Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.953 Respuestas

  1. Miguel Angel dice:

    Tengo un paquete que dice que desde el día 8 de septiembre está en camino qué pasa son ya 14 días.

  2. erik dice:

    Saludos quisera saber que horario trabaja atención a cliente en las tunas e llamado pero no contestan y le envié un correo y no me contestaron .

  3. Anniasel dice:

    Hola saludos. 2da vez que escribo. Quisiera saber si por éstas guías aéreas se podrá rastrear éstos códigos?
    Guías
    Awb : 230-6142 9653
    Awb: 230-6142 9664

    Códigos:
    CM001410276XM
    CM001636907XM
    CM001410262XM
    CM001473829XM
    CP000096157BF
    CP000097170BF

    Gracias de antemano por su ayuda

  4. Yanet dice:

    Algún problema conmigo,que no me contestan por favor

    • Yanet, no tenemos problemas con ningún cliente, sucede que por esta vía son cientos de cliente a diario y deben tener paciencia ya que las respuestas no son automáticas. Con relación a su envío le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  5. Pablo Perez dice:

    Hola, me gustaria tener una actualizacion del envio CC192537060CA.
    Cuantos dias se demora en llegar de un lugar de la habana a otro en la habana?
    Estamos desesperados por recibir el envio de medicinas.
    Gracias.

  6. Patricia dice:

    El envío CC018221872ES está facturado desde el 15 de septiembre para oficina 1 en Santa Clara. ¿Cuánto puede tardar en que sea recepcionado en dicha oficina?

  7. Iliana dice:

    Hola, quisiera me informen sobre el envío CC018208496ES, saludos.

  8. Maibeth dice:

    Buenos días,
    Mi comentario anterior no ofendía ni utilizaba frases vulgares y/o palabras obscenas, sin embargo no fue publicado ni muchos menos he tenido respuesta, por lo que nuevamente pregunto ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de un envío realizado por Copa Courier una vez que llega a Cuba? Copa indica que es Correo de Cuba quien distribuye su paquetería, sin embargo el código no es válido para realizar el seguimiento desde la página de correos, que se debe hacer entonces?

  9. Naldevys González García dice:

    Hola, desde el 17 de agosto hice un envío a Cuba para Santa Clara desde La Gomera Islas Canarias y no he tenido seguimiento el código de envío es CM351513055CS, necesito saber su seguimiento, saludos

  10. José Angel Barreto Amaro dice:

    El domingo 19 de septiembre recogí en el correo ubicado en 23 y 12, Vedado un paquete que contenía medicinas en su totalidad.Las empleadas, muy amables por cierto, me dijeron que debía pagar 95 CUP, cosa que hice.
    Cuando se trata de medicinas el que las recibe tiene que pagar? Me disculpan pero tenía entendido que en estos casos no se pagaba.Me explican?

  11. Geovanis dice:

    Hola al equipo EA168229695BE pueden decirme algún movimiento de este paquete , aquí me dicen esta en cuba ya . Será que esta desde que salió de Bélgica a cuba día 27 de agosto aún no lo reportan como clasificado ?
    Estoy muy preocupada pues es completo medicinas importantes .
    Gracias

  12. NAMIR SANCHEZ dice:

    hola, quisiera saber el estado de mis paquetes
    CP970516277AC
    CP970516280AC
    CP970516294AC
    estan enviados desde hace tres meses, gracias

  13. Joan dice:

    Hola Buenos días. Hace unos 10 días q envie un paquete a la habana, Cuba y no me aparece registrado en vuestro sistema, le agradeceria que me informace de la situación de dicho envío con numeración RF238846997ES. Muchas gracias de antemano. Un Saludo cordial.

  14. GLORIA FAJARDO CARO dice:

    Cuando me llega un pakete k aparece facturado desde el 17 de Septiembre 2021

  15. Por favor se nesecita este paquete son documentos ,el dia 1de septiembte me lo pusieron en italia diciendo qie solo demoraba 20 dias en llegar a Cuba.llamo aqui a correos de cuba y me dicen que el paquete aún está en italia,y la ultima ves que fue rastreado x alla dia 13 estaba ya en intercambio internacional.como es posible que aqui me siguen diciendo que está allá..no esran actualizados de donde estan los paquetes..??

    • Taymi Padrón, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Por tal motivo le sugerimos que el envío sea reclamado de manera oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.