Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Kstia dice:

    Mi envío llegó vía marítima salió 19 de agostoy no sale en el rastreo que me puede decir saben algo sobre esto va para did meses y nada el código es cm440001155cg gracias

  2. Nestor dice:

    Hola quisiera q me aclaren sobre el código de un envio express, el código esta compuesto por 2 letras 10 números 2 letras esto está correcto o incorrecto pq tngo entendido que son 2 letras 9 números 2 letras. Saludos buenas noches

  3. Ronald dice:

    Buenos días, quisiera saber si me pudieran dar el número de la oficina de DHL en Cuba, por favor

  4. Luis Enrique Rosello Fernandez dice:

    Como puedo saber si mi envio EE452816400IT q se encuentra EN recepcion EN parte lo puedo recoger EN q parte de la habana gracias

  5. Carolina Judith Moreno Aguilar dice:

    Olá buenas tardes, quiero saber cuando será entregada la caja a mi familiar. Hace 5 dias me sale pronta pra entregar pero aun no se lo an llevado a mi familiar

  6. Mirelys dice:

    hola desde julio 28 salio mi envio con codigo de seguimiento cm003420965sa para ciego de avila y asta la fecha no puedo rastrear mi pedido me dise que no hay ninguna orden con ese #de seguimiento si me pueden alludar son medicinas por favor gracias

  7. Eloida dice:

    Buenas tardes, necesito que me informen cuando puedo recoger el envío CP000246100BL. Saludos

  8. Doragny dice:

    Seguimos en las mismas Hasta cuando es esto la misma agencia que facturó mis paquetes ya factiro con 30 de agosto y los paquetes llegaron los míos son del 27 de julio y 3 de agosto y nada mira que hablan mentiras en los noticieros correos de Cuba no recupera el atraso los paquetes con más de 60 días y por gusto CM002006289BA CM002006292BA 27 DE JULIOOOO CM002073323BA CM002073354BA AGOSTOOOOO Y LO MÁS IMPORTANTE LE HECHAS LA CULPA ADUANA Y ADUANA A ELLOS NO ENTIENDO NADAAAA

    • Doragny, evidentemente usted no conoce el procesos postal del que se habla en las noticias, el mismo corresponde a los envíos que están recepcionados en nuestras instalaciones, el cual no es su caso ya que los envíos a los que se refiere no han tenido entrada en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde fue contratado y pagado el servicio.

  9. Tatiana Pelegrin dice:

    Quisiera saber por un envió con # CM003476686SA que ya hace un mes que lo mandaron y el rastreador me dice que está en la habana del este en recepción. Soy de altahabana, que tiempo le queda por llagar a mi hubicacion?. Gracias de antemano.

  10. Rake dice:

    He hecho varios comentarios y no responden nada. Desde el día 15 hay un envío de paquetes en el correo Santa Clara 5 y no han procesado nada. Hasta cuando es la falta de respeto con los clientes.

  11. Hola buenas tardes
    por favor quisiera saber de un envió que ya esta en cuba y no aparece nada sobre el y cuyo código es el RF237545236ES y en cambio otro paquete con el código RF237547170ES el cual ya le fue entregado al destinatario el cual es el mismo que el anterior y que salio de España los dos el 25 de agosto. Por lo cual les pido información sobre dicho paquete mencionado en primer lugar. Un saludo

    • Ana Irma Osier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

      • Ana irma dice:

        Hola Buenas tardes. Yo a lo mejor soy corta de altura pero me pregunto cómo es posible que 2 paquetes con diferentes referencias, teniendo el mismo destinatario como remitente y saliendo juntos los dos el día 25 de agosto de España uno ya esté en manos del destinatario y el otro con RF237545236ES no me puedan indicar nada por que no asido registrado en el sistema como si no hubiera llegado a Cuba. Por ello les rogaría que me informaran sobre su situación.
        Un saludo

        • Ana Irma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Odalis dice:

    Buenas tardes tengo unos envios desde Estados Unidos y cuando los rastreo me dice q desde Septiembre 18 estan clasificados para Cienfuegos quisiera saber si esto es q ya salueron para Cienfuegos porque ya estamos a 28 y no han llegado, gracias

  13. Damaris arias dice:

    Hola, buenas tardes. Quiero darle las gracias a todos los trabajadores de correos de cuba. Pues estoy feliz pues mi familia ya recibieron los dos paquetes que mandé. Gracias. Sigan así.

  14. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes tengo unos envios que desde el día 8 fueron facturados hacia granma y aún no llegan, no salen por correos de Cuba sino por paquetería courier 2 me dice por favor quienes transportan esos envios???

  15. Miriam dice:

    Por favor estoy esperando hace 2 meses paquetes desde Chile y no se mueven en el rastreador por favor necesito respuestasssaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.