Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Tengo un paquete que dice que desde el día 8 de septiembre está en camino qué pasa son ya 14 días.
Miguel Angel, es necesario que nos facilite la numeración del envío, no obstante el hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
No he podido rastrear los paquetes como puedo saber si ya están en cuba se enviaron desde julio
Rachel, le sugerimos comunicar con la agencia impositora y pedir razones el envío.
Saludos quisera saber que horario trabaja atención a cliente en las tunas e llamado pero no contestan y le envié un correo y no me contestaron .
Erik, le sugerimos comunicar con la jefa del área de Comercial de la provincia Las Tunas por el siguiente contacto, Adriana se nombra y está al frente del departamento de Atención al Cliente. adriana@ltu.ecc.cu
Hola saludos. 2da vez que escribo. Quisiera saber si por éstas guías aéreas se podrá rastrear éstos códigos?
Guías
Awb : 230-6142 9653
Awb: 230-6142 9664
Códigos:
CM001410276XM
CM001636907XM
CM001410262XM
CM001473829XM
CP000096157BF
CP000097170BF
Gracias de antemano por su ayuda
Anniasel, le sugerimos consultar el rastreador de servicio de esta página, selecciona la opción envíos, coloca la numeración del envío y pincha buscar para obtener resultados acerca del envío.
Algún problema conmigo,que no me contestan por favor
Yanet, no tenemos problemas con ningún cliente, sucede que por esta vía son cientos de cliente a diario y deben tener paciencia ya que las respuestas no son automáticas. Con relación a su envío le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, me gustaria tener una actualizacion del envio CC192537060CA.
Cuantos dias se demora en llegar de un lugar de la habana a otro en la habana?
Estamos desesperados por recibir el envio de medicinas.
Gracias.
Pablo Perez, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
El envío CC018221872ES está facturado desde el 15 de septiembre para oficina 1 en Santa Clara. ¿Cuánto puede tardar en que sea recepcionado en dicha oficina?
Patricia, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos. 42 227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Hola, quisiera me informen sobre el envío CC018208496ES, saludos.
Iliana, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días,
Mi comentario anterior no ofendía ni utilizaba frases vulgares y/o palabras obscenas, sin embargo no fue publicado ni muchos menos he tenido respuesta, por lo que nuevamente pregunto ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de un envío realizado por Copa Courier una vez que llega a Cuba? Copa indica que es Correo de Cuba quien distribuye su paquetería, sin embargo el código no es válido para realizar el seguimiento desde la página de correos, que se debe hacer entonces?
Maibeth, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
Hola, desde el 17 de agosto hice un envío a Cuba para Santa Clara desde La Gomera Islas Canarias y no he tenido seguimiento el código de envío es CM351513055CS, necesito saber su seguimiento, saludos
Naldevys González García, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, y entonces donde tengo que hacer la reclamación del paquete de 5 kg de medicamentos, ya que desde que lo envié no he podido tener seguimiento con el código de rastreo que me dieron, saludos cordiales
Naldevys González García, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Sun no me han respondido, es la tercera vez que escribo y no sale mi comentario sobre una inquietud que tengo sobre el estado de dos paquetes
CM281228290CS
CM281228309CS
dennis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El domingo 19 de septiembre recogí en el correo ubicado en 23 y 12, Vedado un paquete que contenía medicinas en su totalidad.Las empleadas, muy amables por cierto, me dijeron que debía pagar 95 CUP, cosa que hice.
Cuando se trata de medicinas el que las recibe tiene que pagar? Me disculpan pero tenía entendido que en estos casos no se pagaba.Me explican?
José Angel Barreto Amaro, los envíos de medicamentos están libres de impuesto aduanal, pero el servicio se paga y eso fue lo que le cobraron.
MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA, YA ESTOY CLARO
Hola al equipo EA168229695BE pueden decirme algún movimiento de este paquete , aquí me dicen esta en cuba ya . Será que esta desde que salió de Bélgica a cuba día 27 de agosto aún no lo reportan como clasificado ?
Estoy muy preocupada pues es completo medicinas importantes .
Gracias
Geovanis, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
hola, quisiera saber el estado de mis paquetes
CP970516277AC
CP970516280AC
CP970516294AC
estan enviados desde hace tres meses, gracias
NAMIR SANCHEZ, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página.
Hola Buenos días. Hace unos 10 días q envie un paquete a la habana, Cuba y no me aparece registrado en vuestro sistema, le agradeceria que me informace de la situación de dicho envío con numeración RF238846997ES. Muchas gracias de antemano. Un Saludo cordial.
Joan, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuando me llega un pakete k aparece facturado desde el 17 de Septiembre 2021
GLORIA FAJARDO CARO, el tiempo no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor se nesecita este paquete son documentos ,el dia 1de septiembte me lo pusieron en italia diciendo qie solo demoraba 20 dias en llegar a Cuba.llamo aqui a correos de cuba y me dicen que el paquete aún está en italia,y la ultima ves que fue rastreado x alla dia 13 estaba ya en intercambio internacional.como es posible que aqui me siguen diciendo que está allá..no esran actualizados de donde estan los paquetes..??
Taymi Padrón, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Por tal motivo le sugerimos que el envío sea reclamado de manera oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.