Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días. Desde el 25 de agosto mi hijo tiene en cuba unos bultos incluyendo la canastilla de su hija que está por naces y esta es la fecha que ni siquiera salen en el rastreador. Es demasiado tiempo
La niña va a nacer y no tiene sus cositas. Creo que es demasiado tiempo.
Por favor les.agradeceria una respuesta al respecto
Kenia Nuñez Rodriguez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos dias, el dia 8 de septiembre he enviado un paquete a Cuba con medicamentos para la covid, incluso realicé el trámita desde España como carta certificada. He llamado a correo de España y me comentaron que ya el paquete llegó a Cuba, pero pongo en el código decorreo de Cuba el rastreador RF238599981ES y no me sale nada. Estoy bastante preocupada, ya que esos medicamentos son para un enfermo de covid y otro que padece de gastritis crónica. Espero respuestas. Gracias.
RUIZ SANCHEZ YENEY, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, me pudieran informar sobre estos envíos que salieron desde el 3 de julio
CP001971877XP
CP001971880XP
CP001971894XP
CP001971903XP
CP001971917XP
CP001971920XP
CP001971934XP
CP001971948XP
Rodolfo Antonio Molez Gonzalez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días.
Resido en la ciudad de Camagüey. Acostumbro rastrear los envíos por esta via; eficiente y casi exacto el seguimiento y entrega. Tengo bultos pendientes ((hasta CM3914####CS. Los anteriores eran CGxxxx ES)… y no veo hayan entrado al SISTEMA DE RASTREO…
PREGUNTO, SI ES OTRA LA VÍA DE RASTREO.
Sin más, en espera de su atención, esta usuaria de sus servicios
Rosa CARRET, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Envié este paquete de referencia RF236925887ES y fue recibido desde el día 29 de septiembre a las 10:44am, por la Oficina de Cambio Internacional. Desde entonces continúa en este lugar y no ha salido para Aduana. Quisiera saber más información al respecto de la localización del paquete, ya que HAN PASADO 5 DIAS Y EL PROCESO NO AVANZA.
Lisel Expósito, vamos a verificar lo que sucede con le envío.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Cuánto tiempo dura la verificación? ¿Cómo avisan de la situación del paquete: por esta vía, al destinatario o a mi directamente (soy la remitente )?. Gracias
Lisel Expósito, le responderemos por esta vía.
Por favor llevo días escribiendo y no me.dan respuesta sobre mi envió RC051014715IT..desearía saber donde se.encuentra ya que me sale lo mismo siempre..saludos
Ana Isabel, el envío al que se refiere está pendiente de clasificar en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Quisiera saber los envíos hechos desde el mes de agosto por que aun no están ni siquiera receñcionados
Yurienrojas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Recibo desde chile regularmente envíos de familiares y Correos de Cuba a pesar de muchas dificultades estaba trabajando con profesionalidad
Hasta cuando los clientes que PAGAN sus servicios y bien pago tenemos que esperar.
Desde el 2 de agostos todos mis envíos están paralizados todas las reclamaciones en el lugar que se impuso dicen están camino a Cuba y resulta q aquí no lo ponen en el sistema, hasta cuándo vamos adecuar el sistema y seguir justificando lo mal hecho
Miriam, le hacemos saber que el sistema no es posible adecuarlo, el mismo no se manipula si el envío no figura registrado en el mismo significa que no ha llegado a correos de Cuba.
B.noches.quisiera saber porque mi paquete después de 4o5 meses de envío.. tardan tanto en entregarlo lleva + de una semana en camino y no acaba de llegar ..tienen respuesta x favor.
CODIGO…RU63521497GB
A nombre de JEAN MAE SANTANA RODRIGUEZ..Gracias
Vivian Rodriguez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola soy de Camagüey tengo un paquete que esta en la Habana desde el 3 de septiembre,lo he rastreado y dice que está en oficina de cambio internacional,hacia Camagüey,recibí los otros paquetes de ese envío que era el contenedor 45 ,sólo me queda ese ,quien puede ayudarme.
Yuned, es necesario que nos facilite la numeración del envío, no obstante le hacemos saber que le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola ,quisiera saber en qué estado esta el envió #
CG912064365MT
Felix, el envío ha sido recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de la Empresa de Correos Habana Centro.
Me enviaron 2 dos paquetes desde España desde el 13 de agosto lo rastreo internacional y dice que él 14 de octubre y dice que él envío a salido del centro internacional de origen y se ha cursado a destino y en el correo de aquí dice que no existe ningún envío con ese código. Me pueden explicar que pasa por favor.
Dignaris, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola, pero lo que quiero que me digan es si hay atrasos, xq los bultos que hace más de 45 días salieron para Cuba, aún no están recepcionados ? y por ende no aparecen en el rastreador como es logico
Hilva, Correos de Cuba responde por los atrasos una vez estén los envíos entren al sistema, antes no es posible.
Este comentario es de manera general, me ha pasado a mi y por lo que veo a muchas personas. No es eficiente la manera de responder a un comentario, ya que la persona no es notificada de que su comentario ha sido respondido y tiene que buscar manuealmente el dia que lo hizo a ver si le respondieron. esto es una sugerencia, para algo piden el email de la persona, podrian notificar al mismo que su comentario fue respondido y poner un link que acceda a esa respuesta o enviarla por el email. Gracias
Lourdes Fernandez, tendremos en cuenta su sugerencia.
Estoy rastreando hace varios días, y no hay conexión en el sistema de correos, ya mis paquetes pasaron por la facturación para ir camino a granma
Mariela ortiz, el rastreador de envíos está funcionando perfectamente.