Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días desde julio me enviaron un paquete de medicamentos por DHL con código CP970694771AC arribo al país el día 8de agosto..según el rastreo del país remitente..quisiera saber en qué estado se encuentra puesto que los medicamentos son para un enfermo me urge .
Jusleidi el envío CP970694771AC no es un DHL (los envíos DHL tienen solo 10 dígitos); ese envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes me gustaria saber, si hay problemas en la recepcion de los paquetes enviados desde Angola por la OCI de Cuba, desde el dia 14/08, salieron paquetes desde angola y no c
le ha dado entrada como recepcionados, y ya son mas d 15 dias de haber arribado al pais. Ejemplo:
RR002675765AO
RR002675748AO
RA157324721AO
RA157324783AO
Muchas gracias
Yusimi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor he dejado mi queja en varias ocasiones y no me responden
Quisiera saber el estado de mi envío que está recepcionado desde el día 16 en la oficina de cambio internacional y todavía no me ha llegado
Rc 617981754ch
Omaida el envío RC617981754CH está facturado en la OCI de la EMCI en tránsito hacia el CCP de Matanzas. Tememos atrasos en las operaciones, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Hola
Tenemos este paquete CG640113852MA desde el 7 de octubre y no se ha movido más. Cómo podemos proceder en este caso? Ya que somos de Cárdenas. Gracias por su atención
YFC Ciertamente tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos. Le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; sin tiene dudas escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
La verdad ya ni se como escribir ,envie un documento de suma importancia y llego a cuba desde el 12/7 y hasta esta fecha no se ha entregado y el unico intento de entrega fue realizado el 18/8 ,entinedo que tienen retrasos pero la verdad es que es demasiaod lo de ustedes,no te estoy culpando a ti porque solo respondes ,pero el servicio deberia ser mucho mejor la verdad ,y se que en mi caso son muchos ,por cierto el nr de envio es RR552183339DE
David F acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Que dolor da tener a tu madre enferma y que este paquete sea de medicina para ella CP003001036SA y este en Granma desde el día 20 de Agosto y aún no se mueve . Esto es un dolor terrible
Barbara le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Granma, a través de los siguientes contactos: correo electrónico atencion.cliente@grm.correos.cu y tef. 23-481689 ó 52133539 (con Damisela) y 59985830 (con Sandra).
Buenos días ,tengo un envío (carta certificada) desde España hacia Pinar del Rio, con fecha 30 de Julio del año en curso ,con numeración RF236093194ES,lo he rastreado desde su salida de las oficinas logísticas (en camino) y en estos momentos.es imposible su localización.
María del Carmen el envío RF236093194ES se está procesando en la OCI de la EMCI. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
La agencia transitaria le envía esta respuesta a Dalianys Tabares Morales quien me realiza los envios
Hemos terminado de procesar tu pedido.
[Pedido #19922] (10/04/2021)
tipo_de_envio:
Correo Marítimo Regular
lugar_de_entrega:
La Habana (Aeropuerto José Martí)
Por favor dónde se encuentra el envío PG100001138MT
Tatiana el envío PG100001138MT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba; además si la referida agencia que usted refiere (sin mencionar su nombre) le dijo que el envío viene por correo marítimo regular, cómo es posible que el lugar de entrega sea el Aeropuerto José Martí de La Habana…? Si tiene dudas contáctenos por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tengo un paquete que tiene la dirección de manicaragua y lo enviaron a otro lado de Santa clara . He llamado varias veces y no contestan las llamadas , el pretexto es que se equivocaron , ya llevo 3 meses esperando y nada . Mala gestión de correos .
Pablo le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Cara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663 y 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel), para que revisen y le den respuesta d ela situación de los envíos que reclama.
Hola: He escrito tres veces y no se me ha publicado, hice un mail a la dirección que dan de atención al cliente y ni siquiera dan confirmación de lectura, la agencia de envíos confirma que ambos paquetes están en la Habana desde hace varias semanas.CM000249300CS y CM000249291CS
Karel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Cuando van a dar entrada a mis paquetes enviados desde el 17 y 26 agosto..La demora es allí porque de aki salieron al día siguiente…saben que son medicinas lo q mayormente se mandan y se Dan el lujo de demorar todo lo q pueden. RF237292470ES y RF237703881ES
Gillian ciertamente tenemos demoras en la entrega de los envíos debido a factores objetivos y subjetivos. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al Tef. 80244644.
Desde España salió un pequeño paquete de medicinas urgentes para mí en el envío RF237277821ES según el buscador de Correos de España y tres semanas después no aparece en el rastreador de Correos de Cuba. Ayúdenme a encontrarlo, por favor
Rafael le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
De lo que se trata es que no lo han registrado, señor. Su respuesta ha sido formal y esquemática
Rafael si el envio no se ha registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas noches:
Quiciera q me dieran respuesta de mi envio q va para dos meses y no se nada de el me lo mandaron por via aerea es un DHl EXPRESS DOMESTIC
AWB1428434136
Yamilet le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas Noches:
Quiciera q me dieran respuesta de mi envio q ya va para dos meses y alla le dicen q el envio esta hace rato en Cuba.Es un DHl EXPRESS DOMESTIC via aerea AWB1428434136
Yamilet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches, por favor necesito saber que problema hay con el el envío cuyo código es el siguiente CS000168584CS. Es una medicina que me urge. Gracias
Misleidis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.