Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas quisiera saber sobre los paquetes:
CG146818757MT
CG146818765MT
CG146818774MT
CG146818788MT
CG146818791MT
los cuales se encuentran en cuba desde el día 7 de septiembre en el contenedor RFCU5097769 en el patio del mariel. Para que fecha tienen pensado procesarlo pues ya lleva 40 días en el país. Los atrasos en la paquetería están principalmente en los meses que pasan estos en almacenes y patios antes de procesarlos
Buenos días Lazaro,
El contenedor ya se extrajo del puerto y se encuentra pendiente de proceso, lo cual debe tardar porque tiene algunos contenedores delante. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola
Cual es la direccion de donde está mi paquete?
CC235654750CA
Muchas gracias
Buenas tardes Viviana,
El envío se encuentra en el centro de distribución Habana 7 ubicadoen Porvenir y Font
Hola.
Desde el pasado 2 de agosto envíe un paquete a mi familia con numeración (CJ565023225NO). Dicho envío está en poder de la Aduana Postal desde el 3 de septiembre, según el rastreador de envíos de Correos de Cuba. ¿Cuánto tiempo más debe de esperar mi familia para que su envío sea procesado y entregado?
PD: He escrito a la Aduna Postal para que me den alguna respuesta y ellos no responden. Me dirijo a ustedes para ver si obtengo alguna información.
Yenet le ofrecemos disculpas; tenemos atrasos en los procesos debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días he escrito varias veces por un mismo paquete y no he tenido respuesta el cp001904529xp se pasó 13 días en el sistema sin tener movimiento finalmente se movió el día 17 del presente mes se encontraba entregado aduana y se movio hacia salida de aduana ya lleva 3 días parado d nuevo por favor hasta cuando el atraso
Buenas tardes Darianna
Envié su caso al área de operaciones para saber que situación tiene su envío que se ha demorado en su proceso
Saludos
Buenos días quisiera saber si aún no hay noticias sobre mi envío q se ha demorado en el proceso de aduana gracias
Buenas tardes Darianna,
Diariamente respondemos más de 200 comentarios, debe hacernos llegar el número del envío.
Por favor mi número de envío es cp001904529xp es para saber q pasa q tiene tanta demora en el proceso d aduana
Buenos días ayer le escribí para saber sobre si me podían dar respuesta sobre mis paquetes que salieron de Panamá el 9de septiembre y aún no salen en el sistema. Sin conexión me salen recepcionado pero con conexión me dice que no existen .Por favor me pueden ayudar
Buenas tardes Margarita,
Ayer le respondimos que para poderle dar respuesta era necesario nos hiciera llegar los números de envío y el número de contenedor.
Buenas tardes
Les rogaria a lo posible que me informaran de dos paquetes enviados a Santa clara
RF238447725ES
RF239425240ES
Muchas gracias un saludo
Buenos días josep
El primer envío está en valija pendiente de despacho para Villa Clara, éste lo voy a reportar al área de operaciones para que el mismo sea despachado lo antes posible. En cuanto al segundo envío está liberado por la aduana sólo está pendiente a clasificar y despachar hacia su destino.
Saludos
Muchas gracias Daisy por tu rápida contestación
Un cordial saludo desde mi Pais
Buenos días Josep
El envío RF238447725ES está pendiente de despacho a Villa Clara, lo reportaré porque está demorado en la salida a la provincia.
El envío RF239425240ES tuvo recepción en nuestro centro el día 19/10/2021, debe transitar por un proceso de inspección aduanal y postal para luego ser despachado hacia la provincia.
Saludos.
Gracias de nuevo por tus respuestas pero te agradecería y mucho que hicieras lo posible para que esos paquetes llegaran a su destinatario a no mucho tardar ya que su contenido es de suma importancia que los puedan tener lo mas rápido posible
Una vez mas….. Gracias
josep, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Hola:
tengo un envío desde España, con código RF237709685ES aparece como recepcionado hace 2 días. Que tiempo demoran normalmente en el traslado??
Buenas tardes LLinet,
El envío está en proceso, desde la recepción hasta la entrega tenemos 1 mes. Acá en la Habana tarda menos.
Hola. Mi esposa está esperando unos paquetes que mandó mi hermana. Varios han llegado ya pero uno aparece como entregado a Aduana desde 28 de sept. He llamado (sin lograr comunicarme) a varios teléfonos que tengo para saber qué pasa con ese paquete… El código es CP002659759SA. Gracias de antemano
Buenos días Wilfredo
Su envío será tramitado al área de operaciones para conocer que situación tiene ya que el mismo está demorado en proceso
Saludos
Buenos días Wilfredo
El envío ya la aduana lo liberó y aún no se ha clasificado, reportaré la demora en proceso a las personas encargadas de revisar y brindarnos una respuesta.
Saludos.
Buenos días
Por favor quisiera saber sobre un envío aéreo enviado el 18 de agosto y no aparece todavía registrado. Y hace más 2 meses si podrían proporcionarme alguna información la factura dice
PTY-AEREO-23 y los paquetes son CM400025768XP, CM400027771XP, CM400025785XP, CM400025779XP, en total son 8 paquetes
Muchas gracias
Buenas tardes Cecilia
Usted debe pedir el número del contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenas tardes Cecilia,
Háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
El número aéreo que me dió la agencia marahabana cargo inc. Es MSKU113789
Gracias por su ayuda .
Cecilia, la compañía Marabana Cargo no tiene contrato con Correos de Cuba. El código que usted refiere no se corresponde con los de los envíos que tramitamos, debe tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final. Si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buen día. Necesito información del envío cm200091252pg. Me sale en el buscador pero se saltó la clasificación. Quisiera saber para dónde saldrá o si debo llamar a algún lugar. Gracias de antemano.
Buenas tardes Mayda,
El envío fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
En el mes de agosto me enviaron 4 paquetes con los codigos
1CM000276221EO
1CM000276235EO
1CM000276252EO
a la fecha aparece que no hay ningun envio con esos codigos en el presente año. Como saber donde estan? a que se debe que envios realizados en elmes de septriembre ya han sido entregados y este atraso de casi 3 meses a que se debe? espero respuesta gracias.
Buenas tardes Aida,
El hecho de que los envíos hayan sido impuestos en el mes de agosto no quiere decir que hayan salido para Cuba inmediatamente, depende del país de origen y de la vía que se haya utilizado para enviarlo (aérea o marítima). Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo
Hola buenos días guiero saber de unos paguetes que envie el dia 25 de agosto y todavía no lo han entregado CP000112300 al CP000112304 El número de envio es CM-copia1-cala Guía 230-60994942 esta es toda la información que tengo De antemano Muchas gracias
Noris acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días quisiera saber si el envío aéreo con manifiesto PTY-21 proveniente de EU e impuesto el día 12.de.Agosto está próximo a ser procesado. Gracias
Ailin, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Buenos días.
Aún no aparece en el sistema un paquete certificado que mandé hace un mes desde España. El código es RF239414715ES. ¿Saben algo de él? Muchas gracias.
Eduardo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias, necesito saber si estos paquetes con código:
CM800253973OM
CM 800253120OM
CM 800254333OM
CM8OO254293OM
ya se encuentran en el correo de Madruga, provincia Mayabeque para poder recogerlos, pues son medicamentos q le urgen a mi familia, ellos fueron depositados el 14 de septiembre, gracias
ygm acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.