Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.871 Respuestas

  1. María E dice:

    Hola quisiera saber que tiempo demoran los envíos desde Canaria a Sancti Spiritus
    estos son mis dos envíos y cada uno es de kilo y medio.CG400010919ES yCG400010922ES

  2. Jose dice:

    Buenos días sigo en espera de una respuesta sobre el envío a Granma de mi envio con numero de tracking ch017744158us, hace casi un mes esta en Cuba y aun no lo recibo, si fueran tan amables por favor de gestioanr esta situación lo más pronto posible.

    • José, estamos presentando problemas críticos con la transportación, lo que ha generado atrasos significativos en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Jose dice:

        Ahora mismo vengo del correo y me dicen que el dia 17 de este mes entraron valijas a la provincia y entonce sme pregunto y quisera una respuesta raqpida y concreta de por que si mi envio esta clasificado desde el dia 1ro de junio , no lo acaban de enviar si le repito ahora mismo en el corrreo me dicen que el dia 17 le entraron al correo 5 valijas lo que quiere decir que esas valijas entraron a Granma en esta semana que pasó

      • Jose dice:

        al parecer los problemas no son solo de trasnportación, parece también un problema de responsabilidad y de disciplina, llevo todo el dia de hoy llamando a las Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba a los números 7-6464680 y 7-6464298 pero no quieren habalr, pues se oye perfectamente cuando levantan el telefono y lo cuelgan sin atender la llamada porque se escuchan las vocen del otro lado de la linea, eso es una falta de respeto para nosotros como clientes

      • Jose dice:

        quisera realmente una respuesta para esta situación que ya esta tomando el nivel de incomodidad y de irresponsabilidad, ya no es solo un problema de trasnportación

        • Jose, le hago saber que esos números telefónicos que usted menciona, trabajan con llamada en espera y recibimos llamadas de todo el país y el exterior, cuando las lineas están ocupadas la pizarra automáticamente corta las llamadas entrantes, debe ser eso lo que usted escucha cuando se cae su llamada.

  3. Sakunthala dice:

    He enviado mis botellas de la medicina CP002636259CU,
    ¿Podría usted por favor me dejó saber el número de la nave y la línea de envío a mí para seguir ese paquete.
    Por favor, trate esto como una cuestión urgente.
    Porque estoy preocupado por mi medicina.
    Cuando el tiempo que entregué mi paquete a su oficina me han dado la dirección del Web site a mí para seguir mi paquete. Pero no hay actualización Después del 07 de mayo de 2017.

    • Buenas tardes Sakunthala, el Sistema Integrado Postal muestra solo el historial completo de las importaciones, para ver las exportaciones es necesario utilizar el Sistema Internacional Postal, el cual muestra que su envío salió de Cuba el día 7/mayo/2017 en el despacho 70001.

  4. Aleksander Shchegolev dice:

    Buenos Días. Soy de Rusia.

    Quisiera saber donde se encuentra mi paquete.
    Numero EL043820100JP
    Paso por la Aduana 22 de Mayo.
    Mi hijo no recibió su regalo de cumpleaños. Esto es triste.
    Quisiera que me informen por favor cuando se recibirá.

  5. JULIA VALDES dice:

    REF: RR000772755CU
    eL 4 DE MAYO 2017 SE ENVIO UN PAQUETICO DESDE LA OF DE CORREO DE LA HABANA DESTINADO A FRANCIA CON LA REF ANTERIOR Y EL ENVIO AUN NO HA LLEGADO A FRANCIA. POR FAVOR COMO PUEDO SABER DONDE ESTA ESE ENVIO? CUANDO LLEGARA EN EL SEGUIMIENTO DE ESTE SITIO NO ESTA CLARO. GRACIAS ADELANTADAS X SU ATENCION Y RESPUESTA

    • Buenos días Julia, el Sistema Integrado Postal muestra solo el historial completo de las importaciones, para ver las exportaciones es necesario utilizar el Sistema Internacional Postal, el cual muestra que su envío salió de Cuba el día 9/junio/2017 en el despacho 7 0055 y el día 17/junio/2017 el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.

  6. Yamilet Varona dice:

    Buenas tardes,soy Yamilet Varona
    Hice el 10-05desde Brasil 2envíos a Camaguey.
    El 1ro:CP484724775BR con peso:2,137kg
    2do:CP484724789BR con peso:2,209kg
    Recepcionados 23-05 en Cuba.En 5 días cumplirán 1 mes en Cuba sin llegar a Camaguey.
    El 1ro pesó:2,14kg y 2do pesó:2,22kg
    Al destinatario informaron debía pagar 65CUC para recogerlos
    Duda:Continuaron aumentando de peso en Cuba?
    Ninguno llega a 1kg de exceso
    Gracias x responder

    • Yamilé, el aumento del peso de ambos envío es ínfimo, puede deberse a la presión del avión, la calibración de las pesas, pero esa pequeña diferencia de peso no influye a la hora de determinar el aforo. Le recomiendo se dirija a la carpeta Regulaciones que debes conocer,a la izquierda de esta página, allí encontrará respuesta a sus preguntas.

