Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches
Mi envio llegó y por el rastreador dice facturado ccp habana centro
Hacia Habana 7 (P)+ CDD
Que debo hacer ahora?
Gracias
Daniel Sanchez, una vez el envío sea recepcionado en la unidad Habana 7, estará listo para la entrega al destinatario.
Muchas graciass, mis paquetes fueron recibidos bastante rapido!!!! Graciass
DESDE EL DIA 26 DE JUNIO HICE UNOS ENVIOS Y AUN NO TENGO RESPUESTA BUSCO EN LA APP Y DICE QUE NO EXISTE EN EL SISTEMA ESOS NUMEROS QUISIERA SABER QUE PERFECTO TRABAJO ESTAN HACIENDO USTEDES QUE SEGUN DICE MANUEL MARRERO CRUZ QUE ESTAN MEJORANDO Y HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE,NUNCA HE VISTO COSA IGUAL ES UNA FALTA DE RESPETO,UNO LE MANDA A LOS FAMILIARES PORQUE NECESITAN NO POR LUJO,ESTAN ESPERANDO QUE MUERAN LAS PERSONAS PARA HACER LAS ENTREGAS, EXIJO RESPUESTAS Y QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO
Zenaida, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, quisiera saber el estado del paquete CP001542484XP desde el 6 de agosto esta facturado en oficina internacional de cambio y no ha cambiado el status no lo han mandado ya Camagüey me puede explicar la demora. Muchas gracias
Guillermo Hermidas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Desde el 31 de agosto este envío 6450520510 está en las oficinas comercial, me pueden decir para cuando lo recibiré. Gracias
Moraima, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
CM400047627XP hola podrían darme información sobre el estado de mi envío gracias
Norberto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
B tardes, es la 3ra vez q escribo sin respuesta, cp010308048ba es el envio q desde el 9 esta recepcionado en Holguin sin avanzar, y otro q venia en otro contenedor posterior ya lo recibí, no procesan x orden de llegada? Ojala np m responda otra vez para escribirle a Marrero y preguntarle si es mentira q el dijo q desde q sale en sistema antes del mes ya el cliente debe tener su paquete pq en octubre ya deben ustedes estar al dia.Saludos
Annielis, le notificamos que hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de Holguín a la cual puede localizar mediante los siguientes contactos: atencion.cliente@hlg.correos.cu 24 462254
Por favor, necesito saber algo sobre la guía aérea 075-49524064, con destino EMCI, impuesta el 13 de agosto, desde España. He preguntado varias veces sin obtener respuesta.
TamaraC, la guía a la que se refiere no figura entre los listados que estamos trabajando.
Hola, necesito q me digan si este número de envío pudiera ser visto por aquí, gracias CQ21091611495115
VFM, la numeración del envío que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Desde ayer les envié un msje sin respuesta.tengo varios envíos todos hiban juntos cuando reviso los tracking veo q fartan Cp002531196SA y algunos más me podrían alludar por favor
Carmen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ese es el problema q farto ese y tengo 12 q fueron facturado quiero saver q paso con ese q es el q farta le puedo dar todos los tracking
Carmen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me podrían Decir que pasa con estos envioCS351360173E S y CS351360156ES
Roseida Rodríguez, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes soy de Camagüey y desde el mes de junio me enviaron 10 paquetes q no he podido rastrear
CM002362736XP,
CM002362741XP,
CM002362753XP,
CM002362767XP
,CM002362770XP,
CM002362784XP,
CM002362798XP,
CM002362807XP,
CM002362810XP,
CM002362824XP
Necesito saber cuál es la situación actual pues estoy embarazada y allí vienen las cosas q necesito para mi bebé y medicinas para mis niñas grandes.Gracias espero respuesta.
Rachel, le sugerimos consulte el rastreador de envíos de esta página, donde encontrará respuestas una vez hayan entrado los paquetes al sistema.
Necesito saber que tiempo demoran en entrar los paquetes al sistema, estoy próxima a dar a luz y necesito las cosas q vienen en los paquetes,
Rachel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
La agencia por la que se me realizó el envío me dicen que ya el contenedor en el que venían los mismos está en Cuba, cómo es posible y q sigan con tanto retraso cuando hace dos meses casi tres se enviaron los paquetes?
Rachel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Me enviaron una carta des del México con destino a la Habana Vieja. La misma esta en Recepción des de el día 9 de este mes. Hay algún problema ?? Debo hacer alguna reclamación ? Debo presenciarme en algún lugar para tener la carta ? Código de la carta EE969295009MX
Sahay Fajardo, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Gracias !
Tengo 2 paquetes que fueron envíados desde Monterrey a La Habana específicamente a Alamar y sé que están en Cuba desde el 25 de Agosto. Todavía mi familia no los ha recibido ya van casi 2 meses
Juana María, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Buenas. Un pequeño paquete número RF237277821ES con unas pocas medicinas pero muy esenciales para mi vida lleva 4 dias en la aduana luego de haber demorado más de un mes de haberse recibido en Cuba. Por favor, ayuden a un anciano discapacitado
Rafael Moreno, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.