Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. wally dice:

    Agradezco el esfuerzo enorme que estan realizando en la habana, pero cuando llegan a provincia muy lento el trabajo. Muyyyy lento

  2. Lazara dice:

    Mi envío ya hase mucho tiempo a pinar del Río estoy cansada de escribirle a ustedes y no contestan

  3. Malvi dice:

    Quiero hacerles llegar mi agradecimiento por la entrega de los envíos que realicé, todo bien. Pienso puedan ganar en rapidez para la entrega. Recuerden que este mundo es de los rápidos. Saludos. Bendiciones y gracias por el servicio prestado.

  4. Enrique Sánchez dice:

    Hola, tengo un envio desde el mes de Agosto en el país con el numero: CP970781498AC y todos los días vengo y reviso aqui en la pagina y me dice que no se encuentra ningún envío con ese número, quisiera saber al menos el estado en el que se encuentra mi envío que no sale por aquí cuando ya ha pasado mas de un mes.

  5. Rosie dice:

    Hola, me gustaria saber sobre estos envios cp002262928xp y cp002262914xp que desde el dia 19 no han cambiado su estado.

  6. Yusimi dice:

    Hola
    Usted podría explicarme como es posible que envios del 18 de agosto esten ya en la casas de su destinatario y envios del 13 de agosto no esten ni registrado en el sistema. Por favor exijo una respuesta. Publiquenme.Saludos

    • Yusimi, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Yamilee Espinal Pereira dice:

    Buenas tardes no entiendo como es posible que desde 3 de agosto mis paquetes estén entregados enensajeria de Vento y no salgan para las oficinas de mi municipio. Uno deja aquí los comentarios y nadie te responde ni te dan una explicación.

    • Yamilee Espinal Pereira, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para poder verificar el estado de cada uno.

      • Yamilee Espinal Pereira dice:

        Buenas tardes estos son los numeros
        CP006995053BA
        CP006995040BA
        CP006995036BA
        Por el rastreador estan entregados en mensajeria de vento desde el 3 de agosto. Gracias

        • Yamilee Espinal Pereira, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.

          • Yamilee Espinal Pereira dice:

            Buenas tardes me explico TODOS LOS DIAS CONSULTO EL RASTREADOR DE ENVIOS Y MIS 3 PAQUETES ESTAN ENTREGADOS EN MENSAJERIA DE VENTO DESDE EL 3 DE AGOSTO HACE 2 MESES Y NO SALEN PARA NINGUNA OFICINA DE CORREOS ES UNA FALTA DE RESPETO EL DE MI ESPOSO QUE SE COMPRÓ EL MISMO DIA Y EN EL MISMO MOMENTO LLEGO A LA PUERTA DE LA CASA HACE UN MES POR FAVOR REVISEN QUE PARECE QUE LOS TIENEN AL FINAL DEL ALMACEN. GRACIAS

          • Yamilee Espinal Pereira, los tres envíos a los que se refiere se entregaron al destinatario en Agosto/2020.

  8. Raisa Manuela dice:

    Hola tengo un envio desde el.mes Julio y no me ha llegado
    CG135032253
    CG135033642
    CG135033656
    CG135033665

  9. Yusimi dice:

    Cm002071971ba…me pueden decir si este paquete ya se recibió en la aduana.Es desde el 12 de agosto del 2021…gracias

  10. Liliana dice:

    Hola quisiera saber sobre mi paquete CM000952178RT con envío para la aduana del 14 de septiembre y fue por envío express desde que lo enviaron el día 6 y no llega y ya hace 20 días hoy de eso

  11. Yusimi dice:

    Tengo un envío del 12 de agosto y no sale en el rastreador, alguien me puede decir algo al respecto.Soy de S.S

  12. Silvia E. Barata Damas dice:

    Ayer tarde en la noche hice un comentario sobre la situación de mi paquete, salio una vista previa donde se me explica q está subeto a moderación y será visible cdo sea aprobado. Solo preguntaba q quiere decir INTENTO ENTREGA y si debia ir a recogerlo o esperar en casa y aún no veo el comentario y por tanto tampoco su respuesta. Leí que contestaban el mismo dia, o es que por ser fin d semana debo esperar a mañana lunes.

  13. Ely dice:

    Muchas gracias Correos Cuba, mis paquetes llegaron a Santiago y Cárdenas en 24 días.

  14. Ramón dice:

    Quisiera saber porque el servicio de correo dentro de cuba es tan lento, hace 37 días envié un paquete desde Miami a los 7 días estaba en cuba y lleva un mes y nada ni siquiera se donde está pues lo rastreo y ni aparece.

    • Ramón, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Yosliany perez veitia dice:

    Necesitó saber estado del paquete enviado de Panamá codigo CU000741703RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.