Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Felicidades a las compañera de la Aduana y del correo por su fabuloso trabajo y esmero en su ayuda muchas gracias
Gracias Ivet, agradecemos su comentario.
me podrian decir cuanto es el promedio de demora en la entrega de una carta enviada de La Habana a Valencia, España???
Thiago debe demorar unos 10 días…
Afloja Valido, que solamente en salir del correo donde se impuso hacia el centro de clasificacion nacional se demora 10 dias, despues se mete otros 20 antes de salir de Cuba…. esto es lo mas rapido que ustedes mueven la correspondencia…. normalmente demora unos 45 dias o dos meses…. no engañen a los usuarios que yo envio muchas cartas a España y ninguna llega en menos de un mes, y eso que una vez alla el correo español la entrega e manos de 5 dias despues de recibirla de Cuba
ilumati, nosotros no engañamos a los usuarios, le dije a la persona lo que me dijo el sistema cuando le consulté, nos podemos equivocar como seres humanos que somos, pero el solo hecho de exista esta web con estas posibilidades es muestra de la transparencia con que Correos de Cuba trabaja en la atención a las solicitudes y reclamos de sus clientes, no conozco de otra organizacion de servicios en nuestro país que así lo haga.
Entonces lo que tendran que hacer es cambiar la previsión, ustedes nunca han logrado hacer llegar ninguna correspondencia al exterior en menos de 30 dias, si solamente hay que ver lo que demoran en procesar la correspondencia en el centro donde se impone, ahi demora mas de 10 dias, tienen que ajustar las previsiones de entrega a la realidad actual de correos de Cuba, multipliquen por 3 la prevision que tienen ahora y les deará como resultado el tiempo minimo que demora actualmente
Sr. Valido, como es posible que usted le diga a este usuario que su correspondencia demorará 10 días en llegar a España cuando ustedes no han sido capaces de llevar este certificado RR010473362CU desde Matanzas a La Habana en un mes??????? Hace falta que no borren este comentario como han hecho con los otros, tomo nota de todos los mensajes, y se los hare llegar a Valido y al presidente porque parece que alguien de atencion al cliente o el informatico los esta borrando
Raudel nadie en esta web borra los comentarios, excepto aquellos que sean lesivos a nuestra organización, le dijimos lo que está previsto en la salida de envíos de Cuba hacia España, nuestras operaciones son manuales y tenemos dificultades objetivas en la tranportación que generan demoras de las entregas, reconocemos nuestras deficiencias ante los clientes que nos escriben y tratamos de atenderlos en la medida de nuestras posibilidades, contáctenos en atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días desde el día 3 escribi por este envio cp289267541br y no he tenido respuesta.
Dayamis revisamos la situación de ese envío con la Empresa de Holguín y cientamente está aún en el CCP de la provincia en tránsito a la oficina de correos Holguín 10, porque esa unidad es pequeña y está recibiendo muchos bultos, no obstante ellos están agilizando el trámite para que su familia lo reciba en breve
Dayamis si lo desea contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Holguín a través de la dirección electrónica atencionp@hlg.ecc.cu que ellos la mantendrán al tanto.
Gracias.
MANDE UN PAQUETE HACE 2 MESES Y NO HA LLEGADO Y MANDE CUATRO DESPUES DE ESE Y LLEGARON PRIMERO PORQUE ESE NO HA LLEGADO SI LO MANDE PRIMERO
EL PAQUE ES RR806155033CR
Odalys ese envío ya está clasificado en el CCP de Las Tunas y en tránsito hacia la oficina de correos de Colombia, en breve su familia lo debe recibir, manténgase en contato con la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de esa provincia a través de la dirección electrónica a.poblacion@ltu.ecc.cu
MUCHAS GRACIAS BENDICIONES
buenas tarde en la noche de ayer hice un comentario de mis envio al revisar otros observe la rapida respuesta de especialista de atencion a la poblacion de granma y desidi pedirle ayuda para comunicarme con holguin se comunico con holguin y ya el caso esta en la misma solo pido que el reconocimiento en esta pagina y llegue asi al director de correo de cuba que mujeres asi nesecitamos para el trabajo y a la de holguin por su urgencia en resibir el caso gracias a las 2 dios la cuide y la ayuden
Gracias Alfredo, agradecemos su comentario, se lo transmitiremos a ambas especialistas y a la dirección de las Empresa de Correos de Granma y Holguín.
por favor desde el dia 10 de abril salio de brasil un envio con # rr052706712br y llego a la habana el dia 18, desde el 28 no actualizan la pagina y yo vivo en la isla de la juventud,dependo de ese envio para tramitar ,sacar pasajes ,ect,desearia que actualisaran la pagina mas a menudo ,pienso que para eso la tienen,para dar un mejor servicio al cliente,gracias
Buenas tardes,
Su envío desde el 28 de abril se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal del municipio especial Isla de la Juventud, lo cual puede tardea algunos días más debido a la situación existente con la transportación hacia el mencionado municipio.
Estos son los envio 5737532334,5737527025,5737522151,5737518301,57374230 y van en nombre de alberto martinez alvarez direcion calle 17 no 6 / 6 y 8 alcides pino holguin y siempre lo recogen en el correo de calle maceo / aria y agramonte holguin y sino me equivoco eso es holguin 1
Alfredo, hemos conocido por las especialistas de Atención al Cliente de las Empresas de Correos de Granma y Holguín que ya le dieron respuesta a su reclamo.
