Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber cuál es la razón que de 3 bolsas enviadas hay una que desde el día 7 de septiembre fue facturada hacia Pinar del río 2 ya llegaron a su destino final sin embargo la bolsa que corresponde al código CG642015519MA , AUN PINAR ni siquiera la ha recepcionado , espero que llegue sin falta a su destino .
Jose, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
No sé cómo catalogar la ineficiencia de ustedes. Tengo un paquete en Holguin 1 desde el 31 de Mayo y no ha llegado aún a Gibara que es su lugar de destino. La directora del correo de Gibara hizo gestiones telefónicas para ayudarme y nadie hizo nada, escribi un correo a atención al cliente planteando mi preocupación y con todos los datos del paquete y nadie me ha contestado. Realice la queja hace más de una semana y nada. ¡¡ Que criterio creen ustedes que pueda tener de ustedes!!
Miguel Leyva Velazquez, es ncesario que nos facilite la numeración del envío y nos especifique la situación para nosostros remitir el caso a la instancia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El número de envió es CP001398354SA
Miguel Leyva Velazquez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola,
Mi abuelita tiene un paquete enviado desde el 4 de junio (CP210019792GC) de medicamentos y aún no aparece en el rastreador ni se sabe nada del paquete.
Jorge Ameth Garcia Diago, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias
Hola tengo un paquete EE209221367GR desde el día 8 de sep listo para facturar a Sancti spiritus lo sigo en el rastreo y no avanza sería Ud tan amable de verificar el motivo de estancamiento
Laura o Barbara: No hay motivos especiales en la demora del envío, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
buenos dias quisiera saber cuanto debo pagar para recoger el paquete CM003311585SA que me dice esta ne camino a la oficina postal de mi reparto. Gracias
Yudit, por el envío debe pagar $95.00 MN más $5.00 MN si lo entregan en el domicilio.
B tardes. Busco en rastreador un paquete enviado dede España el 29 de agosto con serie RF236925887 y no aparece. Pueden informar al respecto?
Luis Guillermo Expósito, lanumeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
M gracias. El numero correcto es serie RF236925887ES
Luis Guillermo Expósito, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas Tardes:Posteé esto el sábado 11/9 y ni lo vi publicado ni veo respuesta. Desde Cancún me enciaron los pqtes con Códigos CU000802520RT consecutivamente hasta el CU000802529RT. El rastreador de la agencia RTC consigna que fueron puestos en Aduana el 22/07/2021 por la factura 70310406023. Me llegó solo el CU000802522RT y de los demás nada en el sistema. Saludos
Cesar Láncara, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Ya esta es la 6ta vez que escribo y no publican mi comentario. Pueden decirme en que posición se encuentra el contenedor RFCU5097769 y cual es el tiempo estimado para abrirlo?Gracias
Cristian acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, vuelvo a formular la pregunta de otra manera ¿quién es responsable de un paquete que ya llegó a Cuba pero aún no ha sido recepcionado por Correos? ¿A quién puedo dirigirme para saber dónde está mi paquete y cuánto tiempo más puede tardar?Gracias.
Tamara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días
Me gustaría saber donde puedohaver una reclamación oficial, he mandado un paquete pagando para que tenga prioridad( express) y todo funcionó muy bien hasta llegar a Guantánamo, donde me aparece que está en camino y de eso hace 11 dias!!! 11 dias entre Guantánamo y baracoa ?!!?!? Es una falta de respeto si tenemos en cuenta que de los 65 euros que pagué un porciento bien grande (hasta 40 %) cuba lo exige al correo de acá en suiza.
EE113994317CH
Saludos
Katherine
Katherine, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Guantanámo, le daremos respuestas lo antes posible.
Son muy serios y seguros, hasta ahora todo ha llegado bien. En estos momentos muy lentos. Desde el día 6/9/2021 los paquetes en el correo de destino y aún no los ha podido recoger. No sé el motivo de tanta lentitud, espero todo salga bien como siempre. Gracias por el servicio.
Malvi, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Gracias, saludos.
Un placer
Buenos días. Hoy hace 2 meses que este paquete (CP000069655BF) lleva entregado a la Aduana de Cuba y aún no ha sido liberado. Porqué la demora?
Dónde está mi paquete CP000069655BF ???
Elaimy Arias, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
el 24/08, llego a manzanillo 5 paquetes dirigidos a amigos y familiares mios, comunique para irlos a recoger, pero en correo manzanillo les comunicaron que no habian entrado, reclamando todos los dias y hasta hoy no dan solucion al caso, pues aunq ya reconocen que los paquetes entraron, no saben a donde se encuentran, pregunto a quien dirigirse, para que los acaben de entregar o resuelvan si es que hubo negligencia:
RA157323519AO
RA157323726AO
RA157323765AO
RA157323690AO
RA157321654AO
Yusimi, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Granma, con quien puede comunicar por los siguientes contactos 23 481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
hola ya es la ultima vez ke insisto fueron a recoger el pakete a camaguey y dicen ke tiene ke volver a pagar todo lo ke ay dentro pero pieza por pieza ruego le den el pakete ira entre oy y mañana a buscarlo esto es denunciable desde españa CC017500425ES
Placido, el envío alque se refiere está clasificado en Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana)debido a peso, valor o contenido y es Aduana quien se encarga de la entrega y el impuesto a pagar, si no está de acuerdo, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días, quisiera saber de un envío que debo recibir que desde el día 9 de septiembre aparece CLASIFICADO y no ha tenido más movimientos, su cóxido es CM800111459OM
Adalberto Albuene Fojo, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.