Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas
Compré 3 bici motos una con número de rastreo PG100001040MT que está bajo el nombre de Lázaro García mi a esposo y 2 bajo mi nombre PG100001042MT Y PG100001043MT y solo aparecen cuando las rastreo la de mi esposo y la primera de las mías pudiera decirme si es que esas dos van bajo un solo número de rastreo por favor
Yennys Perez, la cantidad de envíos que realizó lo debe conocer la persona que realizó los envíos, si usted tiene 3 numeraciones, significa que son tres envíos diferentes.
No entiendo si ya mis bultos fueron recepcionados y salido de la Duana demoren tanto para llegar a la isla de la juventud?desde el día 3 de septiembre está en oficina de cambios internacionales ,por favor ese bulto es medicamentos q mi familia necesita ,parece mentiras q estando tan cerca y en la misma cuba ,demore un mes o dos meses en llegar a su destino ,y mi familia necesitando los medicamentos ,espero una respuesta por parte de ustedes porq eso no es justo
Noilda Rua, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, necessito informacion dobre los siguientes paquetes
CP002262914XP CP002262828XPCP002262273XP correspondientes al PTY aereo 11. Pregunte en la agencia por la cual los envíe y me dicen
que ya estan en la habana pero que aun no salen en el sistema por un problema que había con el sistema.
Rosie, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes ..estoy tratando de rastrear unos envíos desde EUA de mediados de Julio y ni siquiera aparecen en el sistema
Marisel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes. Me han enviado 3 paquetes, CM800041041OM, CM800041055OM, y CM800041086OM que han sido CLASIFICADOS en la Oficina Paqueteria Courier 2 desde el 30 de Agosto y todavia no han llegado ni tampoco ha cambiado su estatus. Estos paquetes fueron enviados desde el 22 de julio. Apreciaria su respuesta. Muchas gracias. Randal.
Randal M, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Quisiera saber el estado de mi paquete CM644102175CS
Yisel, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página para que verifique el estado del envío usted misma.
Para saber de mis paquetes CG146705097MT CG146705171MT CG146705065MT CG146705027MT gracias
Yan88, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola hice un envío el 23 de agosto y no me dieron ningún # de envío .En la agencia ponen el # o tengo q esperar que correos.cu me lo de o que ? Gracias
Fermin García Plantada, comunique con la agencia contratada que es la encargada de asignar el número o código del envío.
Donde esta mi paquete por favor CP361128335CL Y 361129123CL
Yolaisi Silva, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Yo tengo 3 paquetes, el CP002222257XP, CP002222243XP, CP002222260XP y dicen que fueron facturados para Villa Clara desde el 30 de agosto, necesito saber donde están. Saludos
Niurka Alonso Durán, los envíos a los que que hace referencia están en la provincia de destino, pendientes de recepción para luego de trabajarlos, proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes, despues de leer muchos de los comentarios que les hacen en su pagina, quisiera saber el por que hay envios con numeros superior a los envios mios los cuales fueron hechos desde finales de Junio y no salen registrados todavia. por favor quisiera saber cual es el mecanismo
Lourdes, los envíos se registran en el sistema a medida que van entrando, así se trabaja la recepción y el proceso postal previos a la entrega.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el paquete 6450520510, donde está, gracias
Moraima, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola mi paquete está hace una semana en los correos y dice en la app salido de mensajería y aún no lo tengo en mis manos hasta cuando hay q esperar ya es una falta d respeto
Karla, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenas tardes por favor m pudieras decir en k fase esta este envio
CP005418641CR
CP005418655CR
Jacqueline, consulte el rastreador de envíos de esta página para que usted mismo pueda comprobaR el estado de cada uno.
Buenas tardes quisiera saber si mi paquete ya lo enviaron para el municipio gracias CM644102175CS
Yisel, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos del municipio Santo Domingo.