Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes Yunir
Este contenedor está en el depósito de nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo.
Saludos
Buenas tardes Leticia
Reviso directamente su caso con el director y le doy respuesta.
Saludos
Buenas tardes quisiera saber por este paquete CP078336838it.
NOSLEN DÍAZ VERA, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días Roxana
Tramité su caso si en la mañana no se da respuesta, personalmente voy a ver a la directora para conocer que situación tiene el mismo y le informo.
Saludos
Muchísimas gracias … Espero su respuesta
B tardes. Cuando se sopone que correos elimine los atrasos que tiene con la entrega de paquetes. Según ministro debe ser antes del 20 de octubre pero esta es la fecha que en mi caso particular desde el 10 de agosto me enviaron por vía aerea y nisiquiera aparece en el rastreador de envíos. Me pueden dar alguna respuesta?
Yanet Roman Fernandez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes Katerine
Debe comunicarse con A.Población de Guántanamo teléfono 21-327670 y el correo atencion.cliente@gtm.ecc.cu.De todas maneras le envié correo para que revise su caso.
Saludos
CP 000 108 208 BF
me pueden decir situacion de mi envio que no llega y llamo a atencion y el servicio esta caido.. Gracias
AlejandroReyes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos tardes, llevo días escribiendo y no ponen mi publicación, el contenedor TCIU9955421 en que posición se encuentra para su extracción del Mariel? Gracias
Robin Díaz Aguilar, el contenedor al que se refiere está en el puerto 32 de los que están pendientes de extraer del puerto.
Y cuantos contenedores son extraídos al día del puerto, gracias
Robin Díaz Aguilar, se extraen del puerto 1, 2 máximo tres contenedores semanales.
Buenas tardes. Mi envío procesado por la aduana desde el 5 de octubre,aparece como clasificado en vento y Camagüey desde el día 10 y aún no ha tenido según la información de la web más movimiento. Necesito saber qué tiempo está establecido una vez que es recepción para que pase al correo correspondiente al cliente,en este caso el mío es de Guanabacoa.
Yenisey Ferrer Thompson, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, por dicha razón le ofrecemos disculpas.
Yo lo que quiero es saber para qué existe esto de que piensa de nosotros porque nunca recibo respuestas
Irma Pardo Olivé, le hacemos saber que siempre respondemos, debe tener paciencia ya que las respuestas no son inmediatas. Diga en qué podemos ayudarle?
Jajs,siempre responden!!!yo he escrito 3 veces haciendo la misma pregunta y hasta hoy,menos mal q lo d pinocho es solo un cuento.
Annielis, las interrogantes que la base de datos guarda suyas son del mes pasado y del mes de Agosto, por lo que es necesario que nos reitere la inquietud para poder ofrecer respuestas.
Buenas tardes , necesito saber cuándo me entregarán mis paquetes son desde el mes de marzo y mayo , recibido 5 de marzo eran 6 y me faltan 4 de mayo , los recibí por cubanacan Holguín , muchas gracias
Maryanis Paumier Frometa, para poder responder a su interrogante, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Me gustaria saber la posicion del contenedor CXDU2398620. Gracias
Michael Alvarez, el contenedor que menciona no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola me pueden decir porque los envíos que hacen mas de un mes no salen en el rastreador los número son CM000220899Ck CM000220908Ck CM000220911Ck CM000220925CK CM000220939Ck
Cary, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, este envío RU760136659GB ha sido recepcionado desde el día 7 del mes en curso y no se ha movido desde entonces!! Existe algún problema??
Buen dia.
Aliannis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchísimas gracias.Espero respuesta.
Buen dia.
Llevo 2 días escribiendo y no me dan respuesta me sale que está en moderación sin embargo otros después del mío ha recibido respuesta… necesito saber de un envío que está sin movimiento desde el día 6…
CM 800187920OM
Hdez, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de trabajado será facturado hacia la unidad de entrega según corresponda.