Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. fam dice:

    El certificado RR009616695CU estuvo desde el 24 de febrero hasta el 21 de marzo en la Zona 3; el 17 de abril no había salido de Cuba y el 3 de mayo nadie sabía dónde estaba. Del email dado por el Co. Valido (diroperaciones@mci.correos.cu) no contestaron, de atencion.cliente@ecc.cu dieron una respuesta absurda y sin firma y aún hoy no he recibido una respuesta efectiva de Uds. aún cuando no dudo de su interés en hallarla. Les informo: el certificado fué entregado ayer en Rusia.

    • zulkary dice:

      Buenas tardes Freddy, no es la primera vez que usted nos escribe y siempre ha obtenido respuesta de nuestra parte. En esta ocasión, no vimos obligados a remitir su caso al área de inspección debido a la demora en los procesos operacionales y aún no hemos obtenido respuesta, aunque nos encontramos dentro del término establecido. Nos alegra conocer de su su parte que la correspondencia fue entregada al destinatario sin dificultad alguna.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. José Manuel Espinosa Delgado dice:

    Me enviaron varios bulticos desde Panamá, me fueron entregados 7 el 21 de abril y quedan 3 que todavía no me los han entregado, los he buscado con el rasteador de la página y no aparecen registrados, las referencias de esos bultos son:

    CP150144773CG, CP150144787CG y CP150144835CG

    • zulkary dice:

      Buenas tardes José Manuel, ninguno de los tres envíos aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal, por lo general así sucede cuando no han arribado al país y en estos casos la reclamación debe realizarse en origen por el imponente del envío.

      • José Manuel Espinosa Delgado dice:

        «Alyan Internacional S.A», Panamá, informa que los bultos que no he recibido y que no aparecen recepcionados en el Sist. Integrado Postal llegaron a Cuba el 9 de abril:
        Guía: 136 0561 7721
        Bulto CP150144773CG vino en la bolsa 2072
        Bulto CP150144787CG vino en la bolsa 2072
        Bulto CP150144835CG vino en la bolsa 2073
        Les agradecería respuesta y me digan donde realizar reclamación oficial por la pérdida de esos bultos.

  3. TODAVIA NO LE HA LLEGADO EL PAQUETE RR806155033CR DICEN QUE ESTA EN UNA PACA QUE NO HAN ABIERTO PERO LLEVA 19 DIAS

    • zulkary dice:

      Buenas tardes Odalys, su envío se encuentra en el Centro de Distribución Domiciliar de Las Tunas, esperando ser trasladado al correo (Central Colombia), donde el destinatario lo podrá retirar.

  4. Piklbaeur dice:

    Hola solo una pregunta… Por que el pkt nr . EK015275899DE que es una radio pequena en regla con la leyrs duaneras del pais enviado sin bateria para evitar contradicionez con las leyes. Se encuentra aun retenido…. Gracias

  5. TODAVIA NO HA LLEGADO A LAS MANOS DE MI MAMA EL PAQUETE DICEN QUE ESTA EN UNA PACA Y NO LA HAN ABIERTO ES EL RR806155033CR YO LES AGRADEZCO POR SU TRABAJO

    • zulkary dice:

      Buenas tardes Odalys, su envío se encuentra en el Centro de Distribución Domiciliar de Las Tunas, esperando ser trasladado al correo (Central Colombia), donde el destinatario lo podrá retirar.

  6. alina dice:

    buenas reitero el número de envio CP359530474CL, del cual necesito saber donde puedo recoger.

    • zulkary dice:

      Buenas tardes Alina, su envío se encuentra en el Centro de Clasificación Domiciliar que se encuentra en Calle San Rafael y Lucena. Está listo para ser entregado al destinatario.

  7. Annie Jimenez Batista dice:

    Saludos , necesito saber en que estatus se encuentra un envío que viene desde Panamá con este # de guia 230-82251886. Gracias de ante manos .

    • zulkary dice:

      Buenas tardes, para ayudarle necesito la numeración del envío (dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales) la que usted muestra no es correcta.

      • Annie Jimenez Batista dice:

        Saludos , necesito saber en que estatus se encuentra un envío que viene desde Panamá con este # de guia CP910015446CG y CP910015503CG. Gracias de ante manos .

  8. Eduardo dice:

    hola buenos dias una pregunta la tarifa de 20 cuc por cada kilogramo de peso aplica solo para correos de cuba o tambien para DHL u otra agencias de envio ?

    • Eduardo las tarifas en CUC no son tarifas de Correos de Cuba, son aranceles aduanales que impone la Aduana en cumplimiento de políticas fiscales establecidas en el país por el MFP en su Resolución 300/2014 e incluyen a todos los envíos postales que entren a Cuba por Correos, DHL y courriers privados que excedan de 1,5 Kg su peso y que el valor de su contenido pase de 30.00 USD, cualquier otra duda al respecto nos puede contactar por la dirección electrónica atencion.poblacion@ecc.cu

  9. Idaimis Ramírez C. dice:

    Muy buenas tardes,necesito saber en que situación se encuentra un paquete que envie el dia tres y no está aún en el sistema.
    RF 109 88 20 19 ES
    Gracias de antemano.

  10. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola me gustaría saber por donde va un envío que realize el 13 de abril con destino a España. este es el codigo: RR000777452CU

  11. Buenas tardes el paquete a nombre de Adelfa Parodi Montalvo numero CP050673588IT proveniente desde ITALIA con registracion de entrada a la aduana el 3-5-2017 a pasado x las diferentes oficina ( recepcion, entrega, registro y despues salida dela aduana el 5-5-2017 el mismo no se sabe su ubicacion desde ese dia, x favor necesito saber y quisiera que llegara a su destino antes del 14 dia de las madre .En espera de respuestas cordiales saludos.
    ALEXIA CABRERA PARODI,

  12. Ricardo revise ese número de código que no es correcto, el código de un envío postal debe tener dos letras al inicio, 9 dígitos y dos letras al final, por favor, envíenos el código correcto a: atencion.cliente@ecc.cu

  13. Diana dice:

    Hola, quisiera agradecer la labor de la compañera Lic. Yoenia Lidia Liens Reyna por toda la gestión realizada y la resolución de las consultas que le realicé, al igual que a ustedes que responden con mucha rapidez todos los comentarios que acá dejamos. Con todos los problemas que puedan tener hay que reconocer que ustedes hacen un buen trabajo de atención al cliente. Muchas Gracias.

  14. Raudel dice:

    Valido, me han borrado dos comentarios que he escrito con respeto, uno el 30 de abril y otro ayer, parece que lo que digo es incómodo de responder, me parece una total falta de respeto, los comentarios han estado pendiente de moderacion pero no los han puesto. Preguntaba por que el certificado RR010473362CU que esta impuesto en MTZa principios de Abril aun no ha sido transportado para HAB, el destino es Rusia. Más de 1 mes para mover las cartas entre provincias!

    • Raudel nadie en esta web borra los comentarios, excepto aquellos que sean lesivos a nuestra organización, lamentablemente nuestras operaciones son manuales y tenemos dificultades objetivas en la tranportación que generan demoras de las entregas, reconocemos nuestras deficiencias ante los clientes que nos escriben y tratamos de atenderlos en la medida de nuestras posibilidades, por favor, contáctenos en atencion.cliente@ecc.cu

      • Raudel dice:

        Valido, yo guardo copia de todos los comentarios que hago,además, soy ingeniero informático, así que no creo que yo tenga dificultades para operar con la web…. ¿Cuales son las dificultades objetivas que tienen con la transportacion? Lo que me parece increible es que ustedes tengan mas de una docena de autos para los dirigentes y el problema con la transportacion lo sufran los usuarios.

        • Raudel si usted es ingeniero informático y tiene tanto interés en saber los problemas objetivos de nuestra organización le recomiendo que busque en el sitio Cubadebate la Mesa Redonda de Correos de Cuba que se transmitió los días 14 y 15 de marzo donde esos temas se abordaron ampliamente, lo otro que señala de no se lo voy a responder por esta vía por respeto a nuestros clientes.

  15. Ricardo dice:

    Me pueden indicar si ya pueden pasar a recoger el giro internacional siguiente j20aesacuaoru7051087279932

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