  7. Eida margarita boitel somellán dice:

    Buen día.
    Envié por correo certificado e impreso un libro a México. El envío lo realicé desde el día 26 de abril de 2017 de correos de Remedios, Villa claray me comenta el amigo que no ha llegado el impreso certificado.
    He buscado en el rastreador y sólo aparece que está enviado a la habana.
    Me pudiera informar al respecto.
    Gracias.
    No. de certificado del impreso RR010373846cu

    • Buen día Eida, el sistema nuestro solo muestra las importaciones de manera general, para buscar el historial de las exportaciones se necesita consultar el Sistema Internacional Postal. El cual muestra que su envío salió de Cuba el día 7/mayo/2017 en el despacho 7 0028 y el día 12/mayo/2017 el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.

  8. josefina dice:

    jose manuel valido. trabajo en correo , voy todos los dia a esta pagina y he visto como usted , da respuesta a muchas de las preguntas de los clientes.

    yo necesito hacerle una pregunta y comentar de una reclamacion del dia 14/6/17 que me realizaron, lo tramite con a.poblacion me dio respuesta, pero necesito comentarlo con usted pero no por esta vía que es de acceso total.
    si fuera posible por favor respondame
    respetuosamente
    josefina
    gracias

  9. juliet dice:

    les escribo desde Nueva Paz provincial Mayabeque, qui hay un niño de tan solo 9 años que desde muy pequeñito se apaciona por coleccionar sellos acude con frecuencia al correo para comprar nuevos sellos, el quisiera ser parte de un grupo, y poder intercambiar. y así aumentar mas lo que atesora

    ¿ Qué tiene que hacer ?
    si me pudieran responder

    yuliet su mama

  10. Milenis Cajigal Cobas dice:

    Bueno día.mi nombre milenis hice 3 envió de brasil y salio para cuba el 1 y 2 de junio para cuba y no aparece registrada su entrda a cuba¿donde están? Cp443214551;BR;Cp443214565BR;Cp443214596BR

    • Buenas tardes Milenis, le recomiendo hacer la reclamación oficial en origen, mediante el modelo CN-08, los envíos no se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal, motivo por el cual no podemos responder por ellos, ya que Correos de Cuba no tiene evidencia física de ninguno de sus tres envíos.

  11. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas noches mi reclamación es porque realicé 3 envíos a Cuba los cuales se despacharon el dia 1/6/2017 desde Brasil hacia allá, Cuba que es el país de destino aún no ha dado confirmación de haberlos recibido, ya reclame acá en Brasil y me dicen que ustedes son los que no le han dado entrada, entonces adonde están los envíos? En el triángulo de las Bermudas? CP443214525BR y CP443214548BR, este último CP443214534BR ya está en Bayamo y los 3 iban en el mismo vuelo supuestamente.

    • Buenas tardes Mirelys, le reitero que la reclamación debe hacerla en origen, si los envíos no se encuentran en sistema, Correos de Cuba no tiene evidencia física de que estén en el país. Hasta tanto no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal no podemos responder por ellos.

  12. Julio, déjeme saber el lugar especifico y le puedo ayudar con el código postal.

  13. Valeria sahavedra dice:

    Envie encomienda desde chile a villa clara cuba el 6 de junio cuanto demora en llegar a su destino una vez salida desde chile

    • Valeria, si el envío es certificado usted misma lo puede verificar en el rastreador que se encuentra a la derecha de la página, si lo desea puede también facilitarnos el número y nosotros lo verificamos en el sistema.

    • Susana dice:

      Valeria, si te sirve el dato: el 1 de junio mandé una carta certificada a Zulueta, una hoja que pesa solo 20 gramos, llegó a Cuba el día 6 y desde el día 9 está en CCP de Villa Clara como facturada, imaginate lo que puede demorar tu envío en llegar a destino…… paciencia

  14. julian dice:

    hola de nuevo. queria saber si ya salio mi envio RR000839435CU q se mando desde el 24 de mayo.
    saludos

  15. Julio dice:

    Quisiera saber si existe algún mapa o base de datos que se pueda consultar para conocer los códigos postales. En la app solo dice los de las zonas postales, pero no queda claro para un lugar cual le pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.