Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me enviaron 3 paquetes de USA, no los veo en el rastreo,pero la persona q los envio escribio aqui y le dijeron q han sido facturados a la provincia de destino. Porq me dice q no existe servicio con esos codigos en el rastreo?
CM002732105XP
CM002732119XP
CM002732122XP
Orestes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días ya hace 5 días que pregunte por mi paquete CU000708608RT el cual está recepcionado en cueto cuando debió ser enviado para Rafael Freyre (provincia Holguín) y este no ha sufrido ningún movimiento me gustaría saber cuándo lo enviarán a la dirección correcta al igual que saber la razón por la q CU000708588RT se encuentra en la oficina de cambio internacional sin movimiento desde el día 8 de septiembre gracias de antemano espero su respuesta
Roxana M, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Holguín por los siguientes contactos: atemcion.cliente@hlg.correos.cu 24 462254
Por el rastreador de envío mi paquete dice que está facturado en Matanzas 1 p que quiere decir este ya yo puedo recogerlo en el correo
Miriam Lourdes, significa que está facturado hacia la unidad de entrega y una vez sea recepcionado en la misma, podrá ser entregado al destinatario.
mi envio dice que salio de aduana, ya hace muchos dias, donde esta ahora?
codigo:4788332905
VICTOR SANCHEZ, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias, he estado rastreando mi envio por su pagina web y desde el dia 14 de septiembre dice facturado hacia holguin y hasta el dia de hoy está inamovible, es solo un paquetico de 1.5 kg. espero que llegue pronto.
Saludos Delia
Delia Carrillo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola , ya van 5 dias Seguidos que escribo y no me responden ,, queria saber del contenedor GSIU6387054 ,, y cuantos contenedores tiene todavia delante ,, gracias
Raydel, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
buenos días es la cuarta vez que escribo sin respuestas yo necesito informacion de el contenedor LEAU4905484 les pido una respuesta porfavor
Ariam, el contenedor al que hace referencia no está en puerto, pero existe uno pendiente de extraer del puerto con numeración LEAU490548-3.
Gracias
BUENOS DIAS , ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE MI ENVIO RF238314684ES, GRACIAS
DANIELA GOMEZ, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
No encuentro los códigos postales. ¿No tienen un sitio para buscarlos?
Ramiro, en la sesión de esta página (Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance) puede encontrar las respuestas que necesita.
Hola llevo más de cuatro día comentando sobre tres envíos a Santiago de Cuba y sin no han entrado a sistema pero no hay manera que salga mi publicación aquí
Aracelis Rodríguez, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Ruego porque el paquete CG807112034MT, esta en la oficina de cambio internacional desde marzo 2020 y ya nose ni a quien, ni donde dirigirme y no recibo no el paquete no respuesta.
Yoslaidy Guerra insua, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Por Favor me podrían decir la ubicación de mi envío CU00918201RT
Midalis, rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Soy de Matanzas. Me enviaron 5 paquetes juntos, resulta q uno me lo entregaron en el correo del CP en el q vivo y los otros, q aún no los han entregado, salen en el rastreo q están por otro CP, bastante lejos. Llamamos allí pidiendo explicaciones de porqué si todos tienen la misma dirección uno solo lo entregaron bien y los otros los tenemos q ir a buscar tan lejos y resulta q dicen q no tienen respuesta para eso. Espero q ustedes me puedan dar una explicación satisfactoria
Yudi, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por el siguiente contacto para obtener respuestas a su inquietud. Ivis: 59985517
Buenas noches , deseo saber cuándo mis paquetes me serán entregados ,los mismos son desde marzo y mayo ,ya van para 7 meses y nada aún , gracias por su trabajo
Maryanis Paunier Frometa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, para consultar la situación de los envíos, siempre y cuando hayan sido recepcionados en Correos de Cuba.
Buenas noches. Hice un envio desde Ecuador de 3 paquetes, en el rastreo me dice que ya estan en Santa Clara, los felicito por la agilidad con que han procedido. Solo tengo una duda, dos de ellos dicen en camino a Santa Clara 4 y uno dice camino a santa Clara 3 (P). podrian decirme que significa, entiendo que es la zona postal pero no se por que no dicen la misma. Feliz noche
Eufemia Caballero Machado, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara: atencion.poblacion@vcl.correos.cu 42 227663