Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envío llegó vía marítima salió 19 de agostoy no sale en el rastreo que me puede decir saben algo sobre esto va para did meses y nada el código es cm440001155cg gracias
Kstia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera q me aclaren sobre el código de un envio express, el código esta compuesto por 2 letras 10 números 2 letras esto está correcto o incorrecto pq tngo entendido que son 2 letras 9 números 2 letras. Saludos buenas noches
Nestor, los números de los envíos pertenecientes a Correos de Cuba están compuestos por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, quisiera saber si me pudieran dar el número de la oficina de DHL en Cuba, por favor
Ronald, comunique con la Empresa de Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Como puedo saber si mi envio EE452816400IT q se encuentra EN recepcion EN parte lo puedo recoger EN q parte de la habana gracias
Luis Enrique Rosello Fernandez, el envío no ha sido recepcionado por correos de Cuba.
Olá buenas tardes, quiero saber cuando será entregada la caja a mi familiar. Hace 5 dias me sale pronta pra entregar pero aun no se lo an llevado a mi familiar
Carolina Judith Moreno Aguilar, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
hola desde julio 28 salio mi envio con codigo de seguimiento cm003420965sa para ciego de avila y asta la fecha no puedo rastrear mi pedido me dise que no hay ninguna orden con ese #de seguimiento si me pueden alludar son medicinas por favor gracias
Mirelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, necesito que me informen cuando puedo recoger el envío CP000246100BL. Saludos
Eloida, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega, por lo que aún no es posible precisar la fecha de al entrega.
Seguimos en las mismas Hasta cuando es esto la misma agencia que facturó mis paquetes ya factiro con 30 de agosto y los paquetes llegaron los míos son del 27 de julio y 3 de agosto y nada mira que hablan mentiras en los noticieros correos de Cuba no recupera el atraso los paquetes con más de 60 días y por gusto CM002006289BA CM002006292BA 27 DE JULIOOOO CM002073323BA CM002073354BA AGOSTOOOOO Y LO MÁS IMPORTANTE LE HECHAS LA CULPA ADUANA Y ADUANA A ELLOS NO ENTIENDO NADAAAA
Doragny, evidentemente usted no conoce el procesos postal del que se habla en las noticias, el mismo corresponde a los envíos que están recepcionados en nuestras instalaciones, el cual no es su caso ya que los envíos a los que se refiere no han tenido entrada en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde fue contratado y pagado el servicio.
Quisiera saber por un envió con # CM003476686SA que ya hace un mes que lo mandaron y el rastreador me dice que está en la habana del este en recepción. Soy de altahabana, que tiempo le queda por llagar a mi hubicacion?. Gracias de antemano.
Tatiana Pelegrin, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le expliquen los detalles de la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
He hecho varios comentarios y no responden nada. Desde el día 15 hay un envío de paquetes en el correo Santa Clara 5 y no han procesado nada. Hasta cuando es la falta de respeto con los clientes.
Rake, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara por los siguientes contactos: atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Hola buenas tardes
por favor quisiera saber de un envió que ya esta en cuba y no aparece nada sobre el y cuyo código es el RF237545236ES y en cambio otro paquete con el código RF237547170ES el cual ya le fue entregado al destinatario el cual es el mismo que el anterior y que salio de España los dos el 25 de agosto. Por lo cual les pido información sobre dicho paquete mencionado en primer lugar. Un saludo
Ana Irma Osier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Buenas tardes. Yo a lo mejor soy corta de altura pero me pregunto cómo es posible que 2 paquetes con diferentes referencias, teniendo el mismo destinatario como remitente y saliendo juntos los dos el día 25 de agosto de España uno ya esté en manos del destinatario y el otro con RF237545236ES no me puedan indicar nada por que no asido registrado en el sistema como si no hubiera llegado a Cuba. Por ello les rogaría que me informaran sobre su situación.
Un saludo
Ana Irma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes tengo unos envios desde Estados Unidos y cuando los rastreo me dice q desde Septiembre 18 estan clasificados para Cienfuegos quisiera saber si esto es q ya salueron para Cienfuegos porque ya estamos a 28 y no han llegado, gracias
Odalis, una vez sean facturados entonces es que salen hacia la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, buenas tardes. Quiero darle las gracias a todos los trabajadores de correos de cuba. Pues estoy feliz pues mi familia ya recibieron los dos paquetes que mandé. Gracias. Sigan así.
Damaris arias, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Buenas tardes tengo unos envios que desde el día 8 fueron facturados hacia granma y aún no llegan, no salen por correos de Cuba sino por paquetería courier 2 me dice por favor quienes transportan esos envios???
Mirelys Arzuaga Ojeda, la paquetería perteneciente al servicio de Agencias y Courrier es procesada y entregada por Correos de Cuba.
Por favor estoy esperando hace 2 meses paquetes desde Chile y no se mueven en el rastreador por favor necesito respuestasssaaaa.
Miriam, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.