Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Angelica dice:

    Buenas tardes, el pasado 5 de agosto me enviaron paquetes desde Panamá mediante EMCI y a pesar de que ya están en Cuba no me salen en el rastreador . El número de rastreo es CU000853787RT. Saludos.

    • Buenas tardes Angelica,
      Hasta que los envíos se sean recepcionados en el sistema no podemos afirmar que se encuentran en Cuba. Es posible que se encuentre en el aeropuerto o en el puerto; si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe averiguar el remitente en la agencia contratada.

  2. Elena Diaz dice:

    Hola buenas tardes
    Envie micelanias y medicinas desde Agosto 7,tengo varios COD para el seguimiento, las medicinas llegaron justo en septiembre 7, todos los envios eran para el mismo municipio San Nicolas de Bari , solo llegó la de medicina, si todos los paquetes iban para el mismo lugar, o sea para el mismo municipio, que pudo haber pasado? CM003279465SA,…451SA, …448SA, …434SA,…420SA,…417SA,…403SA, …394SA y otros mas que no he podido rastrear!Gracias.

    • Buenas tardes Elena,
      La agencia Gold Dust, a través de la cual fue enviada su paquetería a Cuba, tiene un canal de medicamentos que es priorizado por lo que la entrega se raliza en un corto plazo de tiempo; el resto de los envíos son procesados de acuerdo a su orden de arribo al país.

  3. Dariana Aponte dice:

    Q debo hacer para poner una reclamación sobre algunos paquetes q me han llegado aviertos y le han faltado cosas

  4. Armando dice:

    He mandado tres correos pidiendo el estado de mi envió RP803200351MX pero nunca me han contestado. Creo que la atención a clientes no funciona, es una mentira

    • Armando la atención al cliente en Correos de Cuba si funciona. Le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  5. Danay dice:

    Hola quisiera saber el estado de este envío CG640153699MA

  6. mirelda dice:

    hola mi numero de paquete es CG642015317MA el cual esta recepcionado en las oficinas de sancti spiritus desde el dia 4 de septiembre, esto es un paquete de MEDICINAS que muchisima falta les hace pues han estado enfermos pero gracias a Dios ya fuera de peligro , yo quisiera saber para cuando se lo van a llevar a la casa o si puede ir alguien a recogerlo por favor.

  7. Hola por favor buenas tardes alguien me podra decir o explicar sobre unos paquetes que ya an enviado desde hace tres meses y nadie dice nada al respecto les agradeceria la colaboracion el número CM002375292XP

  8. María Luisa dice:

    Mi pregunta es pq se está cobrando medicinas y alimentos en paquete recogido en el día d hoy y enviado en agosto p Cuba

  9. marcos dice:

    hola me pueden decir el estado de estos bultos cp970407441ac y cp970407405ac q han sido facturados desde el 7 junto a otro bulto q ya recibi y estos no han cambiado de estado me dicen q no estan en municipio porq fueron hacia artemisa ya que guira esta el correos con covid haciendo imposible trabajarlos alli pero ya recibi de los 3 1 que habia sido trabajado y facturado 5 horas despues de estos

  10. Wilber Eduardo Viera Chávez dice:

    Buenos días necesito saber porque los envíos CP001804313XP, CP001804375XP, entre otros no se han registrado en el sistema si fueron enviados desde el día 26 de marzo, hace ya más de 3 meses.Necesito que me digan que ha pasado con esos envíos?

  11. ortiz02@nauta.cu dice:

    No me ha servido de nada está APK, ya que no me brinda ninguna información sobre mis paquetes.

  12. Miriam Lourdes dice:

    Quería saber por dónde está mi paquete que es de medicina para una anciana el código es RF236298811ES

  13. Maura dice:

    Buenos Dias , Por favor me podrian ayudar con el telefono de la oficina de envios internacionales de santa catalina , pues mis paquetes dicen estan aqui recepcionados hace varios dias , sin embargo no recibo aviso alguno y cuando llamo a atencion al cliente el telefono que me dan de esta oficina no funciona . Gracias

  14. Merlin Barzaga dice:

    Q tiempo demoran los paquetes en ser procesados por la aduana pa q me salgan en el rastreador ,porque los míos llevan dos meses y no salen aun ,ya se q están en la habana porque llame a la agencia ,pero q tiempo demoran en ser procesados por la aduana

  15. Jorge Ramirez Garcia dice:

    Esta mañana deje un comentario de Jorge Ramirez Garcia, destinatario de los envios:CM000314565CS y CM000322972CS,y no lo encuentro en la pagina,pero espero una respuesta clara acerca de dichos envios ya que se que estan en correos de Cuba desde el dia 9.Quisiera saber algo antes de que caduquen las medicinas y los otros productos imprescidibles que le han sido enviados por una compra realizada desde España ya que estamos muy preocupados por la situacion como muchos ciudadanos del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.