Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Jusleidi Ruiz Jiménez dice:

    Hola buenos días desde julio me enviaron un paquete de medicamentos por DHL con código CP970694771AC arribo al país el día 8de agosto..según el rastreo del país remitente..quisiera saber en qué estado se encuentra puesto que los medicamentos son para un enfermo me urge .

    • Jusleidi el envío CP970694771AC no es un DHL (los envíos DHL tienen solo 10 dígitos); ese envío no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba.

  2. Yusimi pena dice:

    Buenas tardes me gustaria saber, si hay problemas en la recepcion de los paquetes enviados desde Angola por la OCI de Cuba, desde el dia 14/08, salieron paquetes desde angola y no c
    le ha dado entrada como recepcionados, y ya son mas d 15 dias de haber arribado al pais. Ejemplo:

    RR002675765AO

    RR002675748AO

    RA157324721AO

    RA157324783AO

    Muchas gracias

  3. Omaida Pino dice:

    Por favor he dejado mi queja en varias ocasiones y no me responden
    Quisiera saber el estado de mi envío que está recepcionado desde el día 16 en la oficina de cambio internacional y todavía no me ha llegado
    Rc 617981754ch

  4. YFC dice:

    Hola
    Tenemos este paquete CG640113852MA desde el 7 de octubre y no se ha movido más. Cómo podemos proceder en este caso? Ya que somos de Cárdenas. Gracias por su atención

  5. David F dice:

    La verdad ya ni se como escribir ,envie un documento de suma importancia y llego a cuba desde el 12/7 y hasta esta fecha no se ha entregado y el unico intento de entrega fue realizado el 18/8 ,entinedo que tienen retrasos pero la verdad es que es demasiaod lo de ustedes,no te estoy culpando a ti porque solo respondes ,pero el servicio deberia ser mucho mejor la verdad ,y se que en mi caso son muchos ,por cierto el nr de envio es RR552183339DE

  6. Barbara dice:

    Que dolor da tener a tu madre enferma y que este paquete sea de medicina para ella CP003001036SA y este en Granma desde el día 20 de Agosto y aún no se mueve . Esto es un dolor terrible

  7. Buenos días ,tengo un envío (carta certificada) desde España hacia Pinar del Rio, con fecha 30 de Julio del año en curso ,con numeración RF236093194ES,lo he rastreado desde su salida de las oficinas logísticas (en camino) y en estos momentos.es imposible su localización.

  8. Tatiana Morales dice:

    La agencia transitaria le envía esta respuesta a Dalianys Tabares Morales quien me realiza los envios

    Hemos terminado de procesar tu pedido.

    [Pedido #19922] (10/04/2021)
    tipo_de_envio:
    Correo Marítimo Regular

    lugar_de_entrega:
    La Habana (Aeropuerto José Martí)
    Por favor dónde se encuentra el envío PG100001138MT

    • Tatiana el envío PG100001138MT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba; además si la referida agencia que usted refiere (sin mencionar su nombre) le dijo que el envío viene por correo marítimo regular, cómo es posible que el lugar de entrega sea el Aeropuerto José Martí de La Habana…? Si tiene dudas contáctenos por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  9. Pablo dice:

    Tengo un paquete que tiene la dirección de manicaragua y lo enviaron a otro lado de Santa clara . He llamado varias veces y no contestan las llamadas , el pretexto es que se equivocaron , ya llevo 3 meses esperando y nada . Mala gestión de correos .

  10. Karel dice:

    Hola: He escrito tres veces y no se me ha publicado, hice un mail a la dirección que dan de atención al cliente y ni siquiera dan confirmación de lectura, la agencia de envíos confirma que ambos paquetes están en la Habana desde hace varias semanas.CM000249300CS y CM000249291CS

  11. Gillian dice:

    Cuando van a dar entrada a mis paquetes enviados desde el 17 y 26 agosto..La demora es allí porque de aki salieron al día siguiente…saben que son medicinas lo q mayormente se mandan y se Dan el lujo de demorar todo lo q pueden. RF237292470ES y RF237703881ES

  12. Rafael Moreno dice:

    Desde España salió un pequeño paquete de medicinas urgentes para mí en el envío RF237277821ES según el buscador de Correos de España y tres semanas después no aparece en el rastreador de Correos de Cuba. Ayúdenme a encontrarlo, por favor

  13. Yamilet dice:

    Buenas noches:
    Quiciera q me dieran respuesta de mi envio q va para dos meses y no se nada de el me lo mandaron por via aerea es un DHl EXPRESS DOMESTIC
    AWB1428434136

  14. Yamilet dice:

    Buenas Noches:
    Quiciera q me dieran respuesta de mi envio q ya va para dos meses y alla le dicen q el envio esta hace rato en Cuba.Es un DHl EXPRESS DOMESTIC via aerea AWB1428434136

  15. Misleidis dice:

    Buenas noches, por favor necesito saber que problema hay con el el envío cuyo código es el siguiente CS000168584CS. Es una medicina que me urge. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.