Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor podrían precisar si los envíos postales procedentes de tuenvio miami llegados a cuba el 29 de agosto aun no han sido procesados por la aduana????
Erby Cardenaz Muñóz, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes me gustaría saber de un envió que me hicieron desde España y me dicen en el correo de España ya salio de España el día 28 de septiembre pero lo busco en el rastreador del correo de Cuba y no me sale el número de envió es RF239763401ES
Yosbel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes sigo sin tener respuesta de su parte referente al envío9183598012 que desde el 16 de septiembre q salió del chequeo de aduana no ha tenido más movimiento, me pueden informar por favor
Bárbara Fernández, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para obtener detalles de la próxima entrega del envío.
Buenas tardes CM002217359BA este código cuando lo pongo en el rastreador me congela la página no me sale ni siquiera el letrero de que no ha sido registrado en el sistema integral de correos de cuba. Es súper raro nunca me había pasado antes. Me pudieran dan información sobre el. Hace un mes ya que está en cuba según me reporta la agencia Bordoy
Claudia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber de 2 códigos de rastreo CP002816145SA Y CP002816202SA que forman parte de 34 envíos de un mismo lote y esos dos no me salen todavía en el rastreador. Todos los demás si me salen en la Habana y tengo 11 paquetes ya en mi poder.Saludos
Buenas Tardes Alexander
Necesito que me facilite uno de los envíos que recibió, para revisar si los que no aparecenen el sistema pertenecen a la misma guía y así poder orientarlo.
Saludos
CP002815825SA
CP002815861SA
CP002816221SA
CP002816131SA
Alexander de los Reyes, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Alexander de los Reyes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Es la tercera vez q escribo, lo hice día 6, 11 y hoy, espero tener respuesta. Recibo 3 periódicos JR, T y G, el 90% del tiempo lo recibo ,1 o 2 días de atraso, me dice cartero q x problemas de Poligráfico VC, pero el cobro si es puntual, debía haber rebaja x q el servicio es con atraso,
Ana Vera Noda, debe remitir la queja a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a lugar de residencia. 76464643 Habana Centro: 72742251 Habana Oeste y 77958214 Habana Este.
dos paquetes enviados y recibidos en Cuba el 9 de septiembre con nº CM000322972CS y CM000314565CS y me dice que ustedes no tienen constancia,como puede ser esto,los dos son de productos imprescindibles uno incluso lleva medicacion,no entiendo como pueden estar sin registrar tan siquiera despues de mas de un mes,es increible la poca formalidad teniendo en cuenta la necesidad que hay de estas mercancias en los hogares. Busquen debajo de las piedras si es necesario y los entregan a su destinatario
Karmele Urrutikoetxea, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias y la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes Karmele
Estos envíos vienen en la guía 230-02983282 de la agencia Caribean Service que se recibió en el mes de octubre.Esta se encuentra en el depósito de nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo.
Saludos
Hola me pueden decir de un paquete con este codigo CM100022159BL lo busco en el rastreador pero todavía no aparece registrado me pueden decir q tiempo estan demorando por favor
Isleny, no podemos precisar tiempo, hasta tanto no esté en sistema no podemos responder por el mismo.
Buenas tardes Isleny
De este envío no sale ninguna información, por lo necesitamos que usted comunique con el remitente y solicite el número de la guía si viene por vía aérea y si es por barco el número de contenedor.
Saludos
Quisiera saber cuanto demora un envío cuando está facturado llevo esperando 7 días desde la última actualización CP457865393ES
Mairelys, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Hace como cuatro horas escribí, preguntando por un paquete con destino La Habana con código RF238846997ES . Por favor si es tan amable de publicar mi mensaje se lo agradecería. Mi único interés es saber la situación del paquete y cuando está previsto su entrega. Gracias
Joan, para obtener respuestas del envío una vez haya sido recepcionado por Correos de Cuba, , le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola pudieran decirme dónde reclamar un paquete que me enviaron desde Gran Bretaña y se lo dieron a otra persona con mi mismo nombre pero un carnet de identidad diferente al mío.
La numeración es esta RZ317653588GB, mi nombre es Daniel Catalá Peña, CI: 95083029624 y teléfono 53822989 Gracias
Daniel Catalá, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cómo que no sale ? Si desde el rastreador de la página esta de correos de cuba me sale el envío desde que llegó hasta que se entregó. Este es el código RZ317653588GB y pruebe usted para que vea,póngalo en el rastreador .Ya esto es el colmo,decirme que ese envío no está registrado cuando a mí me sale en el rastreador.Que falta de respeto
Daniel Catalá, tiene razón está en el sistema, pero hubo que realizar la búsqueda por el año anterior, el caso lo remitimos a la Empresa de Correos Habana Este para la investigación, pero le reiteramos que dado a la fecha de recepción y entrega la reclamación está extemporánea.
Katherine, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Guantánamo, donde una vez investigado el caso le harán llegar la respuesta, pero oficialmente y legalmente corresponde indemnizar al remitente, quien fue quien contrató y pagó por el servicio en el exterior, así lo establece el convenio internacional.
Hola mi envio RC051014715IT lleva días en lo mismo y me urge ..xfa me pueden ayudar
Ana Isabel, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad de entrega.
Buenos días Ana Isabel
Necesito que nos facilite el código del envío para poder tramitarlo y dar solución de inmediato.
Saludos
Por tercera vez hago la pregunta. Me han respondido siempre que van a tramitar con los responsables, pero los paquetes aun estan Clasificados Matanzas y no los acaban de enviar a esa provincia. Clasificados desde mediados de agosto. Hace exactamente hoy 2 meses, son envios de DHL y nada de tratamiento express. Me pueden decir cual es la razon de taaaanta demora con Matanzas? Pues otras provincias como VC son mas rapidos los envios. 5234728730 y 9883833610
David Torres, sus envíos pertenecen de acuerdo al peso, valor o contenido al Canal Rojo, Canal de selectividadde Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso no es posible la entrega, le sugerimos se realice la reclamación OFICIAL en origen como lo establece el Convenio Postal.
Buen día espero que estén bien. Primeramente les escribo para felicitarlos por el buen servicio que han prestado. Mande unos envíos y todo llego rápido y en tiempo. Quería preguntar si podría mandar una tablet solamente en un envío de 1.5 kg y cuanto seria el impuesto aduanal. Yo envié un celular y llegó bien. Tengo entendido que en el caso de los celulares como pasan por el sistema de RX lo valoran como de gama baja pero no sé como funciona el mecanismo de las tablet.
Rolando, le sugerimos comunicar con Aduana para que le esclarezcan sus dudas acerca del costo del envío de una tablet. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu