Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes necesito saber en q sitio se encuentra el paquete CP001314116IB SUPUESTAMENTE ESTA RECEPCIONADO EN BENTO Y CAMAGUEY DESDE LA FECHA 08/06/21 TODOS LOS DEMAS YA ESTAN ENTREGADO MENOS ESE
jorge rodriguez, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
230-32550103
Hola buenas tardes por cuarta vez solicito información sobre este envió que aparece en su sistema desde el 9 de agosto y aún no lo recibo Gracias espero esta vez ser atendida
Kirena, su caso fue remitido en el día de ayer a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor quisiera saber por q tanto el atraso con el envío CP002249127XP desde el día 12 de septiembre está en camino hacia Cienfuegos y no acaba de llegar, todo los días el reviso por esta vía y nada, q pasa ???
Maricel, su caso lo remitimos en el día de ayer a la instancia que corresponde.
Sigo en la misma situación no acaba de llegar el paquete CP002249127XP a Cienfuegos con salida desde el día 12 de septiembre, hoy hace 14 días de su traslado q dicha provincia y nada, por favor por q tanta demora
Maricel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber si en un envío se puede mandar 2 teléfono inalámbrico y un table gracias de antemano
Arlett, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Desde eñ dia 18 de sept tengo el bultp cp002228555xp en la oficina de cambio internacional
Nunca se habian demorado tanto
Jose mario, Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tardes me gustaría saber si mis paquetes CM002123767BA CM002123753BA
CM002123741BA se encuentran ya en la provincia de Camagüey y por el atraso en la provincia aún no han sido actualizados en el sistema o aún no llegan. Y porq el paquete CM002123736BA aún me sale en clasificado si hizo todo el recorrido junto a los anteriores. Gracias
Claudia Esther, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola , por favor por cuál dia van facturando los paquetes?? Para tener una idea de cuando estara mi paquete del 13 de agosto codigo Cm002071971ba
Yusi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos .no se si es la páginaqie da error hoy doy buscar un paquete que está dirigido hacia el el central de amancio Rodrigues .lo trato de buscar y me da error .pueden decirme de este paquete el # es CP 003265996CU
Erik, intente de nuevo, el sistema no presenta afectación ninguna.
Buenos dias me preocupa mios envios desde principios de agosto estan en cuba y no aparecen en el sistema # CG147551254MT saludos
Yanely orta, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Quiero mandar un paquete a mexico.
En que unidades se puede entregar el paquete. O se puede despachar en cualquier oficina.
Edel, en qué provincia quiere realizar el envío?
Hola, debe ser la 5ta vez que escribo y no recibo respuesta, de dos paquetes enviado solo me ha llegado 1 el otro CM000249291CS sigue estacionado en la Habana, alguien me puede dar razón?
Karel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
CC018221872ES facturado desde el 15 de septiembre en CCP Villa Clara para zona postal 1 en la propia ciudad. Ya escribí como me dijeron aquí a Atención al Cliente Villa Clara. La respuesta que habían atrasos, ¿pero trasladar paquetes en la misma ciudad cuanto más puede tardar?
Otro fin de semana esperando medicinas y alimentos, todo de primera necesidad.
Patricia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
2meses y Nada mi Codigo cm440001155cg no es facil
Katia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias, hace 3 meses que espero dos paquetes. CG914206111MT y CG914206123MTy nunca aparece en el rastreador, como pudiera saber yo que el paquete haya llegado y lo hayan extraviado en Cuba y nunca lo reciba
Asiris santana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias , me gostaria saber sobre el envio cp002262273xp. Esta recepcionado desde el 20 de septiembre y aun no se lo han entregado a mi familiar.
Rosie, el destinatario debe acudir a la unidad a retirar el envío.