Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hoka buenas tardes, me gustaría saber en w posicion d extracion el puerto se encuentra el contenedor SEGU5249660, de antemano muchas gracias
Odilio Rodríguez Montejo, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, el mismo está en depesito para ser procesado y que los envíos se pueden verificar mediante el sistema.
buenas tarde me gustaria saber por el que el envio Rm002306725mx ya que desde el dia 14 de octubre del 2021 no tiene movimiento.
sebastian fernandez casas, vamos a verificar la situación del envío.
BUENOS DIAS TENGO UNA CONSULTA ENVIEE UNOS PAQUETES DESDE ECUADOR EN SEPTIEMBRE Y DANDO GRACIAS A DIOS YA APARECEN EN EL SISTEMA FACTURADOS CON SALIDA A SU DESTINO PERO DOS DE ELLOS SOLO APARECEN SALIDA ADUANA,PUDIERAN DECIRME PORQUE SI TODOS FUERON EL MISMO ENVIO Y VAN A LA MISMA DIRECCION HAN SIDO SEPARADOS,SUS NUMEROS SON CM002231554BA Y CM002231571BA GRACIAS
YUSDENIA MIRANDA, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
ESTE PAQUETE SALIO DE ADUANA EL 3 DE SEPTIEMBRE Y NO LO HAN ENVIADO A NINGUN LUGAR. HE PREGUNTADO 3 VECES Y SOLO ME DICEN QUE DISCULPE LAS MOLESTIAS. ? ES QUE ACASO SE PERDIO?
ABAJO COPIE LO QUE DICE ES RASTREADOR DE ENVIOS
CP001920571XP
2021
País Origen: PANAMA
RecepciónEn caminoEn entregaEntregado
Septiembre 03, 2021 02:00 PM
SALIDA ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Septiembre 03, 2021 01:56 PM
ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Mirta, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
GRACIAS
Quisiera saber posicion de este contenedor además de conocer ya que está en el Mariel desde el 6 de octubre.
CONTENEDOR. .CXDU. 2008207
MUCHAS GRACIAS.
Caridad gonzalez, el contenedor al que hace referencia está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto para procesar.
Buenos días Caridad gonzalez
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenos dias tengo varios paquetes pendientes que dice hace una semana que estan en camino a Guantánamo y no se sabe nada d ellos, que tiempo demora eso? Ahi vienen medicinas para mi bebe
Karla, para verificar los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de cada uno.
Buenos dias tengo un paquete con codigo CG640152900MA que esta clasificado para mayabeque y tiene q venir para guantanamo y por aqui me dieron dos numeros de telefonos para q llamara y siempre estan ocupados y un correo q nunca me responden quisiera saber q tengo q hacer
Mayda Armas López, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE 18/2021.SE ENVIARON SIETE PAQUETES CON LOS CODIGOS QUE INTRODUJE COMO APARECE QUE NO HAY ENVIOS CON ESOS DATOS?
JULIO CESAR LINARES, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor desde el 29 de agosto me eviaron un paquete desde Estados Unidos tienda Tuenviomiami y mira la fecha que es de octubre y nada. El código es CP970816931AC Y NO SALE EN EL RASTREADOR. POR FAVOR QUE PASA CON ESTA PAQUETERIA.
Buenos días Erby Cardenaz Muñóz
Facilitar el número de la guía o contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenos dias tengo varios paquetes pendientes a salir para guantanamo desde la semana pasada que tiempo demora eso? Ahi bienen meficinas para mi bebe
Karla, la fecha no la podemos precisar, cada envío debe transitar por los procesos correspondientes antes de ser facturados hacia la provincia de destino.
Buenos días, necesito saber qué debo de hacer, pues un paquete que me enviaron, con referencia CM000104439RC, fue enviado y recepcionado el municipio de Baguanos provincia Holguin, cuando debió ser al municipio de Cacocum de dicha provincia, saludos
Buenos días Manuel Segura Leyva
Debe comunicarse con A.Población de Holguin al teléfono 24462254
Saludos
Buen dia , por favor necesito me informen de este contenedor DRYU9648173 gracias.
Buenos días Ulises luis
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenos días. Quisiera saber que quiere decir En Camino – Salida de Aduana
Tengo 3 paquetes en esa situación desde el 23 de Octubre que deben ir a Habana 9.
Cuál es el camino que demora tanto porque hasta caminando ya hubieran llegado.
Los paquetes son
CM642018839CS Medicina
CM642018840CS Miscelanea
CM642018841CS Miscelanes
Mi esposo está enfermo y necesita las medicinas.
Cristina, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatario en la unidad que corresponde.
Hola.
Me pueden indicar si la persona destinataria al mudarse a vivir reciente mente a la Habana desearía saber si puede retirar el paquete con referencia Cc018591541es en dicha provincia o por lo contrario tiene que esperar a que llegue a su destino en Holguin e ir ella a recogerlo a dicha provincia.
Un saludo
Joséph, le reiteramos que comunique con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le indiquen como proceder: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor necesito saber cual es el destino de paques de medicamentos que me enviaron ya hace mas de 2 mese y aun no tengo referencia de donde pudan estas son CM400077354XP y CM400077368XP por favor son medicamentos y los necesito con urgencia.
Beatriz Morales Sobrino, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.