Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días vuelvo a escribir por el paquete cp001904529xp compañeros es paquete pasó 13 días primeramente en el sistema como entregado aduana y después el día 17 aparece como en salida d aduana y está es la fecha q no tiene movimiento es decir hace 10 días q se encuentra en el mismo lugar por favor hasta cuando el atraso he escrito varias veces y no tengo respuesta q trabajo ha dado darle tratamiento ha ese envío aúnque mi preocupación sea q tenga algún problema gracias
Darianna, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante hemos remitido el caso a la instancia que corresponde para ser analizado.
CP000069655BF
Han pasado más de 3 meses
Elaimy Arias Lismé, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde de manera REITERADA.
Buenos días por favor para saber sobre el número de este contenedor a ver como va RFSU5013862.Muchas gracias
Buenos días Yuleidy
Este contenedor fue extraído del Mariel el 23/10/2021 para Vento y Camagüey y por orden de arribo se le entrega a correos para su procesamiento
Saludos
Buenos días por favor para saber sobre el número de este contenedor a ver como va RFSU513862.Muchas gracias
Por favor
Me pueden localizar este pqte
CS121083462ES
Desde el 6/8 salió de España
Gracias
Edgardo Rafael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas el paquete CG146895569MT
Esta mal clasificado hacia las tunas cuando debe ser enviado a cienfuegos, he escrito varios correos a
atencion.cliente@mci.correos.cu y llamado a 76417338, 76491435, 76436961 y no me responden por ninguna vía. Datos que me brindo la de atención a la población de cienfuegos cuando fui a informarlo. Debo esperar que sea procesado en las tunas, se den cuenta que no es de ellos y lo retornen a la OCI para iniciar nuevamente el proceso?
lazarodaniel, en este momento estamos remitiendo el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias
Ya me sale facturado hacia las tunas. Espero que lo devuelvan pronto a la oci para que lo vuelvan a clasificar correctamente hacia cienfuegos
Lázaro Daniel, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información o haciendo algún comentario sobre un envío, siempre debe decirnos el número de código del mismo.
Hola buenos días para saber como va el número de este contenedor RFSU5013862 .muchas gracias.
Me pueden rastrear este envio: RP495204838MX? . Segun Rastreo de Mexico ya deberia estar en Cuba, y el rastreo de Cuba no indica ningun movimiento.
Daniel ER, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Quisiera saber del paquete no CM003496530SA QUE NO APARECE CUANDO RASTREO Y ES DEL 23 DE AGOSTO . GRACIAS ESPERANDO SU RESPUESTA
Marta Montalvo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, a nombre de mi esposo enviaron unos paquetes y en el rastreador me sale que se encuentran recepcionados en Habana 6 (P) + CDD, quisiera saber cual es el siguiente paso y a donde hay que ir a recogerlos.
CM002797432XP – CM002797429XP -CM002797415XP
saludos
Dania, el paso siguiente es que el cliente acuda a la unidad Habana 6 para retirar los envíos de dicha entidad, la misma está ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, Ave: Independencia (Boyeros) y 19 de Mayo.
Hola, quisiera consultar con ustedes el envío de una lavadora que hice desde Mayo de este año, el número de envío que me dieron es: CP000083276BF, la he rastreado por la página de correos de cuba y no aparece, agradecería q me ayudaran con esto porque ya no se que hacer ni esperar.
Maxy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo unos paquetes que salieron de Miami vía panama el 14 de agosto y aún no entran al sistema quisiera saber porqué demoran tanto estos son los códigos cm002607558xp
Cm002607575xp
Lisset, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mi pregunta y mi preocupación es por que desde agosto no entran los paquetes y por la falta de evidencias físicas es que pregunto para saber si están perdidos o cual es la situación real del contenedor py 53 marítimo
Gracias
Lisset, los números de los contenedores se componen de cuatro letras seguidas de 7 dígitos.
Buenas noches yo envie unos paquetes desde Ecuador el dia 11/10/2021 quisiera saber si ya estaran en la Habana los mismos son CM001060181RT AL CM001060189RT saludos cordiales Mario Victor Labrada Verdecia
MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mi pregunta es por qué desde agosto no entran al sistema, lo que me preocupa es que no hay evidencias físicas ni respuesta alguna y no se su situación
Gracias
Lisset, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenece el envío y luego de verificar, podremos decir si ha tenido o no entrada al país.
Buenas tardes tengo unos paquetes que no me salen el rastreo CM100176433GX CM100176447GX CM100176450GX CM100176464GX CM100176478GX CM100176495GX
yenisey vives, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo un paquete desde el 10 de octubre que aparece como clasificado para la oficina de san Agustín cp180056901pc y aún no llega, puedo recogerlo en sus almacenes, ademas por qué cobran 100 pesos y la tarifa es 45 la aduana y 50 correos, dice la
Empleada de san Agustín q como te llaman por teléfono hay q cobrar la llamada, al parece es tarifa internacional pues me cobraron 100 pesos, al otro día fui y me volvieron a cobrar 100 por paquete y dicen q esa tarifa está desde enero, al tanto
Luis, vamos a verificar la situación del envío. Con relación al costo del envío, le hacemos saber que su envío corresponde a una agencia o Courier privado y dicho servicio tiene un valor de $95.00 MN por envíos + $5.00 MN del servicio de entrega a domicilio.