Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes tengo un envío del 22 de septiembre con código cm003984890sa y me dicen que código no existe necesito ayuda quizás yo esté buscando mal
Yusneli, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola por favor es la 4 vez que envio un mensaje y 0 respuesta, del código CM351362965CS de España, desde 6 agosto nada de una respuesta y viene medicina para un anciano.
Teudis Lamoru, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,quisiera saber sobre el envio con codigo Cc018365871es
Buenas tardes Franklin
Este envío aún no se encuentra registrado en nuestro sistema
Saludos
Me podrían decir si los envíos a recibir por Correos de Cuba el código obligatorio tiene que empezar por CP o CM pues el envío que tengo por Torres desde Panamá desde el 7 de julio que no me aparece empieza por EO 000169460AE
Buenas tardes Elena Rosa Novoa Hernandez
Por el código que usted envia es un EMS pero ese envío aún no sale en el sistema
Saludos
Porque les escribo y no recibo respuesta de ustedes
Elena Rosa Novoa Hernandez, debe tener paciencia, son cientos de clientes los que atendemos a diario por esta vía, además debe especificar su inquietud.
Buenas tardes muy agradecida con sus respuestas específicas, estaré en contacto para saber cuando las Guías aéreas entren en el país!!. Exaltando sus labores diarias y el de todo el equipo de trabajo que hacen posible 24/7 que nuestros familiares reciban los paquetes!! Gracias saludos cordiales.
Mayte hernandez, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Buenas necesito saber del envió cm000200965sc que desde el día 10 está en salida de aduana
Buenos días Adisbel Mora zamora
Su caso fue tramitado al área de operaciones para saber la causa de la demora en el proceso
Saludos
Hola, me puede decir algo acerca de este envío cp361138519cl, ya que lleva más de 2 meses clasificado en la Habana y le escribo y no me responde
Manllara, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba, la información que muestra es de Chile, país de origen.
Por favor, quisiera conocer si se han entregado paquetes procedente de Rusia de los meses de junio, pues espero unos con esto códigos CP150721064LA;CP150721073LA
Alex, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber cuándo abren y empiezan a despachar, el contenedor que llegó a cuba el día 19/septiembre, por vía aérea
Martha, para poder ofrecer respuestas, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes Yonimel,
Si aparece recepcionado, si, ya se encuentra en proceso.
Muy buenas tardes como es posible que una carta certificada por la cuál pagué 50 €, con el objetivo de que llegue lo antes posible y ahora en la habana se pase otro mes, por favor yo quiero saber el aproximado de los días que puede tardar en llegar a las manos del destinatario porque antes del 22 de noviembre debe presentar los documentos que en ella contiene en la embajada de España, por favor reitero cuantos días aproximadamente retienen esto en la Habana
Buenas tardes Alina,
Sin el número de envío no le podemos dar respuesta.
RF239936107ES
Alina, el envío está transitando por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola hace 2 meses envié un paquete y aun mi familia no lo recibe si fueran tan amables y me respondieran ,gracias
Buenas tardes Marlen,
para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío.
Buenas tardes,quisiera saber sobre los envios con codigo CM400066591FS Y el CM400066609FS
Buenas tardes Rafaela,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quisiera saber si desde el día 17 de octubre del 2021esta recepcionado un paquete internacional listo para entregar aún es la altura ni a llegado me dirigí al correo y no me lo pudieron entregar necesito una respuesta el # del envío es H0442979
Buenas tardes Alia,
El envío se encuentra listo para la entrega en la oficina de correos Ciego de Ávila 2: Calle 5ta entre Isabel y Ave. 50 Aniversario. De tener problema al momento de la entrega usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia: 22-3216, Yulieska.