Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Porque no han entregado el paquete CP003000512SA . SI otros que mande en esa misma fecha ya llegaron .Gracias
Marisol, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de la entrega, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
CP457854563ES este envío salio de españa a cuba el 2 de septiembre desearia saber pq cuva no lo ha recepcionado ya van 13 dia de entrada a cuba mas el tiempo en españa y por este envio se pago extra para segun ellos llegará en 12 dia pero parece no es asi por incumplimiento de la parte de algunas de las partes pero correos de espsña ha dicho que el envio salio a cuba 2 de septiembre desesria saber que pasa he escrito varias veces y no hay respuesta
Lois, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, desde el 28 de abril tengo 3 paquetes según el rastreador de paquetes recepcionados en Matanzas 1, he ido en 3 ocaciones a recogerlos y aparecen en el sistema como recepcionados pero el personal q ahí trabaja me dice q deben tener los datos q trae afuera el paquete borrado y q por eso no los encuentran y no me dan una solución, que debo hacer, cómo puedo reclamar mis paquetes q tienen los siguientes códigos
CP215049019XM
CP215040010XM
CP215050010XM
Lisy Darias Domínguez, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, si los envíos presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Buenas quisiera saber porque mi paquete CC018162919ES me sale hace 10 días que viene de camino a Holguín y no acaba de llegar ahí hay medicamentos que mi familia necesita
Daniela, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quisiera saber porq yo pongo el código y me dise no se registro ningún envío. Yo hice unos envíos en la agencia exprés trabel no sé si ellos abran ya envidado alguna paquetería gracias
Dairelys Abrahante, si el sistema no muestra información de los envíos, significa que los mismos no ha sido recepcionados por Correos de Cuba.
Tengo dos bicimotos en El Paso de FACTURADO hacia VC desde el 28 de agosto Los números son CP000073806BF
CP000073807BF , me pudieran explicar que tiempo demoran en llegar al destino? Considero que es un proceso extremadamente lento
Iliana, el tiempo no lo podmeos precisar, estamos presentando atrasos en los prcoesos operacionales previos a las entregas.
Hola cuando le doy para verificar la ubicación de mi paquete enviado de España y me sale esto… Hacia: Habana 13 (P) + CDD ¿Qué significa?
Ariel, significa que el envío será recepcionado en la unida de correos Habana 13, donde será entregado al destinatario.
Necesito saber que ha pasado con el envio CP002247072XP , lo puse en l;a agencia el dia 14 de julio y aun no aparece en el sistema.
Lourdes Fernandez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas, necesito ayuda con el envío cartas internacionales.En las tarifas aparecen dos pagos uno por el peso(mi caso aprox 32 pesos) y certificarlas 74…,el sello 90ctvs. Pregunto si solo le pongo el sello y al buzón por 90ctvs., Cómo se le explica al cliente la seguridad de su envío cuando hay una diferencia abismal 90ctv vs 110 pesos. Certificarlas es un extra(seguridad y rapidez). Entonces, las cartas de 90ctv Varía rapidez de entrega?, menos seguro?.¿Cómo funciona? Gracias
Lila, la seguridad y el derecho a reclamación en el caso de cualquier irregularidad lo proporciona el servcio de cartas certificadas, la correspondencia ordinaria llega al destino pero no existe manera de rastreo y no admite reclamación por ningún motivo.
Buenas tardes sigo esperando respuesta de 3 paquetes que envíe y no terminan por llegar a Cienfuegos, hasta parece burla, ojalá y si puedan darme una respuesta real y no sólo ya está en camino como siempre
EE967161790MX
EE967161809MX
EE964927582MX
JULIA YERANIA GOMEZ BAUTISTA, los envío están en Cienfuegos, pendientes de recepción para luego de ser trabajados, proceder a la entrega como corresponde.
hola quisiera saber infomacion acerca de dos paquetes q supuestamente llegaron a cuba el 18 de agosto, los numeros de envio son, CM100011902GX, CM100012149GX. la semana pasada ,mande dos mensajes por esta via y nunca los publicaron con una respuesta espero este si tebga una respuesta, gracias
Silvia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas necesito saber del envio CP002376749SA, me comentan que ya esta en Cuba y no tengo respuesta alguna
Raul Alvarez Bermudez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Pregunto si el envío de referencia RF236769100ES, de dice estar en las dependencias veintitrés y doce se puede recoger directamente.
Gracias, espero respuesta
Eladio, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos 23 y 12.
Cómo me van a cobrar 1540 pesos por un 9 libras señores por favor eso es el precio de la tienda allí y ya eso está pago 54 dollares cómo van a cobrarle 1540 pesos cuando ese el el precio más que el precio en que se vende allí en MLC algo está mal
Marianela, las regulaciones y resoluciones vigentes, las puede encontrar en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, de no quedar satisfecha comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
claro que no estoy satisfecha muy mal que estan haciendo porque las cosas tienen su valor y todos lo saben 4.73l de aceite cuestan 8 dollares en cuaquier lugar del mundo yo paque con gusto para mi madre 54 dollares y ahora vienen ustedes a cobrarle a una anciana 1540 pesos por eso que es un articulo de primera necesidad COMIDA ALIMENTO y0 hice el papelaso del siglo pague algo bien caro para que ustedes ahora se lo rebendan ami pobre madre eso un abuso y una estafa
Marianela Carmenate, es evidente que usted no conoce las regulaciones y resoluciones vigentes desde Septiembre/2014 y además entendío mal la información, porque nunca se dijo que los alimentos para el servicio postal internacional serían gratis como con los viajeros. Le sugerimos que si tiene inconformidad con el impuesto, comunique con Aduana que es la entidad que se encarga de dicho trámite. atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola, me gustaria saber del envio CC192537042CA.
Necesito saber si se puede recoger porque son medicinas para adulto mayor y no podemos esperar mas a la entrega.
Gracias por adelantado.
Pedro, el envío al que se refiere desde el Sábado está listo para la entrega en la unidad de correos 23 y 12.