Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola ,quisiera saber en que estado se encuentra el envió CG912064382MT y donde se recogería??? Gracias
Ricardo, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indiquen como será la entrega. Nadja 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Estoy tratando de localizar mi paquete y no lo encuentro… dice que no hay un paquete con ese número, y yo lo envié y no me sale ahí … me pueden dar una llamada a el 7869561114 porfavor … porque le estoy enviando un paquete a un familiar … gracias
Ramon morales, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en la base de datos nuestra.
Estás son los códigos de mis envíos CM002066251BA
CM002066265BA
Por favor necesito me den respuesta de estos bultos llevan más de 60 días y aún siguen en Santiago de cuba por favor hasta cuando la demora envíos hecho en septiembre ya los han recibido de q forma pasan estas cosas
Yadriana, los envíos llegaron a Correos de Cuba el día 2/10 hasta tanto no culminen de transitar por el proceso postal correspondientes no pueden ser entregados al destinatario.
Quisiera saber que tiempo se demoran en abrir un contenedor que está en Cuba desde el mes de Junio, pues los envíos aún no aparecen en el sistema.
María Cristina, el tiempo no lo podemos precisar, el mismo está en dependencia de como funcione la extracción de contenedores del puerto.
Buenas Noches quisiera que me explicara si hice 4 envio junto y fueron recipcionado el 4/10 en la paqueria carier 2 y todavia me salen como que esta en camino 3 y uno como recepcionado en el destino q es Aguada de Pasajeros no entiendo pq no todos no salen juntos
odeisa moya, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Como puedo establecer una queja via digital? Hoy recibí un servicio en Correos Matanzas y quisiera quejarme por la forma en que han organizado la entrega de paquetes que para nada tiene enfoque a cliente, al contrario. Me sentí impotente ante tanta falta de empatía con el cliente. No encuentro en esta página dónde formalizar la queja.
Frank Santos Pérez, por esta vía puede formalizar la queja.
Buenas tardes,necesito información del envío CM400021718XP,enviado con FECHA de agosto a nombre de Leonardo de la Osa y recibe Mariloly Rodriguez de la Osa.Gracias
Mariloly, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por qué no encuentro el rastreo de mis envíos desde el 18 de agosto del 2021 remitido a Yania Gonzalez
Dinora Gonzalez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, espero se encuentren bien, soy de Camagüey y quisiera saber si ustedes me pueden decir si ya está en camino y por dónde éstos 3 paquetes: CM003061967XP, CM003061941XP, y CM003061953XP, graciaa
Maira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas
He escrito en varias ocasiones y no se porqué motivo mi comentario no sale publicado. Contacto porque he realizado un envío de medicamentos CC018331538ES para mis familiares que están enfermos de Covid. Desde hace varias semanas que no tiene movimientos, podrían informarme?
Denis, el envío al que se refiere no ha sido recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes me gustaría saber que tan grande es el atraso que tienen mis paquetes siempre han salido en el sistema al mes o incluso menos nunca más y esta vez ya casi hace dos meses. Tengo la seguridad de que están en Cuba asi me lo confirma la agencia, de hecho uno de ellos me fue entregado hoy CM002170401BA es para hacerme una idea de que tiempo aproximado hay que esperar sin preocuparse CM002170492BA
CM002170501BA CM002170515BA CM002170529BA CM002170532BA CM002170413BA
David, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber si mi envio ya se encuentra recepcionado por correos si ya entro EN El sistema EE452816400IT
Luis Rosello, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
BUENAS TARDES, OTRA VEZ. AYER ESCRIBI 2 VECES Y HOY ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO, NADIE ME CONTESTA, MIS CONSULTAS SIGUEN PENDIENTES DE MODERACION HASTA SER APROBADAS, VEO QUE ESCRIBIERON MUCHO DESPUES Y SE LES CONTESTO. SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAN POR 2 PAQUETES DE MI FAMILIA QUE ESTAN FACTURADAS DESDE EL 5/10 Y VAN HACIA MENSAJERIA HABANA OESTE, TANTO TIEMPO PARA RECEPCIONARLAS O ES QUE ESTAN DESBARATADAS Y SE EXTRAVIARON? A DONDE HAY QUE IR A RECLAMAR??
Alida, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
La reclamacion NO TENGO que hacerla en origen porque le estoy diciendo, que desde el 5/10 estan FACTURADAS en la OFICINA DE CAMBIO INTERN. en La Habana y van hacia MENSAJERIA HABANA OESTE, que está frente al cuerpo de guardia de Maternidad Obrera, y desde ese dia, se presentan sin movimiento alguno. De 3 bultos facturados, mismo dia y hora, uno llego en mal estado, no se reclamo porque no se perdio nada, caja mojada y reenvuelta pero nada mas. Entonces, como me dice que reclame en ORIGEN
Alida, para verificar los envíos es necesario que nos facilite las numeraciones, no obstante le reiteramos que el Convenio Postal Universal deja claro que los envíos legalmente pertenecen al imponente y es en origen donde corresponde realizar la reclamación hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Se los facilite desde el primer comentario, que no contestaron. Se los vuelvo a poner: CP201289054IA y CP201287844IA. Como le dije fueron facturados desde el 5/10 a las 3:18 pm y desde entonces estan asi. Se facturo junto a otro que ya fue entregado y estos dos ni han llegado a Mensajeria Habana Oeste. Muchas gracias y espero que me puedan dar detalles
Alida,ambos envíos han sido facturados y están pendientes de recepcionar en la unidad para trabajar y ser entregados al destinatario.
Buenas tardes escribo para saber de mis paquetes que desde el día 5 están facturados hacia Lucero y no avanzan
CM100002111GX son 7 y están igual.q este
Porfa me puden ayudar son medicamentos
IleanaMM7, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la empresa correspondientes por el siguiente contacto: 52131429 Raysa.
BUENAS TARDES
DESDE EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE TENGO UN ENVIO NUMERO CP002220596 XP QUE EN EL RASTREADOR ME DICE QUE SALIO DE LA ADUANA PERO NO SE PARA CUAL OFICINA DE CORREOS,AHORA LLAME AL 80244644 ATENCION LA CLIENTE Y ME DICE LA COMPAÑERA QUE TIENE LA PAGINA BLOQUEADA Y QUE HAY ATRASOS,SI,ESO LO SABEMOS PERO LOS ATRASOS SON EN LA ADUANA,YA ESTE PAQUETE FUE RECEPCIONADO Y FACTURADO,Y AHORA DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Rosana Legra Carnet, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.