Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola ,me ayudan por favor me indica mi familiar que para poder recoger el paquete con número de guía EE966631231MX con un peso de 7.39 kg se tiene que pagar 2786 pesos cubanos pq esa cantidad de dinero tan excesivamente me ayudan por favor diciéndome pq tanto dinero se tiene que pagar para que ustedes lo entreguen
Saludos y gracias
Alejandro Robles Moreno, en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página Web podrá encontrar respuestas a su interrogante, de no quedar satisfecho comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 76417338 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Quisiera saber sobre el envio RR548107591CL
Pues desde hace tiempo me sale en este rastreador pero dice que está en Chile. Cómo es posible que salga en el rastreador que según ustedes registra los envíos cuando son recepcionados en Cuba?
Raúl Baez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
No me ha respondido mi preocupación. Donde esta mi envío, en Cuba o.aun en Chile?
Raúl Baez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ya van 4 veces que escribo quisiera saber por el envío CP457865393ES lleva días facturado y no hay actualización porque tanta demora
Mairelys, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Saludos , desde el 25 de agosto hice un envío de las Islas Canarias con el código CM281230086CS y aún no se encuentra en él rastreados. Por favor pudieran responderme.
Ángela Alina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenos días quisiera saber de estos envíos que los enviaron hace mas de un mes y todavía no salen en el rastreador CM000220899Ck CM000220908Ck CM000220911Ck CM000220925CK CM000220939Ck quisiera saber si están en cuba
Cary, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días. Quisiera saber por qué unos envíos que están clasificados en la oficina de cambio internacional desde el 14 de septiembre aún no los han facturado y ya hoy es 14 de octubre. CG147179358MT, CG147179494MT, CG147179429MT, CG147179914MT, CG147179843MT, CG147179392MT, CG147179168MT, CG147179622MT, CG147179265MT.
Quisiera q me dijeran el estado d un paquete d aseo y medicinas q le mandaron a mi suegro Luis mariano rodriguez , con el numero.CM350034932CS en septiembre desde España y no sale nada en el rastreador y ellos lo necesitan
Ana maria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias me podrian informar de la situacion del contenedor CXDU2398620.Gracias y buen dia.
Michael Alvarez, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto de Mariel.
Hola! Tengo 4 paquetes q fueron enviados a principios del mes de julio y aún ni siquiera aparecen en el sistema. Porfa ?? pueden darme respuesta
Laura Suárez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, mi paquete salió de España hace 32 días y en correos España me dicen q el paquete con este código RF238846997ES está en cuba.¿Como es posible q correos Cuba no haya recepcionado dicho paquete y no aparezca en el sistema? Gracias
Joan, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola Pregunta ,Para que el rastreador sino se sabe más del envío hasta q lo reciba el familiar .En 1 ,1/2 en 3 meses y llegan de uno en uno aunque envié 6 o 7 paquetes a la misma hora ? Gracias
Fermin García Plantada, le hacemos saber que el sistema de rastreo de Correos de Cuba está diseñado para que los mismos se visualicen desde la recepción hasta la entrega. Con relación al proceso y entrega de los envíos le informamos que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen dia
Tengo desde julio a sept 16 paquetes procedente de Chile todos clasificados segun rastreador los cuales no se mueven desde el 2 agosto que pasa ,les escrubo y resubo respuestas
Mirru, es necesario que nos facilite la numeración de los envío para poder verificarlos.
EJ380255858ES ese numero de españa me dice que eta en cuba .que pasa con los envio de avion
Fernando, es necesario que nos facilite la numeración de la guía aérea a la que pertenece el envío para verificar su entrada al país.
cómo realizo un envió interprovincial
Yoedislaidis, para realizar envíos interprovinciales solo tiene que acudir a la unidad de correos para imponer el envío, le hacemos saber que el servicio presenta atrasos bien considerables, por lo que le ofrecemos disculpas.
Hola,el año pasado me enviaron un bulto postal desde Gran Bretaña,y en el rastreador sale que ya lo recibí. Fui a un correo y me buscaron el envío y sale como que se lo dieron a otra persona que no tiene ni mi carnet. Dónde puedo reclamar eso?
Daniel, la reclamación la puede realizar a la unidad de correos que realizó la entrega, a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su municipio y por esta vía para nosotros tramitarla con la entidad que corresponde.
Hola quisiera por favor me dieran una respuesta de mi pedido que esta hecho desde el 9 de mayo 2021 el pedido es le número 3850.Por favor estoy a la espera de una respuesta
Yasnebi, debe rectificar la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.