Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día, si fuera tan amable, necesito por favor saber el estado de estos bultos enviados el 11 de septiembre desde Ecuador
CU000061924LT
CU000061921LT
CU000061914LT
CU000061915LT
CU000061916LT
CU000061918LT
CU000061919LT
CU000061925LT
CU000061927LT
CU000061928LT
CU000061929LT
CU000061930LT
CU000061931LT
Gracias
Buenos días,
le recomendamos utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu, si no le aporta información alguna es porque aun no han sido recepcionados.
Hola quisiera saber si el contenedor GSIU6387054GSIU6387054 ya fue trabajado por Correos de Cuba pues en el mismo debio llegar el bulto CP000070333BF procedente de USA y no me sale en el sistema.
Disculpen es el GSIU6387054
Tengo un gran problema necesito saber si ha llegado algún contenedor con un envío de una bici eléctrica a nombre de Yusmara García Roque, por favor verifiquen mi caso, me hicieron un envío y no me dieron el número de rastreo y perdí el contacto de la persona, espero su ayuda por favor, no sé ni el número de contenedor ni nada, soy de la provincia Cienfuegos municipio cruces
Buenos días Roxana,
Lamentablemente sin los datos (número de envío) no la podemos ayudar, el sistema trabaja desde la recepción hasta la llegada a la oficina de correos o centro de distribución de destino solo con el número.
Tengo el envío con código PG000054477MT que fue mal clasificado y facturado a la villa panamericana cuando en realidad debió ser enviado hacia la provincia de Granma , lleva tiempo allí y no lo devuelven , qué puedo hacer , cómo debo proceder para agilizar este proceso puesto que es un envío ya desde mayo. Gracias
Buenos días Sandra,
vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correo Habana Este y Granma para que se encarguen del correcto encaminamiento.
Estimados tengo el siguiente envío 6359716860 que aparece en el rastreo de dhl como intento de entrega fallidos, saben como puedo saber en qué local pasar a recogerlo o ustdes lo vuelven a entregar? Gracias
Edith acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, necesito saber el estado actual de estos paquetes CM002175220BA
CM002175234BA
CM002175248BA
CM002175251BA
CM002175265BA, gracias
Yadira acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde. Se me informó q iban a verificar lo del paquete CP002057422xp, q tiempo tengo q esperar para recibir respuesta. Disculpe las molestias causadas.
Juana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias. Compañero Jose Manuel Valido Rodríguez, lamento decirle lo q usted me recomienda es lo q he estado haciendo en todo este tiempo por eso puedo decirle en el estado q se encuentra el paquete CP002057422xp desde el dia 4-10-2021 q fue clasificado en la oficina paqueteria courier 2 hacia Holguín 1(p). Saludos
Buenas tardes Juana
Su caso fue tramitado con el área de operaciones para su solución lo antes posible
Saludos
Buena tardes tengo un envío que no sale en el sistema el código es (CP002811284SA) no aparece en el rastreo como se si esta en cuba o Panamá .
Rafael acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola el número del paquete que me farta que me lo pediste es CP002769618SA esta en la duana pero desde el día 3 y no sale de ahí.
Maite acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mis paketes CM002593669XP CM002593672XP CM002593686XP CM002593691XP CM002593706XP CM002593712XP CM002593726XP ya llevan 75 dias mandados no me salen en ningun rastreador ni ustedes me dan respuesta x correo kisiera saber como puedo acabar d obtener mis paketes
Mauro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola mis paquetes están facturados ya en el correo #3 de la Caridad ,camaguey y aún no m llaman para recogerlo ? Porque la demora ? Me entregaron 3 faltan 7 q ya están ahí y no lo dan ? Cuántos días se tarda ?
Arisley acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
CAE21263787001-001CE
CAE21263788001-001CE
De éstos dos del mes de marzo sólo me falta uno pero como cambiaron un número no se cuál de los dos será.
Éstos tres son de mayo
CAE21256384001-001CE
CAE21256385001-001CE
CAE21256386001-001CE
Buenas tardes Maryanis, estos envíos no cumplen con las características de los códigos de Correos de Cuba.Por lo que le sugiero que se comunique con el remitente y le pregunte a la agencia que fue consignada en Cuba.
Saludos
Buenas tardes. Necesito me informen si el envío CC018282001ES ,tiene algún impuesto aduanal.
Saludos y gracias.
Buenas tardes Nilda, este envío es excento de arancel aduanal sólo tiene que pagar 51.30 cup por el servicio.
Saludos
Buenas tardes he mandado estos dos paquetes desde España gtmo y no aparecen recepciónados y de eso ya hace un mes . RF239408119ES , RF239158040ES , por favor por lo menos díganme si tienen retraso para escanear los códigos para no perder la esperanza y que no se han perdido
Tati acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola,me preocupa que en el noticiero anoche dijeron que para el domingo toda la paquetería atrasada habrá sido entregada, pero sigo rastreando y hasta ahora no aparecen los míos, que salieron el 19 de Octubre de 2020. Son estos:
CP300024889IB
CP300024892IB
Maday acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
POR que no se a entregado el paquete con el codigo RF229177129ES CON FECHA 27ABRIL 2021
José Antonio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.