Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noche desde el 17 de septiembre mi envío RP759818465MX fue reportado como recepciónado y aun no se ha recibido según nuestro primer ministro informó se están dando los pasos para agilizar las entregas pienso que un mes es más que suficiente si se toma en cuenta que es medicina lo que viene en ese envío por favor que puedo hacer para a donde me debo dirigir
Jorge acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me gustaría saber sobre el envió CM002170548BA, q salió de Ecuador el día 6 de septiembre y hasta la fecha ni siquiera sale en el sistema cuando los otros que mande ese mismo día ya todos salen que están en camino a camagüey hace más de 10 días
David acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mire disculpe puse los mismo número de envío estos son los números correctos CG281221464ES y CG281221478ES
Buenas tardes Nancy,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el numero de contenedor para verificar fecha de arribo
Les envíe conocer un envío y puse mal el contenedor y la naviera
CONTENEDOR. CXDU2398620
MACHU PICHO
CP003022739SA
CP003029944SA
Gracias SIOMARA gonzalez
Buenas tardes Siomara,
Los envíos fueron recepcionados ayer, 20 de octubre, en la Oficina de cambio Internacional, están pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación provincial correspondiente.
Buenas tardes, escribí en la tarde de hoy y no me veo en los comentarios. Están verificando la información del envio EE967716295MX. Gracias
Buenos días Katia,
Según sistema internacional, México tiene previsto que el envío salga el 27 de octubre.
Buenas tardes.
Por favor necesito saber de un envío que HACE UN MES Y 1 DIA ESTA EN CAMINO HACIA GTMO.
Buenos días Lenay,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola, necesito saber del envío CC018279815ES que salió desde el Centro de Logística España a su destino Cuba desde el 6 de Septiembre, gracias
Buenos días Haydee,
El envío no se encuentra registrado en el sistema aun, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
RF239804106ES, he enviado un paquete desde el día 25 de sept 2021con la referencia que adjunto al principio del mensaje y todavía no aparece en vuestro sistema. Queria información sobre el paradero del mismo.
Magde acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes nose porque nunca responden a mis comentarios quusiera saber porque este paquete con código CP002333111XP desde el 7 d octubre se mantiene clasificado hacia camaguey mientras otros enviadis el mismo dia ya fueron entregados
Buenos días Maylin Alvarez
Su solicitud fue tramitada para que sea solucionada lo antes posible
Saludos
Buenas , serían tan amables y podrían decirme q tengo q pagar por el paquete 7100269212, gracias de antemano.
Buenos días José Carlos,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 3 120 cup, además debe pagar por los servicios de Aduana (50 cup) y de Correos (1.30 cup)
hola necesito saber sobre 3 envios q hice 23 de septiembre y aun no tengo ni idea si llego a cuba o no, lo hice a tarves de la agencia caribe express y no cogen el telefono.
nos e sie ste dato ayude en algo.
parcel No. CED 211588487, GRACIAS
Buenos días Yanexi,
Ese número de envío no pertenece a Correos de Cuba.
Buenas tardes, me llamo Eduardo Andrés quisiera saber por qué la demora de los envíos CM000985039RT, CM000985040RT, CM000985041RT, CM000985042RT que llegaron a Cuba el día 1ro de octubre y el 14 le dieron salida para mi provincia, ya es 20 de octubre y nada aún. Gracias.
Buenas tardes Eduardo
Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Guantánamo 21327670
Saludos
Buenos días: Hice un envío desde España el 26 de agosto y aún no sale al rastrearlo,
CM391442658CS, agradecería alguna información, pues no entiendo que uno enviado el día 10 de octubre ya esté en du destino y el mencionado no aparezca ni recepcionado, gracias de antemano.
Buenos días Nuria,
El envío no se encuentra registrado en sistema por lo que no podemos confirmar su arribo. Si nos hace llegar el número de contenedor o guía aérea le podemos informar su ubicación. El dato lo debe solicitar en la agencia contratada.
Buenas tardes, el número de guía es 996-11391590, agradecería si me pudiera ayudar a localizarlo, porque cada vez que responde Jose Manuel Valido ,copia y pega la misma respuesta para todo el mundo.Gracias.
Nuria, nosotros no copiamos y pegamos respuestas, sencillamente si el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, como es el caso de muchos de los clientes que nos escriben por esta vía, pues a todos les damos la misma explicación de cómo deben rastrear y conocer la ubicación de los envíos a través del Rastreador de Servicios de la web de Correos de Cuba y los canales de comunicación que deben emplear para interactuar con nosotros.
mi paquete es nacionalde gibara a la habana, sedespacha el 2 de octubre y hasta hoy 20nollega a holguín y esta facturado de gibara a holguin desde el 7. porque tantos dias si es nacional. quiero saber donde está mi paquete porque tampoco responden al telefono.
mi guia es cp001383765cu
Buenos día Edel,
Tramitamos su reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín, quien después de investigar le hará llegar la respuesta vía correo electrónico.
Buenas tardes. Parece que la persona de atención a la población de holguin no está trabajando porque ni he tecibido correo, ni se ha movido mi paquete desde el 7 de octubre y esto no tiene que ver ni con aduana, ni la oci, ni nada que se refiera a los problemas de paquetes internacionales. Esto es interno de gibara a la habana, y la concreta es que ni hay una respuesta concreta a mi reclamo.
Por favor, nuevamente, pueden atender el caso ? Gracias
Edel, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar la situación del mismo.
la numeracion del envio la di desde el dia 20 de octubre cuando por primera vez puse mi nota, y si vemos está visible, no obstante la repito CP001383765CU ,se despachó en gibara el 2 de octubre y el 7 de octubre aparece como clasificado y luego facturado de gibara hacia holguín, sin ningún movimiento hasta hoy 28, es decir, 21 dias de gibara a holguín.
Edel, le hacemos saber que por esta vía se atienden a cientos de personas y no es posible recordarlos a todos, por lo que tiene que especificar la numeración cada vez que se comunique.
Buenas tardes les escribo nuevamente quisiera saber que significa que mis paquetes están clasificado en mensajería express hacia ccp Santiago de Cuba
Buenos días Daymara,
Significa que sus envíos van a ser facturados hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba, donde una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola Buenas Tardes que hacer cuando me falta articulos que si fueron enviados en paquetes de 1.5 kilogramos y se ve que el paquete fue abierto o se abrio y faltan porque esta cerrado el abierto con escortes por favor si me pudieran dar respuesta para salir de la duda gracias
Buenos días Maikol,
Háganos llegar el número del envío para tramitar la reclamación con la empresa de correos que corresponda.