Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes mi paquete CP201290327IA se encuentra en Habana 13 (P)+CDD facturado y recepcionado ,me puede decir dónde queda eso para ir a buscarlo ..gracia
Daisy, la entidad Habana 13 realiza entrega también en la unidad ubicada en puentes Grandes, donde se encuentra su envío.
Ustedes tienen un mal manejo del servicio de paquetería, no lo recomiendo para nada desde el 29 de julio estoy esperando un sobre con unos documentos dicho sobre hoy en día no me sirve porque ya se pasó de tiempo y su fecha ya caducó, aunque quiero recibirlo de todos modos. Porque el servicio ya fue pagado por favor necesito que me ubiquen Dónde está el sobre en estos momentos hace muchos días ya fue recepcionado por correos de Cuba este es el número de envío RR546711439CL
Dave, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, a ver si tengo suerte y me contestan ya que de todas las veces que he escrito, pocas he recibido respuesta. Necesito alguna información sobre la guía aérea 075-49524064. Gracias de antemano.
Tamar, el número de guía que muestra no se visualiza en los listados que estamos trabajando.
Hola. Pongo el código de 2 envíos desde EEUU y no sale nada. Antes salia un mensaje que te decía si estaba o no en el sistema. Que suscede?
Yunelkis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tania Maria, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo.
Odalis, las numeraciones de los envíos que se entregan por Correos de Cuba la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
El correo de atencion al cliente de VC no funciona (atencion.cliente@vcl.correos.cu). A quien podemos dirigirnos para tratar un caso particular de un envio de DHL que el destinatario tuvo que salir del pais y ahora el paquete no puede ser entregado. Quiero que la hija de la persona lo pueda recoger pero no puedo transmitir la informacion a VC. Ayudenme. Este es el numero del envio: 7219521794
David Torres, la determinación de quien puede o no recibir el envío en lugar del destinatario, la tiene que emitir DHL desde origen, Correos de Cuba no está autorizado para cambiar destinatarios.
Buenos dias, mi envio CM000203723CK dice clasificado hacia CDD Habana Este. Por favor me pudieran decir direccion y telefono de esta oficina, y si cuando diga recepcionado es que debo pasar a recogerlo? Gracias
Gipsy, el envío está pendiente de facturar en la unidad de la entrega.
Hola buen día me puede decir en que posición se encuentra él contenedor RCU5097769.Gracias espero su respuesta
Iliana, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Hola buen día, quisiera conocer el estado de estos envíos CP979565536CL y CP979565540CL realizados desde Chile. En la web de Correos solo muestra los estados de recepción en Chile y al contactar a Correos de Chile me dicen que el envío salió hacia Cuba el día 9 de septiembre pero que Cuba no ha confirmado su recepción, que debe estar en la Oficina de Cambio Internacional. Como saber el estado de mis paquetes que ya están en Cuba, por que aun no cambian de estado?
Dariel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
como es posible que 11 paqueticos sean entregados en estados unidos el mismo dia ya esten en el sistema 10 llegando a su destino en santa clara y el numero 11 aun nada el que falta es el CP002080431XP
Yaniel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes debo decirles q en atenc.a la pobl, aqui, tienen una falta de respeto grande, he escrito varias veces (hoy 2) desde hace dias y no me contestan,solo me contestaron una vez hace 4 dias diciendom que llamara a atenc pobl de C
V.Clara, lo hice y me dicen que esta facturado desde el 20 de septiem en ofic. camb intern y no dice mas nada, q aqui no ha llegado.el # es CA142474035SI..si no saben,por favor, donde puedo reclamar?espero q ustdes tengan mas respeto
muchas gracias ..saludos
Maite, vamos a verificar la situación del envío.
Hola me dijeron q el.paquete CM800125620OM en respuesta a un mensaje q envie esta listo para entrega en mensajeria habana oeste me.pueden decir donde es eso y que tengo q hacer pues no me han llamado para recogerlo ni nada. Estoy llamando al telefono de ahi pero nadie lo coge. Informenme por favor.
Chavelys de Lucia, los departamentos de Atención al Cliente de todo el país hemos estado en un evento en las tardes, le sugerimos que llame hoy: 72742251
Me gustaría saber dónde está mi paquete CM8002262440M
Orquidea, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
EE968637815MX por que si mi envio no avanza???
Sebastian Fernandez casas, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por este motivo no es posible poder ofrecer respuestas.