Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos dias se pude saber hasta cuando va a estar mi paquete en facturado ? RS854511619NL
Manuel el envío se encuentra listo para ser entregado al destinatario, el mismo puede pasar a retirarlo del correo cuando guste.
Buenos días, aún espero respuesta sobre el correo y los comentarios que he publicado a los responsables de atención a la población de la empresa de Correos de Cuba, estoy sigueindo el curso del paquete con número de track CH017744158US que desde el día 1ro de junio está clasificado pero aún sigue sin llegar a la provincia de destino, no puedo creer que el problema del trasnporte sea tan grave como para no solucionar esto en 15 días
José, el problema del transporte, más que grave, es crítico.Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
En caso de querer hacer una reclamación, debe hacerse en origen, mediante el modelo CN-08 por el imponente del envío.
que objetivo tiene hacer una reclamación, lo que me interesa es que el paquete acabe de llegar, sea por la via que sea pero que llegue de una vez, de que serviria una reclamación, digame usted, si presento una reclamación llegaría más rápido el paquete, lo que se necesita es que ustedes hagan la gestión para resolver el problema de transporte o sea cual sea el problema, nostros pagamos un servicio lo exorvitantemente caro como para que no haya una gestión de trasporte para eso.
el imponente del envio no tiene que presentar ninguna reclamación porque el probelma es que el paquete ya esta en cuba hace 15 días, en vez de eliminar los comentarios, al menos tengan la delicadeza de responderle las inquietudes a los usuarios
Buenas noches. Quisiera saber porq desde el dia 29 de mayo no tengo informacion sobre 4 envios q hice y estaban por la oficina de cambio internacional con codigos: CP343408427BR,CP343408458BR,CP343408435BR, CP
343408444BR. Por favor necesito respuesta.
Mis paquetes estan en la oficina de cambio internacional desde el 29 de mayo hacia guantanamo hace 15 dias y me responde q por causa del transporte. Realmente no entiendo porq demora mas la entrega ddntro del pais q desde afuera ademas en el rastreo q usted dice esta actualizado desde hace 15 dias me informan en el mismo lugar con la fecha ya dicha.
Buenas tarde Yeneisi, los cuatro envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino Guántanamo, se encuentran en el mismo estado porque no han salido a la provincia de destino, debido a las dificultades con el transporte.
Si desea hacer alguna reclamación como dueña legal de los envíos, debe realizarla en origen mediante el modelo CN-08
DE ANTEMANO AGRADEZCO SU COLABORACIÓN POR EL SERVICIO BRINDADO QUE A PESAR DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS Y LAS INNUMERABLES DIFICULTADES QUE PRESENTA SE ESFUERZAN PARA DAR LO MEJOR DE SI.
HOLA BUENAS NOCHES, TENGO SEIS ENVIOS EXTRAVIADOS DESDE MARZO LOS CUALES REALIZO MI MAMÁ A NOMBRE DE MI ESPOSA Y MI SUEGRA EN VENEZUELA Y NO SE DE SU PARADERO, LOS CODIGOS SON:
RR000506006CU
RR000506137CU
RR000506551CU
RR000595582CU
RR000595605CU
RR000595596CU
CON FECHA DEL 17/03/2017 LUEGO REALIZO TRES ENVIOS MAS CON FECHA DEL 6/04/2017
Y LOS CODIGOS SON LOS SIGUIENTES:
CP001018586CU
CP001018572CU
CP001018590CU
LOS CUALES APARECEN EN EL SISTEMA COMO QUE ESTÁN EN CAMINO.
Buenas tardes Ernesto, vamos a verificar sus envíos y le daremos respuesta próximamente.
Hola, me gustaría saber si el envío
RR000827366CU ya salió hacia España. Saludos
Buenas tardes Karel, el envío salió de Cuba el 9/Junio/2017 en el despacho 70071, aún no se tiene la confirmación de recibo por el país de destino.
Karel el envío RR000827366CU salió de La Habana con destino a Madrid el 9 de junio en el vuelo de Cubana 0470.
No me queda claro la ubicacion de mi envio RR061794180CU???
Podria ayudarme con eso???
Thiago el envío RR061794180CU está siendo procesado en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana para enviar a su destino.
Thiago, su envío aun no ha salido de Cuba aún, si lo está siguiendo por el rastreador nuestro, le hago saber que el mismo solo muestra el historial del envío dentro del país, se necesita entrar al sistema internacional para verificarlo desde que se encuentra en exportaciones, hasta que llega al país de destino.
BUENOS DIAS. Soy colaboradora en brasil, a inicios del mes de mayo hice un envio con numero cp343408458br, y hasta el dia 29 de mayo esta en la oficina de cambio internecional hacia gtmo, pero no tengo mas informacion desde esa fecha, por favor podrian actualizar la base de datos para seguir mi envio de cerca. gracias espero no sea molestias .
