Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.871 Respuestas

  1. Buenas noches
    Mi envio llegó y por el rastreador dice facturado ccp habana centro
    Hacia Habana 7 (P)+ CDD
    Que debo hacer ahora?
    Gracias

  2. Alex dice:

    Muchas graciass, mis paquetes fueron recibidos bastante rapido!!!! Graciass

  3. ZENAIDA dice:

    DESDE EL DIA 26 DE JUNIO HICE UNOS ENVIOS Y AUN NO TENGO RESPUESTA BUSCO EN LA APP Y DICE QUE NO EXISTE EN EL SISTEMA ESOS NUMEROS QUISIERA SABER QUE PERFECTO TRABAJO ESTAN HACIENDO USTEDES QUE SEGUN DICE MANUEL MARRERO CRUZ QUE ESTAN MEJORANDO Y HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE,NUNCA HE VISTO COSA IGUAL ES UNA FALTA DE RESPETO,UNO LE MANDA A LOS FAMILIARES PORQUE NECESITAN NO POR LUJO,ESTAN ESPERANDO QUE MUERAN LAS PERSONAS PARA HACER LAS ENTREGAS, EXIJO RESPUESTAS Y QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO

    • Zenaida, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Guillermo Hermidas dice:

    Hola, quisiera saber el estado del paquete CP001542484XP desde el 6 de agosto esta facturado en oficina internacional de cambio y no ha cambiado el status no lo han mandado ya Camagüey me puede explicar la demora. Muchas gracias

  5. Moraima dice:

    Desde el 31 de agosto este envío 6450520510 está en las oficinas comercial, me pueden decir para cuando lo recibiré. Gracias

  6. Norberto dice:

    CM400047627XP hola podrían darme información sobre el estado de mi envío gracias

  7. Annielis dice:

    B tardes, es la 3ra vez q escribo sin respuesta, cp010308048ba es el envio q desde el 9 esta recepcionado en Holguin sin avanzar, y otro q venia en otro contenedor posterior ya lo recibí, no procesan x orden de llegada? Ojala np m responda otra vez para escribirle a Marrero y preguntarle si es mentira q el dijo q desde q sale en sistema antes del mes ya el cliente debe tener su paquete pq en octubre ya deben ustedes estar al dia.Saludos

  8. TamaraC dice:

    Por favor, necesito saber algo sobre la guía aérea 075-49524064, con destino EMCI, impuesta el 13 de agosto, desde España. He preguntado varias veces sin obtener respuesta.

  9. VFM dice:

    Hola, necesito q me digan si este número de envío pudiera ser visto por aquí, gracias CQ21091611495115

  10. Carmen dice:

    Desde ayer les envié un msje sin respuesta.tengo varios envíos todos hiban juntos cuando reviso los tracking veo q fartan Cp002531196SA y algunos más me podrían alludar por favor

  11. Roseida Rodríguez dice:

    Hola me podrían Decir que pasa con estos envioCS351360173E S y CS351360156ES

  12. Rachel dice:

    Buenas tardes soy de Camagüey y desde el mes de junio me enviaron 10 paquetes q no he podido rastrear
    CM002362736XP,
    CM002362741XP,
    CM002362753XP,
    CM002362767XP
    ,CM002362770XP,
    CM002362784XP,
    CM002362798XP,
    CM002362807XP,
    CM002362810XP,
    CM002362824XP
    Necesito saber cuál es la situación actual pues estoy embarazada y allí vienen las cosas q necesito para mi bebé y medicinas para mis niñas grandes.Gracias espero respuesta.

  13. Sahay Fajardo dice:

    Me enviaron una carta des del México con destino a la Habana Vieja. La misma esta en Recepción des de el día 9 de este mes. Hay algún problema ?? Debo hacer alguna reclamación ? Debo presenciarme en algún lugar para tener la carta ? Código de la carta EE969295009MX

  14. Juana María dice:

    Tengo 2 paquetes que fueron envíados desde Monterrey a La Habana específicamente a Alamar y sé que están en Cuba desde el 25 de Agosto. Todavía mi familia no los ha recibido ya van casi 2 meses

  15. Rafael Moreno dice:

    Buenas. Un pequeño paquete número RF237277821ES con unas pocas medicinas pero muy esenciales para mi vida lleva 4 dias en la aduana luego de haber demorado más de un mes de haberse recibido en Cuba. Por favor, ayuden a un anciano discapacitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.