Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el día 16 mi envío 9183598012 no tiene movimiento alguno me.pueden decir que pasa xfavor
Bárbara Fernández, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buen día q pasa con los paquetes a provincia? Soy de Villa clara y mi familiar me envió paquetes el 7 de julio ,el se comunicó con la agencia y sale en el sistema q están en Cuba desde el 24 de julio y yo lo rastreo aquí en Cuba y todavía no sale en el sistema de correos de cuba y leyendo otros comentarios de personas de la Habana y en 45 dias ya los tuvieron en sus manos mientras q los míos tienen ya más de dos meses casi 3 espero respuestas,saludos
Madelyn, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, no entiendo como mis paketes que hacen mes y 11día que se enviaron no llegan y los de mi amiga hace un mes y ya los tiene en su casa. Lo enviamos por la misma agencia . Y les pregutno y me dicen que ya estan aqui en Cuba. El código es Cm002071971ba. Deme alguna respuesta o donde puedo resolver mi problema . Espero que me publiquen. Gracias
Yusimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, quisiera saber porque el envio CP001957640XP aun no ha sido entregado, fue recepcionado desde el 9 de Septiembre y aun mis familiares estan esperando que se lo entreguen.
Alejandro, el destinatario es quien debe acudir a la unidad Habana 9 a retirar el envío.
Quiero saber si se puede enviar 10 Kg de medicina sin pago de aranceles y si se puede incluir mascaritas y termómetro o otros equipos médicos
saludos
pedroluisrosales2@gmail.com, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buen dia será posible que con la situación que está viviendo el país en medio de la pandemia, provincia como Pinar del rio trabajen tan mal, tengo pqtico en Pinar desde el 16 de sept
facturado hacia guane con medicamentos que tanta faltan hacen y de otras fechas y han hecho entregas en sandino en 2 ocasiones y no han podido llegar a guane cuando de Isabel rubio x donde hay que pasar obligatorianente para ir a sandino a guane solo hay 5 km, pudiendo usar el mismo transporte, cumbustibl
Danisbel, es necesario nos facilite la numeración del envío para verificar el estado del mismo mediante el sistema.
CU000814940RT AL 33
862338
LOS PRIMEROS DEL 22 DE SEP Y LLEVARON HOY EL 862337 Y NO LOS DEMAS, ESO ES DESORGANIZACION Y NO APROVECHAR LOS RECURSOS GASTO DE COMBUSTIBLE INNECESARIO EN OTRO VIAJE
DANISBEL, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias señorita le es muy dificil decirme de un envio POR CORREO CERTIFICADO que no es No es dhl ni courier como lo rastreo porque el ratreador d aqui costa rica m dice k esta en cuba para su entrega desde el dia 18 del mes en curso y en el rastreador d Cuba no lo encuentro.
# RR 825572918CR
Gracias
Jacqueline, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola!Tengo un pqte desde el 7/septiembre en Cienfuegos, a mi familiar aún no le an avisado d dicho pqte, espero que cuando se lo lleven o ella lo vaya a recoger, tenga todo dentro, pk ya a un pqte enviado desde República Dominicana a esta misma dirección, llegó sin los medicamentos k eran para una niña. CP002885670S.Quisiera saber pk tanta demora en la prov d Cienfuegos? cuando junto con este envío también puse para otra provincia y ya lo recibieron. Por favor una respuesta. Gracias
Iraida, comunique con la especialista de Atención al cliente de la provincia Cienfuegos. atencion.cliente@cfg.ecc.cu 43 519373
Buenos dias, Quisiera saber si el contenedor 58 ya lo recibieron y si tienen alguna fecha en plan para su descarga. Existe alguna pagina donde yo pueda chequear el arribo de los contenedores. Tengo dos paquetes de medicinas en el contenedor. Uno de los numeros es CM002952517XP. Todavia no aparece en el sistema y por eso le pregunto acerca del contenedor. Gracias
Loyda, las numeraciones de los contenedores de deben tener cuatros letras y siete dígitos para poder verificar su posición en puerto.
Hola buenos días estoy en espera de 4bultos desde hace una semana. Lo raro es que me salieron dos en camino hace 7 días y los otros estaban ya clasificados. Ahora los últimos dos paquetes no me salen en el sistema me pregunto pq ha pasado esto? busqué otro rastreador el postalninja. Y resulta que los paquetes que supuestamentes estaban aún en clasificados habían salido hace 12 días.
CG146700095MT
CG146700086MT
CG146700109MT
CG146700112MT
Yuleydis Rodríguez Navarro, los envío se visualizan perfectamente en el sistema de Corroes de Cuba.
Bueno dias
Cómo es posible que con la situación que está viviendo el país del transporte, el covid,en provincia como Pinar trabajen tan mal desde el 16 de SEP hay pqtico en Pinar facturado para guane con medicamentos y han llevado en 2 ocasiones a sandino y no han llegado a guane que la distancia desde Isabel rubio es de solo 5 km y hay q pasar obligatorianente x ahí para ir a sandino
Danisbel, vamos a verificar con la provincia Pinar del Río.
Buenas tardes desde el día 6 de el mes 8 2021 salió pra cuba 3 paquetes y mira la fecha que aún no han entrado al sistema,es demasiado tiempo he pagado por avión bien caro el envío se supone que llegará en un mes como los que anteriormente he enviado sin ningún problema,no se que está pasando,necesito respuesta,este es el número Guia/BL 075-49398403 los envío son estos CS121083723ES *CS121083737ES*CS121083745ES
Aracelis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola mi nombre es odilio,, necesito saber dónde se encuentra el paquete cg147551233mt, de antemano gracias
Odilio Rodríguez Montejo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos quisera saber si ustedes tienen wasap para comunicarse mejor porque la página a veces presenta problemas de conexión sabemos que no depende de ustedes .
erik, no trabajamos con whatsapp.
Buenos dias, hice una pregunta hace 2 dias y no se por que no responden, al rastrear el envio me sale que esta facturado, y la pregunta es: se factura en la provincia de destino ?. Gracias espero una respuesta
Lourdes, los envíos se facturan en la Oficina de Cambio Internacional hacia las provincias y luego en los Centeo de Clasificación de las mismas hacia los municipios.