Buenas de nuevo se mando 5 envio hacia cuba de ellos 2 estan en holguin 1 estan bien xk los otros 3 estan hacia pedro dias coello xk hay algunos k pesan mas de1.50 si se pesarn 1.50 xk estan separado si los enviarn todo junto y deberian estar en holguin 1 xk no he resibido correo de atencion al cliemte si he escrito solo x aki ya van para 2 meses y no estan entregado nos vamos a dirigir atencion al cliente de dhl en caraca para una explicacion
Alfredo, hemos conocido por las especialistas de Atención al Cliente de las Empresas de Correos de Granma y Holguín que ya le dieron respuesta a su reclamo.
Buenas tardes disculpen pero me veo en la necesidad de escribir nuevamente por el envio cp289267541br facturado desde el día 23 en cp de Holguín para su entrega la cual no se ha realizado después de 11 días mi familia hizo la reclamación fue al correo y no tienen respuesta.el correo de atención a la población de Holguín q ustdes me facilitaron no está funcionando.por 3ra ves necesito saber q ocurre con la entrega de este paquete pq tanta demora y q debo hacer .gracias.
Buena tarde por favor quiciera saber sobre mi envio cp323177110br que se encuentra retenido en aduana desde el 17 de abril y aun desconosco los motivo.gracia.
Milenis, lamentablemente su envío continúa siendo procesado por la Aduana Postal, desconocemos los motivos de la demora, por favor, le recomendamos que contacte con la Jefatura de la Aduana Postal y Envío a través de la dirección electrónica jefe@postal.aduana.co.cu o el teléfono 76464278
Buenas tardes,
Su envío fue clasificado hoy, 4 de mayo con destino el centro de Distribuciñon de San Agustín (Habana 36). Le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo hasta su recepción en el mencionado centro.
Frank torres Santiago, 3/de mayo de 2017 el 14/3/2017 envíe un paquete para cuba desde Asturias, España y no a llegado a su destino,fuy a correos de Asturias y me dijeron que el paquete salio para cuba ,el día 3/4/2017 y esta es la fecha que no a llegado,muchas gracias
El número de envió es CC009441265ES
Frank ese envío está ubicado en la oficina de correos de Mayarí listo para ser recogido por el destinatario, a quien deben haberle enviado un aviso con el cartero de su barrio, por favor, si tiene la posibilidad avísele usted hágalo para que lo recoja.
Buenas tardes,
El envío se encuentra desde el 25 de abril en la oficina de correos de Mayarí, su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee. Le adelanto que el envío fue aforado por la Aduana Postal por un valor de 40 CUC.
Atentamente,
Buenas Tardes, quisiera por favor me informen el estado del envío RR010150781CU del remitente Lorenzo Lunar al destinatario Jaime Peña del 26 de abil de 2017.
Buenas tardes,
Su envío fue recepcionado hoy, 3 de mayo, en la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado para su posterior despacho hacia el país de destino (Ecuador)
Karen ese envío está en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara en tránsito hacia la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana, si lo desea puede mantenerse en contacto con nosotros para su seguimiento mediante nuestra oficina de Atención al Cliente, a través de la dirección electrónica atencion.cliente @ecc.cu y por los tef. 76464680 ó 76464298.
por favor, les agradeceria que me comunicaran el lugar donde se encuentra mi envio impuesto a principios de abril RR010473331CU en Matanzas y dirigido a Francia
Raudel, ese envío ya está previsto que salga con destino a Francia, vía España, en el vuelo 470 que sale de La Habana el 5 de mayo, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando dificultades en la logística y en los procesos operacionales debido a factores objetivos, le ofrecemos nuestras disculpas.
Buenas tardes quisiera me explicarán en que radica que si hago un envío desde Brasil con un peso de 1.50 kg es recepcionado en aduana de Cuba con 1.52 y ya va por 1.55 kg en Camagüey para correos cuál es peso correcto ?? Gracias
Yanara eso que usted dice es algo que debemos investigarlo, por favor, envíenos el número de código del envío postal que reclama para poder darle respuesta, si lo desea nos puede escribir a nuestra Oficina de Atención al Cliente a través del correo: atencion.cliente@ecc.cu
José Manuel el código del envío es cp327620403br .gracias
Buenas tardes, el envío cp327620403br fue recepcionado hoy, 4 de mayo en la oficina de correos Carlos Manuel de Céspedes, su destinatario puede pasar a recogerlo cuando desee.
Saludos.
Hola quisiera saber el teléfono de la planta de Mensajería Express DHL en la habana, me dijeron que mi paquete está ahí y quisiera contactarlos para saber cuando sale hacia provincia y cuanto demora en llegar. gracias.
Micho por favor necesitamos que nos diga el número de código de ese envío que reclama para poder investigar su situación, si lo desea nos puede contactar a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
hola es EE 004557032 AR
Micho ese envío está siendo procesado en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana desde el 18 de abril, le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a problemas objetivos y trabajamos para acelerar el proceso de encaminamiento del envío hacia su destino.