Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



El numero de envio es CM800125620OM
Chavelys de Lucia, el envío está listo para entrega en la unidad ubicada en la Empresa de Correos Habana Oeste.
Cuanto tiempo pasa de estar recepcionado a estar en camino? Ya hacen 6 semanas q pusieron ese paquete
Chavelys de Lucia, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Saludos, hice un envió desde Chile a la Habana el día 9 de septiembre del 2021 con el número RR548769365CL, si me pueden ayudar con su ubicación por favor, gracias
Grabiel, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
Saludos,
Estos dos envios de DHL estan clasificados Matanzas desde mediados de agosto y aun no han sido facturados a dicha provincia. Me pueden decir la razon de tanta demora (incluso con DHL que deben tener un tratamiento express?)
9883833610 y 5234728730
Gracias por su respuesta.
David Torres, vamos a verificar con la instancia que corresponde.
Saludos, quería consultarles por un envío que realice desde Chile el día 9 de septiembre 2021, es el numero RR548769365CL, por favor si me pueden orientar su ubicación, Gracias.
GABRIEL, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal razón no es posible ofrecer respuestas.
CP000168142CS: no veo acciones por parte de Correo de Cuba para que el envio sigua su camino.Ahora se encuentra en la oficina de Matanzas hace ya un mes ya que parece que hubo una ecuivocacion con la destinacion del mismo en Varadero;entiendo que pueda haber ecuivocacion pero que no se haga nada para resolver el problema, esto de verdad va mas alla de mis entendimientos.Quieren dar una solucion al caso?Lo que no puedo aceptar es que pierda l midinero y el paquete no llegue.Espero respuesta
Cristiana Messeri, el caso está en manos de la especialista de Atención al Cliente de Matanzas, comunique con la misma mediante el siguiente contacto: Ivis: 59985517
Buenos Dias necesito saber de mis paquetes salieron desde julio de panama y sin respuesta todavia he llamado a Los telefono y escrito al correo de atencion al cliente y nada soy de colombia las tunas Uno de Los codigo de mis paquetes es CM010507358BA
Fidel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos días, me gustaría saber el número de contenedor del envío con código RR548928359CL, cuya llegada a puerto de Cuba fue notificada del 14 de septiembre. ¿Cuánto demora el proceso de extracción de puerto?
Damaris, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen dia necesito informacion sobre tres bultos que fueron enviados el dia 16 se agosto de 2021 y no tengo conocimiento de ellos.
CU000890127RT
CU000890128RT
CU000890129RT.
Por favor necesito que me ayuden.
Buenas tardes Valeria,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, le recomendamos mantenerse en contacto para continuar el rastreo; también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.
Me han enviado unos documentos desde España RF239762746ES. Y aún no llegan. Allá explicaron que desde el día 30 de septiembre ya están en la Habana. El destino es en Sancti Spiritus. Cuanto tiempo más debo esperar????
Edenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día, un saludo a la empresa de correos de cuba. Yo quisiera saber cuánto debería pagar de impuesto aduanal por los envíos
CM000156609SC
CM000175055SC
CM000175086SC
Muchas gracias.
Buenas tardes,
los envíos fueron facturados ayer, 5 de octubre, hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo.
Buenos días. Hace más de un mes, envié un paquete de medicamentos con la referencia RF238059712ES. Es la segunda vez que escribo, mi familiar ya fue al correos de su zona postal y aún no tenían el paquete allí pero además al rastrearlo, aparece como NO APARECE NINGÚN ENVÍO CON ESE CÓDIGO EN EL AÑO 2021. Cómo se entiende esa respuesta y además por qué no se me responde cuando hago esta pregunta. Espero que al menos, en esta ocasión, se tomen la molestia de hacerlo.
Buenas tardes,
El envío se recepcionó hoy, 6 de octubre, una vez culmine los procesos operacionales será facturado hacia el centro de distribución correspondiente.
Hola quisiera saber la situación de mi paquete CP457855833ES
Buenos días Andrés,
El envío fue clasificado, se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, debe salir en los próximos días.
Muchas gracias
Un placer.
Hola hace días escribí para saber la situación de mi paquete CP457855833ES y me dijeron que saldría en estos días y la verdad no a salido hacia el lugar de entrega,cuanto tiempo demora en llegar el paquete al CCP GRANMA.GRACIAS.
Andrés CG, el envío al que se refiere ha sido facturado y está pendiente de recepcionar en la unidad que debe entregarlo al destinatario.
Cuánto tiempo demora un contenedor de salir del aeropuerto? gracias!
Buenos días Daysari,
No conocemos el ritmo de extracción de los contenedores del puerto del Mariel, el ritmo de extracción depende de la cantidad de envíos pendientes de proceso en la Oficina de Cambio Internacional.
CP100001622PG por favor quiero saber donde esta este envio, ya le escribi sobre este asunto antes pero no resivi respuesta. Gracias
Buenas tardes,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.