Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Yunir

    Este contenedor está en el depósito de nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo.

    Saludos

  2. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Leticia

    Reviso directamente su caso con el director y le doy respuesta.

    Saludos

  3. NOSLEN DÍAZ VERA dice:

    Buenas tardes quisiera saber por este paquete CP078336838it.

  4. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Roxana

    Tramité su caso si en la mañana no se da respuesta, personalmente voy a ver a la directora para conocer que situación tiene el mismo y le informo.

    Saludos

  5. B tardes. Cuando se sopone que correos elimine los atrasos que tiene con la entrega de paquetes. Según ministro debe ser antes del 20 de octubre pero esta es la fecha que en mi caso particular desde el 10 de agosto me enviaron por vía aerea y nisiquiera aparece en el rastreador de envíos. Me pueden dar alguna respuesta?

  6. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Katerine

    Debe comunicarse con A.Población de Guántanamo teléfono 21-327670 y el correo atencion.cliente@gtm.ecc.cu.De todas maneras le envié correo para que revise su caso.

    Saludos

  7. AlejandroReyes dice:

    CP 000 108 208 BF
    me pueden decir situacion de mi envio que no llega y llamo a atencion y el servicio esta caido.. Gracias

  8. Robin Díaz Aguilar dice:

    Hola buenos tardes, llevo días escribiendo y no ponen mi publicación, el contenedor TCIU9955421 en que posición se encuentra para su extracción del Mariel? Gracias

  9. Yenisey Ferrer Thompson dice:

    Buenas tardes. Mi envío procesado por la aduana desde el 5 de octubre,aparece como clasificado en vento y Camagüey desde el día 10 y aún no ha tenido según la información de la web más movimiento. Necesito saber qué tiempo está establecido una vez que es recepción para que pase al correo correspondiente al cliente,en este caso el mío es de Guanabacoa.

  10. Irma Pardo Olivé dice:

    Yo lo que quiero es saber para qué existe esto de que piensa de nosotros porque nunca recibo respuestas

  11. Maryanis Paumier Frometa dice:

    Buenas tardes , necesito saber cuándo me entregarán mis paquetes son desde el mes de marzo y mayo , recibido 5 de marzo eran 6 y me faltan 4 de mayo , los recibí por cubanacan Holguín , muchas gracias

  12. Me gustaria saber la posicion del contenedor CXDU2398620. Gracias

  13. cary dice:

    Hola me pueden decir porque los envíos que hacen mas de un mes no salen en el rastreador los número son CM000220899Ck CM000220908Ck CM000220911Ck CM000220925CK CM000220939Ck

  14. Aliannis dice:

    Buenas tardes, este envío RU760136659GB ha sido recepcionado desde el día 7 del mes en curso y no se ha movido desde entonces!! Existe algún problema??
    Buen dia.

  15. Hdez dice:

    Llevo 2 días escribiendo y no me dan respuesta me sale que está en moderación sin embargo otros después del mío ha recibido respuesta… necesito saber de un envío que está sin movimiento desde el día 6…
    CM 800187920OM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.