Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, necesito saber sobre estos envios que me hicieron hace 11 meses: CP300024889IB
y CP300024892IB. Y este CP001826818XP que me enviaron en Junio.Mi familia ha perdido tiempo y dinero, y no recibo la ayuda, aquí rastreo y nunca aparecen. Sé que tienen mucho trabajo y hacen lo mejor que pueden.Agradecería que me ayuden a saber dónde están mis envíos. Gracias.
Maday Sánchez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, por favor si es tan amable cuál es la situación del contenedor RFSU5002533, número de guía PTY EXPRESS 223. Ya va para tres meses ?? Muchas gracias
Vallolet, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola. Necesito saber de este envío CM003522726SA
Liromcn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos días podrían ser tan amables de decirme el porque un paquete ? que está en cuba desde el 28-6-2021 ya está en Matanzas ase casi dos meses y cuando lo rastrean van al correo y les dicen que todavía y según tengo entendido se dice q no hay atrasos q están casi terminando agosto a pesar de todos los problemas que existen, por favor si son tan amables me pueden decirme que pasa con este envío (CC238135674CA ) Gracias lindo día para todos
Juan C, el envío está listo para la netrega, de presentar alguna inconformidad con la misma, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por el siguiente contacto. 59985517 Ivis.
buenos dias necesito saber sobre mi envio CP007962400BA que desde el 14 de agosto esta recepcionado en el lucero y no me lo quisieron dar el dia que lo fui a recojer después de tanta espera ,que junto con el tambien mande a sancti spiritus y hace mucho tiempo ya esta entregado lleva ya un mes alli en el lucero y a nadie le interesa porque provincia ya hace rato que llego y entregaron eso es para alguien que lo necesita no es para fiestar gracias
Marianela Carmenate, vamos a verificar con la entidad, pero le hacemos saber que la orientación es la entrega a domicilio para evitar las aglomeraciones de personas en las entidades para retirar los envíos.
Hola buenos días los paquetes llegan por orden de códigos xq hise un envío hace tres meses con inicio de código
74 y
El último
Con inicio 82 y ya el de 82 paso x la aduana pero el
74 aún no sale en el sistema puede informarme sobre eso
X favor
Juan Miguel Pérez Brito, los envíos se trabajan de acuerdo a las valijas en las que llegan, el código no determina.
Cm000278001cs,Cm000271459cs estoy esperando hace más de 15 días por estos envíos y aún no sé nada de ellos , alguien que me explique por favor , gracias
Mi mismo, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, por favor me pudieran dar alguna informacion de estos envios? gracias
CP970590141AC
CP970590136AC
Andres, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, necesito saber sobre el envio 2339365534??
Agradesco su respuestas con antecedencia
ravigo, vamos a remitir el caso en este minuto a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quisiera saber por que el envío CP001544834XP desde el 12 de agosto no cambia su estado ? Se supone dice está en camino a SAncti Spiritus ? Gracias, Buen día
Alina, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola Buenos dias me llama la atencion que un envio realizado para mi con codigo DR000040543MT esta en enviado aduana desde el padado 5 de este mes cuando por lo general y ya los demas estan en granma
Hector, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días, necesito saber si hay algún problema con envíos aereos de la empresa Cugranca Safety, desde Gran Canaria, pues ellos afirman que el envío CM121089451CS, con número de guía 075-49524064, que salió desde el día 13 de agosto, aún no ha sido recepcionado en Cuba porque estàn colapsados los servicios.
Tamara Corrales, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Envié 3 cajas y mi familiar solo recibió una caja, me pueden informar dónde están las otras dos cajas por favor? Rastreo # 1318823100
Alfredo, comunique con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le indiquen como se realizará la entrega.
Me puede dar los teléfonos de la especialista de atención al cliente de correos de Habana Oeste por favor?
Alfredo Zamora, los contactos de la empresa de Correos Habana Oeste son los siguientes. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Dice estaba ventana de Correos Cuba.. «qué piensa de nostros? Deje su comentario»
No encuentro palabras para describir lo que pienso. Desde el día 14 el envío CC017713884ES está en la aduana de Cuba; con contenido necesario para una convaleciente y puede morir sin que esa ayuda llegue.Ni la reclamación en el país de origen ha podido tener una respuesta de Correos Cuba. He leído aquí que otros, con fecha más reciente, han llegado. Mejor me quedo muda. Dolor
Lety, vamos a verificar la situación del envío.
buenas, quisiera saber si esté contenedor está en puerto Mariel o ya pasó a correos de Cuba CXDU1787078 procedente de Panamá.
Milagros Díaz, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.