Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos dias desde España envié un paquete desde el 21 de abril con este número de rastreo CC009652596ES y solo puedo ver q salio hasta oficina internacional de guantanamo no se más sobre el paquete me pueden decir algo gracias
Buenos días, la valija que contiene su envío se recibió en el Centro de Clasificación de Guatánamo, luego de culminar los procesos postales correspondientes, el bulto será entregado al destinatario.
Muchas gracias por su respuesta este servicio de información está muy bien así hay más comunicación y información ojalá sigan así gracias
Buenas noche de vetdad que entiendo des de el día 2 junio tengo 2 paquetes en la ciudad de bayamo hacia mzllo yhoy todavía están bayamo y mande 4 paquetes y dos de ellos todavía están en la habana y llegaron a Cuba el mismo es difícil dd defender que esto ocurra espero que los paquetesllegan a mzllo saludos
Buenos días Silvia, los paquetes van a llegar a su destino final sin problemas, la demora está dada por la situación crítica que estamos presentando con el transporte, lo cual ha generado atrasos.
Hola quisiera hacer una pregunta como se puede dar seguimiento a una carta certificada que fue enviada desde cienfuegos a la habana muchas gracias
María, introduzca el número de código de esa correspondencia en el Rastreador que está a la derecha de la web, donde dice tipo de servicio pinche en Envíos y le dirá el historial de esa carta certificada, si lo desea también nos puede escribir a atencion.cliente@ecc.cu
Hola, me gustaría saber si el envío RR000827366CU destino a España ya salió hacia ese país
Karel, el envío se encuentra en exportaciones, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y en cuanto salga al país de destino se lo haremos saber.
Buenas tardes es para comentarles acerca de la demora en la entrega de envío Cp323177137br el cual está facturado hacia Bayamo 1 desde el viernes 2 de junio a las 2:00pm; para conocimiento de ustedes Bayamo1 es el mismo correo adonde se reciben todos los paquetes y de ahi se clasifican según el peso, en este caso el mío que sobrepasa los 1.5kg se queda ahí mismo y hasta la fecha no se ha trabajado con el, si no precisan de carro para transportarlo de una oficina a otra porque la demora?
Buenas tardes Mirelys, el envío está listo para entregar al destinatario desde hace un rato.
Gracias por la atención prestada y la rápida respuesta, efectivamente ya el envío se encuentra listo para ser entregado al destinatario.
Buen dia nuevamente , me remito a ustedes porq desde el dia 18 de Mayo mi paquete fue enviado hacia Cuba y aún no aparece en el sistema de rastreo , el código es RR015408241BR , en espera de respuesta.
Lizandra, en estos casos la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen, cuando no está en el sistema para nosotros no ha entrado al país.
Gracias , por la respuesta .
Porque no nos merecemos una respuesta alas preguntas.Por que desde brasil a cuba el envio demora 6 dias como máximo y ya en cuba al municipio de lá lisa ,lleva 10 dias y sigue en estado de recepcion.cp 320178969br/Cp320178972br ..gracias si responden
Maritza, estamos atravesando una situación crítica con el transporte, lo que está generando que las entregas se vean atrasadas. Una vez más le pedimos disculpas.
Muchas gracias por su atencion ya fue recogido el paquete sin problemas disculpe las molestias gracias
Mery no es ninguna molestia, ese es nuestro trabajo.
disculpe el 2 de junio comente sobre lo de mi batidora pesa 2kilos265 gramos desde españa por favor quisiera saber hasta cuanto puedo pagar por esto para estar preparada.disculpe la molestia si vuelvo a escribirle.
Maryolis le recomendamos que consulte las regulaciones de la Aduana cubana que aparecen en esta web y en la dirección http://www.correos.cu/regulaciones-que-debe-conocer-el-cli…/
Buenas.quiero saber porque se es tan demorado tanto los envíos.ya lleva un mes en camino y no termina de llegar RR062082631Br
Katia, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas logísticos con el transporte, lo que ha generado atraso en las entregas. El envío se encuentra clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey.
Quisiera saber q estado ewta mi envio y cuando lo entregaran. RS854511619NL
Buenas tardes, Manuel el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería desde la mañana de hoy, destino al Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, donde será entregado al destinatario luego de terminar los procesos postales correspondientes.
Buenas tardes,quisiera saber porque es la demora del envio cp320178969br entregado al pais desde el 26/05 , no ha sido recepcionado ni enviado al municipio LISA.
Gracias.
Maritza, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora. El envío está pasando por las inspecciones y procesos correspondientes antes de llegar a manos del destinatario.
Quisiera saber q estado ewta mi envio y cuando lo entregaran. RS854511619NL
Buenas tardes Manuel, el envío está transitando por los canales postales y operacionales que le corresponde, próximamente debe estar en manos del destinatario.
Buenas tardes, Manuel el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería desde la mañana de hoy, destino al Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, donde será entregado al destinatario luego de terminar los procesos postales correspondientes.
SALUDOS , QUISERA SABER CUAL ES EL TIEMPO PROMEDIO PARA RECIBIR UN ENVIO DESDE QUE LO RECEPCIONA LA ADUNA HASTA QUE LLEGA A LAS MANOS DEL CLIENTE , ESTOY A LA ESPERA DE UN ENVIO Q YA HACE UNOS DIA ESTA EN ESTE ESTADO , RECEPCIONADO POR LA ADUANA .CP910015485CG. GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Buenas tardes Annie, vamos a verificar el envío.No podemos especificar el tiempo de la entrega, aún le quedan una serie de canales operacionales y postales por transitar.
Buenas Tardes Annie, luego de investigar sobre su envío, le informamos que el mismo está demorado en el proceso de tratamiento porque la guía llegó a nuestra entidad con irregularidades, impidiendo concluir el proceso en tiempo. Se está trabajando para en las próximas horas terminar el proceso de recepción, clasificar los envíos y darle curso a destino. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buen día preciso saber el porqué un envío que realicé está facturado desde el día 26 de Mayo y hace ya una semana de eso y aún no ha sido ni siquiera recepcionado en la provincia de destino. Porque se demora tanto de la Habana a Granma una vez facturado que desde Brasil a Cuba. El código es Cp323177137br.
Buenas tardes Mirelys, el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Granma, luego de ser trabajada la valija en que se encuentra, será llevado al correo para entregarlo al destinatario.
Buenos días Mirelys, el envío será recepcionado hoy 5 de Junio en la Unidad de Destino Bayamo 1, quedando listo para su entrega al destinatario. Disculpe las molestias ocasionadas.