Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,quisiera saber de mi paquete CPOO2573973SA, enviado desde el 15 de junio ,gracias
iliana santos, el envío está pendiente de clasificación para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
No sé qué pasa,me envió mi hermana varias cosas entre ellas medicina q necesito pues me dió infarto cerebral desde el 29 de mayo y no llega sin embargo envío a su suegra medicinas el mismo día y lugar y ya están en sus manos
amaurypunto5, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para localizarlos mediante el sistema.
Necesito saber sobre este pedido
PG100001043MT
Yennys Perez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
RP494806859MX estoy rastreando mi paquete y no sale nada , resulta que mi familiar le llevaron hoy un papel del correo Pat a recogerlo y cuando llegó no lo encontraban usted si que trabajan mal primero la computadora rota el correo lleno hasta el techo espero y no se halla perdido mi paquete porq me van tener dando guerra , ya les he comentado dos veces y nada que me responden por aquí no quiero imaginarme que los comentarios pasan antes por revisión
Yeni, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana este por los siguientes contactos para que le especifiquen el momento de la entrega del envío al destinatario. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola, en el correo del poblado de vueltas es pesimo el servicio de cobro de giros,como es posible que se tenga que hacer una cola para esperar a que otros clientes ingresen efectivo a la unidad para que entonces los que van a cobrar un giro postal puedan lograrlo,es tan dificil el mecanismo a lograr para que no se siga irritando mas a la poblacion de lo que esta.
Arian, si las oficinas no tienen fondos no pueden pagar giros, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Si las oficinas no pueden pagar los giros entonces para que les permiten a la poblacion que lo hagan ,para recondenarnos mas de lo que estamos
Arian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que el fondo de giros de las oficinas se genera de acuerdo a los que sean impuestos, si la oficina de no tiene fondos no puede pagar giros, pero en ese caso puede acudir a cualquier otra.
Hola. Buenas tardes por favor decirme algo de este envío que hace más un mes CM003522726SA que lo envié y me pone que desde el 24 de agosto esta en la Habana
Liromcn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola cómo puede ser que ponga el número de rastreo y me dice q ese código no existe y si no tiene conexión pone q último registro fue en recepción.
Jana, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola xf necesito saber de mi envío CM002055231BA ya que se pusieron dos juntos y uno ya pasó x el control de AD
Deylien Mendez Jiménez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes. Tengo un paquete CP001920571XP, que salio de aduana el 3 de septiembre, es para Quemado de Guines en Villa Clara y aun no se mueve. El resto de los paquetes que se enviaron, ya se entregaron y mi familiar lo recibio muy bien. Pudieran revisar para saber que esta pasando. Gracia
Mirta, el envío está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
El correo de Santa Catalina estará cerrado? Llamo y el …”teléfono no está asignado a ningún abonado dice el contestador de Etecsa. Estoy tratando de saber porqué los envíos CM800077148OM
CM800077134OM
CM800077120OM
CM800077117OM
CM800077103OM están desde el día 15 clasificados para Santa Catalina y me extraña que en una semana no se hayan movido.
Gracias
Gricell, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor este paquete lo nesecitan esta en recepción en Holguín desde el día 12e pueden dar una respuesta gracias
Roseida Rodriguez, cual paquete, número?
CS351360156ES y el otro CS351360173ES son dos y es hacia Banes espero una respuesta están en Holguín desde el día 12 gracias
Roseida Rodríguez, le ofrecemos disculpas por las molestias a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Desde mayo se entregaron envíos en dominicana con número de guía 230- 60901573 desde entonces la busco en el sistema de correos y aun no aparecen. Pudieran decirme si es posible que lleven tanto tiempo sin pasar por aduana, porque de la agencia de envió me informan que llevan meses que arribaron a cuba .He tratado de comunicar con aduana y no lo he logrado .
Reinol, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Pudiera darme algún número telefónico de la aduana para verificar con ellos
Reinol, Aduana: 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola buenos días quisiera saber de envio # CP001765300XP desde el día 04 mes 06 año 2021 y lo único que se que esta en Santi spiritu ?me podria decir cuando llegaría al destino que fue enviado por favor
Erisbel, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Por qué hay tantos atrazos con los paquetes nacionales?
AddisZ, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor, alguien podria responder mi pregunta? Que me pueden decir de los contenedores RFSU5011915 y RFCU5097769.
¿Porque en Guira dicen q los paquetes no estan si salen recepcionados? CS654600223CA. Gracias.
Magalys, vamos a verificar la situación del envío.