Yaneisi la información que muestra el sistema está actualizada, la demora está dada por la situación que estamos presentando con el transporte, por lo cual le pedimos disculpas.
Buenas tardes, según ya me informaron en el correo de aquí de Bayamo y desde la habana que tambien llamé que mi paquete con numero de tracking ch017744158us, está clasificado desde el día 1ro de junio pero pasado 12 días aún no sale de la Habana para la provincia Granma, quisiera saber a que se debe tanta demora en el envio de la Habana para aca, se ha demorado más días gestionarlo dentro del país que los días que estuvo de Estados Unidos hacia Cuba.
Jose
José ese envío está clasificado en la Oficina de cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana pendiente de facturación para su destino Granma. Entró al área de predespacho. Su ruta es de E.U con destino Panamá, en calidad de transito con destino Cuba. Código de tracking: CH017744158US Tenemos atrasos en las operaciones por problemas objetivos de logistica. Debe esperar.
Yo se que el paquete viene de E.U con tránsito a través de Panamá, pero fue recibido en Cuba en Mayo 29, 2017 03:32 PM y estamos a 15 dias de haberlo recibido y aún el paquete no llega a su destino, al parecer son garrafales su problemas en logistica cuando aún en 15 días no se han podido resolver, nosotros en calidad de clientes necesitamos y exigimos un servicio con rapidez y calidad y hasta el momento no ha sido de esa forma y bien caro que pagamos por los servicios que se nos presta
tengo la necesidad de saber de 6 envios que mande de panama desde el 11 de mayo hacia cuba me dicen que en 15 dias estaria y ya hace un mes y no se he estado en correo y amablememte me dicen que todavia no ha llegado si pudieran darme alguna respuesta por favor muchas gracias
la numeracion es
nº guia:GM23020046040
los numeros son
1178171142795
1178171142801
1178171142818
1178171142825
1178171142832
1178171142849
Ruth
Buenas tardes Sr. Rut Marin,
Es necesario que nos informe a través de qué servicio impuso usted sus 6 envíos, pues los códigos de tracking de Correos constan de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final y en el caso del servicio DHL sólo 10 dígitos. Los códigos que nos hizo llegar constan de 13 dígitos.
Saludos,
tengo la necesidad de saber de 6 envios que mande de panama desde el 11 de mayo hacia cuba me dicen que en 15 dias estaria y ya hace un mes y no se he estado en correo y amablememte me dicen que todavia no ha llegado si pudieran darme alguna respuesta por favor muchas gracias
Ruth
Buenas tardes,
Como le comenté anteriormente, es necesario que nos diga por qué vía (servicio) impuso usted los envíos, pues los números que nos hizo llegar no se corresponden con los códigos utilizados en Correo
Buenos dias.El envio cp320178969br , que fue separado del cp320178972br, ambos enviados juntos,esta facturado para ser enviado a san agustin tambien ,que tiempo puede demorar,y si sera enviado para punta brava tambien.
Gracias
Buenos días Maritza,
Ante todo debo informarle que sus envíos, aún cuando fueron impuestos juntos, viajaron hacia Cuba en despachos diferentes (91 y 95), motivo por el cual fueron procesados en fechas diferentes. En el caso del cp320178969br, fue facturado, o sea, despachado hacia el Centro de Distribución de San Agustín, en la mañana de hoy. Una vez procesado e introducido en el sistema el destinatario podrá recogerlo.
Saludos
Buenos dias.No entiendo como hay un intento de entrega en punta brava de mi envio(cp320178972br) ,cuando fue recepcionado e facturado para san agustin y mi familiar recibio informacion que fuese hoy a recogerlo en San agustin.
Gracias.
Buenos días Maritza,
El intento de entrega quiere decir que se le envió un telegrama al destinatario avisandole que el envío se encuentra en el Centro de Distribución (CDD) de San Agustín.
Saludos.
Yo le envie unas vitamins para ninnos a mi familia el 16 de Mayo y cuando llegaron a su detinatario, las cajas de vitaminas, ademas de la caja en la que las envie estaban todas abiertas y faltaban 22 vitaminas, los detalles son Swisspost E110840529CH.
Yuleidi, el destinatario está en el derecho de realizar la reclamación en el correo donde recibió el envío y en la Empresa de Correos a la que pertenece. Luego de tramitar e investigar la queja en un tiempo establecido, se le dará una respuesta.
Buenas tardes,
¿podrían comentarme si la llegada al país de destino del el envío RR000828106CU ya ha sido confirmada por parte de Alemania?
saludos cordiales
Buenas tardes Lukas, el país no ha dado confirmación de haberlo recibido.