Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, el pasado 5 de agosto me enviaron paquetes desde Panamá mediante EMCI y a pesar de que ya están en Cuba no me salen en el rastreador . El número de rastreo es CU000853787RT. Saludos.
Buenas tardes Angelica,
Hasta que los envíos se sean recepcionados en el sistema no podemos afirmar que se encuentran en Cuba. Es posible que se encuentre en el aeropuerto o en el puerto; si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato lo debe averiguar el remitente en la agencia contratada.
Hola buenas tardes
Envie micelanias y medicinas desde Agosto 7,tengo varios COD para el seguimiento, las medicinas llegaron justo en septiembre 7, todos los envios eran para el mismo municipio San Nicolas de Bari , solo llegó la de medicina, si todos los paquetes iban para el mismo lugar, o sea para el mismo municipio, que pudo haber pasado? CM003279465SA,…451SA, …448SA, …434SA,…420SA,…417SA,…403SA, …394SA y otros mas que no he podido rastrear!Gracias.
Buenas tardes Elena,
La agencia Gold Dust, a través de la cual fue enviada su paquetería a Cuba, tiene un canal de medicamentos que es priorizado por lo que la entrega se raliza en un corto plazo de tiempo; el resto de los envíos son procesados de acuerdo a su orden de arribo al país.
Q debo hacer para poner una reclamación sobre algunos paquetes q me han llegado aviertos y le han faltado cosas
Haga la reclamación a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu señalando todos los detalles del hecho, el número de código de los envíos y los datos y contactos del destinatario.
He mandado tres correos pidiendo el estado de mi envió RP803200351MX pero nunca me han contestado. Creo que la atención a clientes no funciona, es una mentira
Armando la atención al cliente en Correos de Cuba si funciona. Le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber el estado de este envío CG640153699MA
Danay acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
hola mi numero de paquete es CG642015317MA el cual esta recepcionado en las oficinas de sancti spiritus desde el dia 4 de septiembre, esto es un paquete de MEDICINAS que muchisima falta les hace pues han estado enfermos pero gracias a Dios ya fuera de peligro , yo quisiera saber para cuando se lo van a llevar a la casa o si puede ir alguien a recogerlo por favor.
Mirelda, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Sancti Spiritus 1, el destinatario debe acudir ala misma a retirar el envío.
Hola por favor buenas tardes alguien me podra decir o explicar sobre unos paquetes que ya an enviado desde hace tres meses y nadie dice nada al respecto les agradeceria la colaboracion el número CM002375292XP
Sandor Hechavarria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi pregunta es pq se está cobrando medicinas y alimentos en paquete recogido en el día d hoy y enviado en agosto p Cuba
María Luisa, comunique con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
hola me pueden decir el estado de estos bultos cp970407441ac y cp970407405ac q han sido facturados desde el 7 junto a otro bulto q ya recibi y estos no han cambiado de estado me dicen q no estan en municipio porq fueron hacia artemisa ya que guira esta el correos con covid haciendo imposible trabajarlos alli pero ya recibi de los 3 1 que habia sido trabajado y facturado 5 horas despues de estos
Marcos, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días necesito saber porque los envíos CP001804313XP, CP001804375XP, entre otros no se han registrado en el sistema si fueron enviados desde el día 26 de marzo, hace ya más de 3 meses.Necesito que me digan que ha pasado con esos envíos?
Wilber Eduardo Viera Chávez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No me ha servido de nada está APK, ya que no me brinda ninguna información sobre mis paquetes.
ortiz02@nauta.cu, lo que es evidente es que sus envíos no han sido recepcionados por Corroes de Cuba y por eso la apk no puede brindarle información alguna de los mismos.
Quería saber por dónde está mi paquete que es de medicina para una anciana el código es RF236298811ES
Miriam Lourdes, el envío ha sido facturado y está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Buenos Dias , Por favor me podrian ayudar con el telefono de la oficina de envios internacionales de santa catalina , pues mis paquetes dicen estan aqui recepcionados hace varios dias , sin embargo no recibo aviso alguno y cuando llamo a atencion al cliente el telefono que me dan de esta oficina no funciona . Gracias
Maura, la unidad de correos ubicada en Santa Catalina y Ocujes tiene el siguiente número de telefono.76417768.
Q tiempo demoran los paquetes en ser procesados por la aduana pa q me salgan en el rastreador ,porque los míos llevan dos meses y no salen aun ,ya se q están en la habana porque llame a la agencia ,pero q tiempo demoran en ser procesados por la aduana
Merlin Barzaga, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Esta mañana deje un comentario de Jorge Ramirez Garcia, destinatario de los envios:CM000314565CS y CM000322972CS,y no lo encuentro en la pagina,pero espero una respuesta clara acerca de dichos envios ya que se que estan en correos de Cuba desde el dia 9.Quisiera saber algo antes de que caduquen las medicinas y los otros productos imprescidibles que le han sido enviados por una compra realizada desde España ya que estamos muy preocupados por la situacion como muchos ciudadanos del mundo
Jorge Ramirez Garcia, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.