Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, buen día, en el mes de Agosto día 19 fue impuesto un BPN en La Habana con CP 00 100 311 9 CU, el mismo fue entregado a domicilio en Manzanillo el día 27, ¿porque tanta demora? revise el historial.
Buenos días Maria Dolz Matos
Usted debe realizar la reclamación en el lugar donde impuso el envío para que le expliquen la causa de tanta demora.De todas maneras puede llamar Atención a la población del terrio al teléfono 77958214
Saludos
Hola buen dia en el día hoy después d casi 3 meses mis paquetes dicen facturados q tiempo más debo d esperar para poder recogerlos en el.correo d mi localidad por favor si fueran tan amable de responder se lo agradecería
Buenos días Eylen
Para que destino va el envío para darle el teléfono
Saludos
Muchas gracias por responder de inmediato colon matanzas
Buenas tardes el 10 de octubre llegaron mis envíos a Cuba y hasta la fecha no aparece en el sistema que me pueden decir al respecto.Saludos
Roxana, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buen día,les escribí hoy temprano en la mañana y aún no me responden es por 2 paquetes que estan en las tunas y aún no entregan CM002207087BA y CM002207090BA,estan recepcionados en Las Tunas desde el 24 de Octubre.
Mercy, los envíos están listos para la entrega, el destinatario debe acudir a la unidad a retirarlos.
Hola necesito saber la situación de este envío cp001904529xp gracias
Darianna, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Estoy bastante inconforme con la lentitud de recepción de paquetes en Camagüey. Ayer les escribí y me dijeron que comenzarían a procesarlos ayer, me procesaron solo 2 y los demás nada. Y ahora viene fin de semana. Todo es demora y necesitamos su contenido. Van a hacer 10 días desde que ustedes mismo me confirmaran que estaban aquí pendientes de recepción. CM002217416BA CM002217421BA
CM002217328BA
CM002217331BA
CM002217345BA
CM002217345BA
Elizabeth, comunique con la especialista de Atención al Cliente la provincia, se nombra Yudaisy y estos son sus contactos: atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 296786 52143971
Buenos dias tengo un paquete con codigo CG640152900MA que esta clasificado para mayabeque y tiene q venir para guantanamo y por aqui me dieron dos numeros de telefonos para q llamara y siempre estan ocupados y un correo q nunca me responden quisiera saber q tengo q hacer
Marisel Armas López, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber por dos paquetes q desde el 20 fueron despachados los otros y esos 2 aparecen en la víbora y cuando voy al correo me dicen q aun no están para despacho cuando llevan 9 días allí
CM000093081RC
CM000093047RC
Luis Enrique, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro.
Buenos días me gustaría saber el estado de estos envíos y de aparecer en el sistema cuanto debo de pagar a la hora de recogerlos ya que los mismo sobrepasan el 1,5kg, muchas gracias por su amable atención, saludos.
* CC018292128ES
* CC018367719ES
* CC018410434ES
* CC018410519ES
Grisell López: CC018367719ES= $ 960.00 MN + $51.30 MN por el servicio, CC018410434ES= $ 1 920.00MN + $51.30 MN del servicio, CC018410519ES= $ 3 600.00 MN+ $51.30 MN, el envío que falta no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba.
Necesito saber porqué mi paquete n aparece aún en el sistema si hace más de un mes q fue enviado.
Medicina CM004061019SA
Miscelánea
CM004061654SA
CM004061640SA
CM004061637SA
CM004061623SA
CM004061611SA
Elienna, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Segun una agencia en Ecuador mi paqueteria salió ayer destino Cuba. Q tiempo demora para que salga en la pagina web de correos como que se encuentra en el País.
Yunieska, la recepción de envío en el sistema de Correos de Cuba, está en dependencia de la vía que se utilice para hacerlos llegar, ya sea marítima (que demora) o vía aérea que algo más rápida.
Hola, ayer les escribí, pero no sé si lo hice correctamente porque mi comentario no sale. Necesito ayuda con mi paquete RF238778268ES
Pone Reencaminado pero no sé en qué oficina se encuentra para que mi familia vaya a recogerlo. Muchas gracias por su atención, feliz día para todos.
Ana, el envío al que se refiere no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para mantenerla informada.
Infinitas gracias ?
Hola, vuelvo a contactar con ustedes porque ya mi paquete ha cambiado de estado, ahora pone Recepcionado Devuelto, qué significa??? No entiendo y agradecería me ayudaran. Muchas gracias
Ana, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola, muchas gracias por toda la atención de excelencia. Mi paquete lleva número RF238778268ES. Gracias por la ayuda, la necesito.
Buenos días Ana
Su envío se encuentra recepcionado devuelto al parecer lo van a reencaminar.Por favor facilitar los datos del destinatario y dirección
Saludos
Hay muchas gracias de mi corazón al suyo. Los datos del destinatario son
LAURA PATRICIA CAÑIZARES MONTEAGUDO
Carretera de Casa Blanca número 18B entre Dique y Planta Eléctrica
Código postal
19100 Número de teléfono+5356380481
Número de Carnet:
98110307815. Regla.
Buenos días Ana
Tramité los datos que me envió, usted debe continuar su seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Buenas necesito que me saquen de una duda auer en las redes sociales lei que ustedes en el mes de septiembrw no recibieron paqueteria desde italia ,hay algun motivo.Dicen q se queda en las agencias de italia si pudieran ayudarme .Alla se reclamo y dice q esta en cuba desde el 15.gracias
Alexander, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
hola buenos dias vuelvo con lo mismo hasta cuando va a estar receccionado mi paquete cp002874752sa en la oficina de sta clara por favor ya lleva mas de un mes y no se mueve o es que cambio de destinatario envie un mes despues 3 paquetes y ya llegaron y este esta desde el 1/10 alli y nada que falta de organizacion tan grande espero el paquete llegue a su destino lo mas pronto posible ,gracias
ana lopez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara quien le ofrecerá respuestas vía correo electrónico.
ana lopez, el envío ha sido entregado en el día de hoy al destinatario.
Hola! Me gustaría si me pueden informar si un paquete que envíe para ser entregado en el municipio de Moa en Holguin con referencia Cc018591541es se podría recoger tras pasar todos los trámites pertinentes en el municipio de la Lisa en la Habana.
Un saludo
Joséph, el envío se entrega al destinatario en la unidad correspondiente de acuerdo a la dirección de residencia del mismo.