Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, me contactaron hoy para recoger un envío proveniente de España en el correo del Ministerio de Comunicaciones. Pero en verdad he quedado perplejo por la cuantía que debo pagar, 3652 cup. me parece abusivo. pueden explicarme por qué ese costo?
Ernesto, le hacemos saber que es Aduana quien impone el aforo de acuerdo al peso, valor y contenido del envío, por lo que le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Quisiera saber por el envío CM400206195XP.
Idalia garcia diaz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me pueden explicar dónde está el envío CM4000106705XP
Leydiliana Matos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, sé que están priorizando los medicamentos y es importante, pero las miscelánea también son necesarias. Espero que no las dejen olvidadas. Tengo 2 paquetes hace 2 meses y todavía no están en el rastreador
Gracias y buen día
JOSEFA, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes
Les quería comentar que mi paquete enviado desde mi Pais RF238447725ES ha llegado a su destino en Santa Clara según he podido comprobar desde su pagina informativa agradecería su amabilidad en que me dijeran en que dirección de Santa Clara se encuentra dicho paquete para recogerlo personalmente Gracias
Reciban un cordial saludo
josep, la dirección de la unoida dde correos Santa Clara 4 es la sigueite: Central S/N entre 3ra y Danielito
Muchas gracias por su pronta respuesta
Q tengan un feliz dia
Buenas necesito saber donde se encuentra mis paquetes que ase.dos meses que los echaron y traen medicamentos para niños y en el sistema me dise que están clasificado pero no dise en donde y me urge por favor en darme respuestas grasias este s uno de los número RR547511646CL
Elainet Avila Pérez, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes. Necesito saber donde se enc
uentran mis paquetes
CM400099465XP
CM400099479XP
CM400099482XP
Mercedes, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Lo rastreo diariamente y estos paquetes no aparecen en el sistema
Mercedes, si los envíos no aparecen en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas,
envié un documento desde Alemania con el siguiente numero: RR792865296DE y aquí me dicen que fue entregado para el transporte hacia Cuba desde el día 18.10. Por qué no encuentro datos del envio? A quién me puedo dirigir para más información. Gracias de ante mano.
Luis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Favor me pueden decir estado de la guia 136-62563852… he escrito y no veo la respuesta….Gracias
Buenos días Gabi
De esta guía no tenemos ninguna información
Saludos
Buenas tardes quisiera saber sobre unos paquetes que envie el 4 de agosto del 2021 y todavia no se sabe nada y mi familia no lo a resivido aun el envio se realizo desde la florida .Estos son los codigos
CM002513436XP
CM002513441XP
CM002513453XP
CM002513467XP
CM002513470XP
CM002513484XP
Necesito una respuesta a esta falta de respeto intolerable.
Mirna Jimenez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes tengo dos envios que no salen por ningún lado
Cg914202268 cg914202271mt quisiera me dijera algo por favor son de junio gracias
Mercedes Mendez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre el envío CP458014389ES
Yaima, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no podemos ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes entonces q me sugieren debe de seguir esperando
Yaima, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi envio lleva 17 días en facturado con el código
CM000004731BA
No acaba de cambiar de paso
Necesito respuesta de que está pasandooooooooo
Herald, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Quisiera saber la ubicación de mis paquetes CM001859728XM
CM001859714XM
CM001859643XM
CM001859657XM
CM001859660XM
CM001859674XM
CM001859688XM
CM001859691XM
CM001859700XM
Ricel Hernandez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes después de tantos intentos quisiera saber dónde se encuentran los paquetes que envíe
RR548553041CL
RR548612031CL
RR548783274CL
RR548612535CL
RR549020049CL
Aquí los códigos de los mismos. Saludos
Arianna, los envíos que menciona no han tenido recepción en Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.