Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.953 Respuestas

  1. Tania dice:

    Hola buenos dias desde España envié un paquete desde el 21 de abril con este número de rastreo CC009652596ES y solo puedo ver q salio hasta oficina internacional de guantanamo no se más sobre el paquete me pueden decir algo gracias

  2. Silvia elia camejo anaya dice:

    Buenas noche de vetdad que entiendo des de el día 2 junio tengo 2 paquetes en la ciudad de bayamo hacia mzllo yhoy todavía están bayamo y mande 4 paquetes y dos de ellos todavía están en la habana y llegaron a Cuba el mismo es difícil dd defender que esto ocurra espero que los paquetesllegan a mzllo saludos

  3. Maria dice:

    Hola quisiera hacer una pregunta como se puede dar seguimiento a una carta certificada que fue enviada desde cienfuegos a la habana muchas gracias

  4. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola, me gustaría saber si el envío RR000827366CU destino a España ya salió hacia ese país

  5. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes es para comentarles acerca de la demora en la entrega de envío Cp323177137br el cual está facturado hacia Bayamo 1 desde el viernes 2 de junio a las 2:00pm; para conocimiento de ustedes Bayamo1 es el mismo correo adonde se reciben todos los paquetes y de ahi se clasifican según el peso, en este caso el mío que sobrepasa los 1.5kg se queda ahí mismo y hasta la fecha no se ha trabajado con el, si no precisan de carro para transportarlo de una oficina a otra porque la demora?

  6. Lisandra Ramirez dice:

    Buen dia nuevamente , me remito a ustedes porq desde el dia 18 de Mayo mi paquete fue enviado hacia Cuba y aún no aparece en el sistema de rastreo , el código es RR015408241BR , en espera de respuesta.

  7. Maritza dice:

    Porque no nos merecemos una respuesta alas preguntas.Por que desde brasil a cuba el envio demora 6 dias como máximo y ya en cuba al municipio de lá lisa ,lleva 10 dias y sigue en estado de recepcion.cp 320178969br/Cp320178972br ..gracias si responden

  8. Mery dice:

    Muchas gracias por su atencion ya fue recogido el paquete sin problemas disculpe las molestias gracias

  9. maryolis dice:

    disculpe el 2 de junio comente sobre lo de mi batidora pesa 2kilos265 gramos desde españa por favor quisiera saber hasta cuanto puedo pagar por esto para estar preparada.disculpe la molestia si vuelvo a escribirle.

  10. Katia dice:

    Buenas.quiero saber porque se es tan demorado tanto los envíos.ya lleva un mes en camino y no termina de llegar RR062082631Br

    • Katia, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas logísticos con el transporte, lo que ha generado atraso en las entregas. El envío se encuentra clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey.

  11. Manuel Pelegrin dice:

    Quisiera saber q estado ewta mi envio y cuando lo entregaran. RS854511619NL

    • Buenas tardes, Manuel el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería desde la mañana de hoy, destino al Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, donde será entregado al destinatario luego de terminar los procesos postales correspondientes.

  12. maritza dice:

    Buenas tardes,quisiera saber porque es la demora del envio cp320178969br entregado al pais desde el 26/05 , no ha sido recepcionado ni enviado al municipio LISA.
    Gracias.

  13. Manuel Pelegrin dice:

    Quisiera saber q estado ewta mi envio y cuando lo entregaran. RS854511619NL

  14. Annie Jimenez Batista dice:

    SALUDOS , QUISERA SABER CUAL ES EL TIEMPO PROMEDIO PARA RECIBIR UN ENVIO DESDE QUE LO RECEPCIONA LA ADUNA HASTA QUE LLEGA A LAS MANOS DEL CLIENTE , ESTOY A LA ESPERA DE UN ENVIO Q YA HACE UNOS DIA ESTA EN ESTE ESTADO , RECEPCIONADO POR LA ADUANA .CP910015485CG. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    • Buenas tardes Annie, vamos a verificar el envío.No podemos especificar el tiempo de la entrega, aún le quedan una serie de canales operacionales y postales por transitar.

    • Buenas Tardes Annie, luego de investigar sobre su envío, le informamos que el mismo está demorado en el proceso de tratamiento porque la guía llegó a nuestra entidad con irregularidades, impidiendo concluir el proceso en tiempo. Se está trabajando para en las próximas horas terminar el proceso de recepción, clasificar los envíos y darle curso a destino. Disculpe las molestias ocasionadas.

  15. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buen día preciso saber el porqué un envío que realicé está facturado desde el día 26 de Mayo y hace ya una semana de eso y aún no ha sido ni siquiera recepcionado en la provincia de destino. Porque se demora tanto de la Habana a Granma una vez facturado que desde Brasil a Cuba. El código es Cp323177137br.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.