las operaciones y en la entrega a los destinatarios debido a que las cargas de paquetería que estamos recibiendo en cifras record superan nuestras capacidades operacionales. Si tiene dudas escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me realizaron un envio desde el 12 de mayo con el codigo CG391584832MT y no se nada de el por favor como podre saber
Javier acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas que tiempo se demora el llegar un paquete que esta facturado al lugar donde se recoje.
Laura los envíos se entregan al destinatario en la oficina de correos a donde están destinados, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Laura los tiempos que demoran los trámites de los envíos en Correos de Cuba dependen de varios factores (objetivos y subjetivos). Por tanto, para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo.
Hola buenas tardes ..Mi nombre es Luis orlando quisiera saber si ustedes pueden decirme sobre el envio con el numero CP001512669XP que intento rastrarlo y no me sale nada y fue hecho desde el mes de Mayo envia Luis Orlando y recibe Maybelys de la caridad Herrera por favor les pido la mas cordial ayuda son medicinas para emfermos ..Gracias
Luis Orlando acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor quisiera saber porqué se demora tanto por llegar un paquete que ya está en la Habana desde hace días y yo vivo en Santiago de las Vegas, mi envío es CP457778805ES a nombre de mi esposo Antonio Lago
Norkys le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del correo atencion.cliente@hbo.correos.cu y por los Tef. 72742251 y 52690428 (Mildred), para que revisen y le den respuesta de la situación del envío que reclama.
Guía 230-60994006 espero respuesta gracias
Elayne acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yo quisiera saber cómo yo sé qué me están dando respuesta de la duda mía sobre mi envío
He preguntado 3 veces y no encuentro mi respuesta el envío es Rc 617981754ch
Omaida el envío RC617981754CH está facturado en la OCI de la EMCI hacia el CCP Matanzas. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación. Si tiene dudas llama al
Tef. 80244644.
Gracias
Omaida ha sido un placer atenderla.
LOS PAQUETES
CP001573915XP
CP001573929XP
CP001573932XP
CP001573946XP
ESTAN FACTURADOS PARA VILLA CLARA DESDE EL 9 DE AGOSTO Y NO SE HAN MOVIDO HASTA HOY SEPTIEMBRE 3
Daylen le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Cara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663 y 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel), para que revisen y le den respuesta d ela situación de los envíos que reclama.
Quisiera saber el estado del contenedor 5437950. Hace más de 3 meses que se envió y ni siquiera sale en la página.
Yisel le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes. Me aparecen en el rastreador 8 envíos en diferentes estados unos facturados hacia Santa Catalina y otros clasificados hacia el mismo lugar. Se que llegarán aunque no juntos pero hay un noveno que no aparece aún aunque los enviaron juntos:CM800041350OM. Les pregunto si es posible que ya esté en cuba y aún no ha sido revepcionaso o si me pueden decir que debe haber sucedido.
Gracias
Gricel le recomendamos que contacte con el CDD de Santa catalina por el Tef. 76416180 para que le den respuesta su interrogante.
Desde el 21 de agosto esta en Hab 13 recepcionados mis medicamentos. Pueden decirme cuanto mas debo esperar o puedo irlos a buscar?
CP970410920AC
Natalia la oficina de correos Habana 13 está ubicada en la calle 42 e/ 21 y 23, Playa, tef. 2125542, le recomendamos que contacte con ellos.
Buenas Tardes
Quisiera saber si me pueden ayudar con unos envíos desde RDominicana en el 2020 con número CP000039369DO y CP000039430DO los cuales en el sistema me salen como q están en RDominicana, pero he contactado con INPOSDOM donde fueron impuestos y me dicen que están en Cuba desde el año pasado, espero de su ayuda.
Dania lo lamentamos pero mientras los envíos no estén registrados en el sistema de Correos de Cuba no podemos ofrecerle información al respecto.
Hola, muy buenas tardes.
En primer lugar perdonen las molestias, desearía saber cómo está la situación de un paquete/carta con el código RF237087907ES, el que el pasado día 18-ago-2021 13:52 salió del centro logístico internacional de España y se ha cursado a destino que es en Cárdenas en la provincia de Matanzas, y cuyo contenido posee medicamento para un niño menor de 5 años que los precisa con carácter urgente.
Un saludo
José María le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días tengo varios paquetes que me salen en camino en el rastreador de envios desde el dia 31 en la mañana hacia Matanzas y todavia no han llegado necesito saber q tiempo demoran uno de ellos es de medicina que necesito urgente el codigo es CM000024681KY y hay 2 de los paquetes que quedaron en recepcion quisiera saber por que?
Arlet, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola .Quería saber si a la ves que la página pone recepcionado en el municipio en que vivo eso significa que ya está aquí y que lo puedo recoger .Por favor necesito información .Gracias
Raimelys, efectivamente, una vez el envío haya sido recepcinado en la unidad correspondiente de acuerdo al lugar de residencia, se puede proceder a la entrega al destinatario.