Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas desde el 31 de Julio me enviaron un paquete con numero CM002481781XP de medicamentos desde los Estados Unidos y cada vez que pido localizar el mismo me dice que no existe ningún envío con ese número. A mi primo le dijeron que en 4 o 5 semanas ya estaría aquí y aun no tengo conocimiento de ese paquete y las medicinas las necesito.
Buenos días Aleida,
Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correros de Cuba por lo que deben subcontratar otra agenciapara hacer llegar los envíos a Cuba, los cuales entran generalmente vía marítima a través de Panamá. Si nos hace llegar el número de contenedor, si fueron impuestos vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes escribí el día 2 de septiembre, preguntando por tres paquetes q desde el día 10 de agosto y otro desde el 18 dicen q están allá y no se sabe más nada no se a actualizado el sistema o están en atrasos en la aduana no , sé si me pueden dar razón de mis paquetes número CP074947573IT,CP075307695IT,CP083170844IT
Dayni para obtener información sobre esos envíos acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me enviaron unos paquetes desde Junio y todavía no aparecen en la web, se que ya están en Cuba porque la agencia por la que me los enviaron ya me lo confirmó, me gustaría saber con quien tengo que hablar para saber donde están porque entre ellos hay medicinas que me urgen. Los códigos son CP001792734XP y los últimos dos números varían (48, 51, 65, 79, 82, 96)
Lázara si los envíos de su interés no aparecen registrados en el Rastreador de Servicios de nuestra web es porque no han entrado a Correos de Cuba.
Buenas, sobre el envio CC232291441CA, ya en Matanzas desde el 27 de Agosto, negaron entrega al destinatario en oficina, diciendo que lo llevaran al domicilio, sin decir cuàndo. Hoy 6 de sept., aùn no lo han recibido en casa. El envìo contiene medicamentos y hay enfermos en espera de ellos. Hace màs de un mes llegò a Cuba. Pueden darme una idea, por favor, de cuànto tiempo màs va a tomar completar la entrega?
Buenos días Dayme,
Tramitamos su inquietud con el director de la Empresa de Correos Matanzas.
Gracias por su respuesta.
Dayme ha sido un placer atenderla..
Buenos días necesito saber el estado de mi paquete llegó a Cuba desde el 18 de agosto, gracias CM644102175CS
Buenas tardes Yisel,
El envío fue recepcionado hoy en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, debe ser clasificado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tengo dos paquetes que ya estaban recepcionados en el correo de matanzas para entregar pero sólo entran haciendo servicio a domicilio y hoy los rastreo y los enviaron nuevamente para la ccp cuando llamo a atención a la población nunca me cogen el teléfono, no entiendo ni siquiera para que dan un teléfono si nunca lo van a coger
Buenas tardes Daniela,
Háganos llegar los números de envío.
El 4 de julio envie el paquete CP002807302SA, el cual esta recepcionadp en Mtzs desde el 10 de agosto y aun no le han dado movimiento para cardenas y me urge ese paquete es de medicamentos, pero sin embargo mande 4 paquetes de micelaneas juntos con ese y fue recepcionado el 18 de agosto en matanzas y ya lo entregaron, las medicinas que debian llegar antes, llevan hoy 27 dias en mtz sin cambio alguno , por favor necesito que me ayuden
Buenas tardes Marianela,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
hola yo ya no se ke hacer desde el 24 de junio mi pakete esta facturado en camaguey CC017500425ES metine nervioso esto
Buenas tarders Placido,
Vamos a remitir su queja con la especialista que atiende a la poblción en la Empresa de Correos Camagüey, quien después de investigar el motivo de la demora le hará llegar la respuesta a través correo electrónico. Ante cualquier duda usted a la puede contactar a través del teléfono: 29-6786.
Hola, Buenos días.
Me gustaría saber por el paquete: CP000069655BF.
Buenas tardes Elaimy,
Teniendo en cuenta la demora del envío en ser liberado por la Aduana, Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. No obstante, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Buenos días, ya con esta es la tercera vez que le escribo para saber qué problemas hay con el envío CS000168584CS y no se me ha dado respuesta. Gracias
Misleidis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
SI TENGO 3 BULTOS DE 1.5 KG CUANTO TENGO QUE PAGAR POR EL SERVICIO.
Buenas tardes Sergio,
Depende del servicio que haya utilizado para hacerlos llegar a Cuba, si fue a través de una agencia privada 95 cup por cada uno, si fue a través del servicio postal 51.30 cup. Si la entrega es a domicilio debe sumarle 5 cup a cada uno. Además debe tener en cuenta el contenido, si es misceláneas solo debe pagar por el servicio los precios antes explicados.
Pésimo servicio , el pkte cp001553646xp desde el el 9 de agosto estuvo facturado en la oficinas deSanta Clara ,hasta el 5 de Septiembre, que por fin lo recepcionaron para la entrega y hoy 6 aparece de nuevo facturado o sea para atrás y el viernes 3 se personaliza el beneficiario y le dicen que esta todavía en la Habana .
Buenas tardes Tania,
Definitivamente usted no supo interpretar el sistema, es muy sencillo, si se fija las operaciones «facturado» tienen destinos diferentes; el envío si se facturó ayer, 5 de septiembre, hacia la oficina de correos Santa Clara 2 donde quedó listo para la entrega, el destinatario, que no es usted, lo puede recoger cuando desee.
Hola, buenos días. Tengo 3 paquetes reencaminados a CCP Habana Centro. Me pueden decir la dirección de ese establecimiento, para saber a donde dirigirme una vez que los recepcionen. Gracias
CP150543050DR
CP150543064DR
CP150543078DR
Gallina el CCP de la Empresa de Correos Habana Centro está ubicado en Vento y Camagüey.
Buenos días quisiera saber cuántos contenedores tiene delante el DRYU9631144. Muchas gracias
Buenas tardes Dany,
El contenedor es el número 21, tiene 20 contenedores delante pendientes de extraer.
Buenos días, necesito contactar con la oficina de correos de la Villa Panamericana para recoger unos paquetes y el telefono que esta publicado me dice que no es correcto, por favor pudieran ayudarme con algun número real. Muchas gracias
Buenas tardes Yulema,
Usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono: 7795-8214. También puede utilizar el rastreador de envíos ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si aparece recepcionado en Villa Panamericana está listo para la entrega.